Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Canon 7 d"principiante"

  1. #1

    Predeterminado Canon 7 d"principiante"



    Buenas!!es dos dias me quiero comprar la canon 7d pero he estado lellendo poraqui y veo a mucha gente que se queja de pixeles defectuosos de la canon 7d y ya me esta dando miedo de comprarmela...
    que opiniones me podeis dar? muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Pues que es un poco "fuerte" para un principiante, yo empezaría por una 550D o incluso algo inferior. Pero bueno, si estás decidido, es como estrenar el carnet con un ferrari.

    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Si no tienes mucha experiencia con cámaras reflex, te resultará difícil sacarle un buen rendimiento a ese pedazo de cámara. Como te aconseja sjlopez a lo mejor tenías suficiente con la 550D. Pero si has tenido en las manos la 7D y es la que te gusta y no hay problemas de pasta. Pues duro y a la cabeza y que la disfrutes.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Pues yo soy principiante, bueno trabajo en video pero en camaras reflex soy novato total y compre una 7D con el 15-85 is, y la verdad no me arrepiento en absoluto. Ahora que ya la tengo cerca de un mes pues bueno la veo como camara optima para aprender y con miras a poco a poco ir avanzando en el mundo de la fotografia... incorporarle flash, comprar diferentes objetivos, aprender cosas con flases de estudio etc etc etc. Si a medio plazo no tienes pensado todo lo anterior, seguramente con la 550d vayas mas que sobrado.
    Todo esto hablando de un bolsillo normal !! si puedes permitirtelo y no es problema el dinero, pues una 7d le vayas a dar el uso que le vayas a dar esta muy bien

    Lo que si noto con la 7d es que hay que tener mas cuidado a la hora de hacer las fotos y es menos permisiva con los fallos que la 5dmarkII por ejemplo...

  5. #5

    Predeterminado canon

    el problema esque estoy desde que sacaron la eso 400 d queriendome decidir por una reflex y fijate ya el tiempo que llevo xDD y la verdad que e tenido la 7d en mis manos y me quedado enamorado ^^ por el dinero... pues voy justico pero bueno soy de los que cuando se compra algo aunk se gaste pasta lo mejorcico(aunque luego tenga que volver a haorrar durante mucho tiempo...) enfin,.... y de los pixeles rojos esos defectuosos que me decis?eso sale en todos los modelos o en la 7d es la unica? un saludo!

  6. #6

    Predeterminado

    Luego a ver si saco tiempo y subo un par de nocturnas que hice el otro dia, tengo una de 25 min de exposicion y me salio 1 pixel rojo, a falta de localizar si hubiera alguno mas por ahi, tengo tambien alguna de 8 min de exposicion donde no me aparecio pixeles de ningun color ( o no he localizado, tampoco los voy buscando obsesivamente).
    Y en video por ahora no he localizado tampoco ningun pixel defectuoso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirata_gris Ver Mensaje
    y de los pixeles rojos esos defectuosos que me decis?eso sale en todos los modelos o en la 7d es la unica?
    Todos los modelos, todas las marcas... Lógicamente, a más megapíxels más probabilidades de que te toque.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  8. #8

    Predeterminado 7 d

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Todos los modelos, todas las marcas... Lógicamente, a más megapíxels más probabilidades de que te toque.
    ajamm.... okisss

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirata_gris Ver Mensaje
    ^^ por el dinero... pues voy justico pero bueno soy de los que cuando se compra algo aunk se gaste pasta lo mejorcico(aunque luego tenga que volver a haorrar durante mucho tiempo...) enfin
    Hablando de pasta, me imagino que has pensado en los objetivos, ya que los objetivos dan vida y lujo a tus fotos y/o videos...así que es bueno pensar en esto también ya que a veces aguanta más objetivo al 100% con cuerpo medio que cuerpo al 100% con objetivo medio...
    .::Galería::.
    Canon XTi(Vendida) - Sigma 18-250mm - Canon 7D - Sigma 24-70mm f2.8 IF EX HSM(La espera ha terminado)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    pues mira, yo tmb comence con esa camara, y apenas llevo 3 meses kon ella, ya lleve cursos, y he leido infinidad de cosas, y creeme, aun sigo encontrandole cosas nuevas a la camara, la vdd esta genial, lo mejor
    es ciertoke alomejor debimos de haber empezado con alguno otra mas principiante, pero si pudimos comprar esta kamara, pues excelente

    saludos y suerte con tu muy buena compra, felices fotos
    Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    si tienes el dinero adelante, si no, es preferible empezar con una 550D y comprar varios objetivos y luego saltar a otra categoria superior cuando saques el jugo a tu cámara y sientas que necesitas otras características que están en la categoría superior!.

  12. #12

    Predeterminado canon

    pues me la iva a comprar ayer en el mediamark que me salia por 1547 la canon 7d con objetivo 15-85 por eso del dia sin iva,pero esk yo del mediamark ya no me fio comprar,muchas compras que he echo las e tenido k devolver por que siempre estan usaas....
    que tienda me recomendais para hacer esta gran compra?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿qué Flash para una 1000D+"principiante"?
    Por eboschca en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/08/10, 17:31:34
  2. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  3. Vendo Canon 300 2.8 is """"""""""VENDIDO""""""""""
    Por VADERLORD en foro Finalizadas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/12/08, 17:12:05
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •