Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 77

Tema: Mejores opciones para ampliar batería 7D

  1. #1

    Predeterminado Mejores opciones para ampliar batería 7D



    Hola. ME voy de viaje y voy a tener que maximizar la duraciónd e batería de mi cámara 7D.

    Me gustaría que me dierais las que según vosotros son las mejores opciones, a ser psoible dentro de un precio moderado y si podéis pasarme los links de las tiendas o decirme nombres para poder comprar en Madrid o obtener un envío lo antes posible.

    Necesito comprar más baterías, posiblemente clónicas si son de fiar.

    O expandir el equipo con un grip que contenga baterías extra. Respecto al griup me gustaría saber si existe algunoq ue se peuda recargar con pilas convencionales o siemrpe son necesarias pilas LP de Canon o clónicas.

    La mejor solución calidad precio será por la que me decante.

    Gracias a todos. Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    No se en 7D pero el grip de mi 400D viene con dos bandejas una para baterias en series osea dos baterias y otra bandeja para ponerle pilas con las pilas tube problemas ya que si son de poco amperaje o no son alcalinas la camara no se enciende siquiera, supongo que si no hay un determinado amperaje en el conjunto de las pilas la camara no enciende asi que te recomiendo que compres dos paquetes de pilas recargables de 2600mAh para usar y una bateria mas para el grip usando la que tienes mas otra mas hay una marca que se vende por donde vivo yo es DTI dicen que son muy buenas y duran mucho no las probe yo tengo dos originales de Canon.

    Saludos espero haberte sido de utilidad
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    En el grip de la 7D viene un soporte para poner pilas A.A. , ademas le puedes poner dos baterias que cargadas a tope dan para mucho y si se terminan le pones el soporte para pilas tipo A.A y te saca del apuro.
    En caso de no querer comprar el grip llevate una bateria de repuesto y enterate de que tipo e enchufes y corriente se emplean donde estaras siempre es bueneo tener el cargador a mano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Existe un grip clónico para la 7D de la marca Phottix muy parecido al original, lo puedes encontrar por ebay.es , y creo recordar que ronda los 100€. Lo que no te puedo asegurar si funciona o no con baterías clónicas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    210

    Predeterminado Yo me comprado esta...

    Yo me pedí la semana pasada esta que sale 75€ en casa y viene con 2 baterias que segun indica se comportan como las originales (nivel de carga y carga en cargador original) Me debe llegar la semana que viene ya contaré que tal...

    Battery Grip for CANON BG-E7 EOS 7D + 2x LP-E6 Battery en venta en ebay.es (finaliza el 04-ago-10 06:08:35 H.Esp)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Salvo que te vayas a un sitio muy exótico, lo normal es que con una batería de recambio tengas suficiente.
    Cada vez tengo más trastos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    103

    Predeterminado reconocidas por la 7D

    Reemplaza LP-E6 Batería Para Canon EOS 5D MARK II


    Seudónimo eztienda

    pues me llegaron hace dos dias 12,99 cada una y transporte gratuito. las reconocio el cargador y la maquina, ahora esta la primera en la maquina, ya dire lo que me dura

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Yo compré unas baterías Zeus en foto Artús que recomendaban en otro hilo del foro. Me llegaron ayer y todavía no las probé, pero decían que funcionan sin problemas
    7D+ 40D , un puñadito de manuales y otro puñadito de automáticos Mis fotos en www.javierprieto.com, y mi flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes - Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    alberto, quieres decir que vienen con el chip de las originales y las reconoce la Canon 7D diciendote la carga que queda?
    La pagina que dices tienen la LP-E6, pero el precio es de 6.98 €, entonces no se si sera la misma.
    Me puedes confirmar esto, ya que me interesa mucho pues tengo unas clonicas pero la camara no te dice nada.
    Gracias anticipadas
    Un saludo
    7D - 5D M3

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390214412833

    creo que aqui lo podras ver, llegaron, las meti al cargador de la 7D, cargaron y fueron marcando la subida de la carga, llegoa verde la deje otro poco y ahora la tengo en la maqui na y marca

    http://http://cgi.ebay.es/Reemplaza-LP-E6-Bateria-Canon-EOS-5D-MARK-II-/390214412833?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186& hash=item5ada976a21

    este creo que funciona, o busca la bateria en ebay.es - eztienda

    en baterias: reemplaza-lp-e6.bateria-canon-eos-5d-mark-II

    yo la veo en la pagina a 12.99 que es lo que pague yo, me compre dos y funcionan, yo no sabia aun lo del chip, creia que tendria que compprar otro cargador, pero probe y todo bien

    Reemplaza LP-E6 BaterÃ#a Para Canon EOS 5D MARK II en venta en ebay.es (finaliza el 29-jul-10 16:11:54 H.Esp)
    Última edición por Juan55; 12/07/10 a las 12:49:27 Razón: Combinar mensajes

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes - Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Alberto, muchas gracias, acabo de hacer el pedido.
    Solo he tenido una pega y es que he metido la pata a la hora de hacer el pedido y sin darme cuenta me llegan 6 baterias, pero bueno, tengo un par de amigos con la 5D MII que se las vendere, o eso espero.
    Saludos
    7D - 5D M3

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    hola, veo que las encontraste, yo me quede gratamente sorprendido cuando las meti al cargador, comunicame cuando te llegen si te van bien, son chinas, pero me vienieron en pocos dias desde alemania, aunque despues de ayer no se si tardaran ahora un poco mas

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 31/08/10, 17:03:54
  2. Combinacion para ampliar equipo.
    Por Kidxs en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/09, 00:11:16
  3. 24-105 o 70-200 para ampliar mi equipo?
    Por farres_jr en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/09, 16:51:45
  4. programa para ampliar fotos?
    Por Rafa2007 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/08, 19:17:19
  5. Sugerencias para ampliar el equipo de la familia?
    Por Arquitextonica en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/11/07, 18:13:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •