Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Visor

  1. #1

    Predeterminado Visor



    Buenas tardes,

    Tengo una 7D comprada en Marzo (o Abril... ya no me acuerdo) para grabar vídeo... pero la duda es en relación al apartado de fotografía, más en concreto al visor...

    La cámara la preste a un amigo junto con el objetivo 17-55/2.8 de Canon y el 50-150/2.8 de Sigma...

    El caso es que cuando me la ha devuelto, "siento el visor raro"... puede ser que ya antes estuviese así pero no estoy seguro, el caso es que no se ve nítido, parece como que tiene una "película gelatinosa" y no consigo enfocar bien... parece que tengo un filtro puesto en el visor...

    Curiosamente muchas imágenes salen enfocadas pero siento como si el "enfoque automático" no funcionase bien...

    He reseteado todas las configuraciones posibles "a fabrica" pero continua igual... lo hace con los cuatro objetivo que tengo...

    Que puede/podría ser...???

    Otra duda que me "asalta" es, existe algún forma "correcta" de limpiar el visor...??? (siempre se habla de "limpiar el sensor" pero no del visor...)

    Puedo descartar que mi "amigo" haya tenido algún accidente con la cámara y/u objetivos...???

    Muchas gracias...

    Un saludo...

  2. #2

    Predeterminado

    Igual ha modificado la configuración de dioptrías del visor (me parece que se llama así, es la ruedecilla pequeña que tienes junto al visor). Prueba 'jugar' con ella a ver si cambia algo.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias por la rapidez en la respuesta...

    Pues he olvidado mencionarlo, también lo he hecho pero igual...

    Una de mis dudas es si es normal y yo no me había dado cuenta...

    Un saludo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m2m_ Ver Mensaje
    Igual ha modificado la configuración de dioptrías del visor (me parece que se llama así, es la ruedecilla pequeña que tienes junto al visor). Prueba 'jugar' con ella a ver si cambia algo.
    Es lo mismo que he pensado yo...



    EDITO: mientras escribía este mensaje se ha cruzado tu respuesta...

    Quizás lo que notas es el "granulado del visor"?
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  5. #5

    Predeterminado

    Lo he mirado en el manual de mi 500D y se llama "Rueda de ajuste dióptrico" Y dice: "Gire la rueda a la derecha o a la izquierda de manera que los puntos AF del visor aparezcan nítidamente" Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Entonces ya no lo se.. has probado jugar con la ruedecilla y nada?

  7. #7

    Predeterminado

    Hola,

    Lo veré esta noche, ahora tengo que salir...

    Una duda, mi "amigo" tambien me ha dejado una "bonita muestra" de polvo en el visor, no sé como lo ha hecho... he usado un pincel de limpieza pero no he conseguido limpiarlos todos, el acceso al mismo es dificil...

    Hay alguna forma correcta de limpiar el visor...???

    Muchas gracias,

    Un saludo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Nadie lo va a decir??? A quien se le ocurre dejar esa cámara nuevecita a un "amigo", llévala a que te la arreglen y si fue culpa de tu colega que page él, te pongo un ejemplo: yo antes editaba con el mac de un amigo, un día se apago por arte de magia y no se encendía, la broma en Ktuin 400€, RESPONSABILIDAD MÍA, YO PAGO. Un saludo y suerte

  9. #9

    Predeterminado

    Hola,

    Ayer por varias circunstancias he llegado tarde a casa y no he podido hacer pruebas... y está mañana por varios compromisos, ídem...

    Esta tarde me pegaré un repaso al manual de instrucciones y pruebas con los objetivos...

    El amigo es buen amigo y como la cámara no tiene ninguna señal física de un accidente, mantengo la duda...

    Ya os informaré...

  10. #10

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Perdonad por escribir tan tarde, estos últimos días han sido muy raros/intensos...

    Hice una pruebas en el exterior pero no me quedaba convencido así que hoy he podido hacer pruebas tranquilamente en casa... y con trípode... la pruebas en el exterior las hacía "a mano" y no sabía si el fallo era mio...

    Total, después de varias fotos, me parece que el problema es del visor, el enfoque en los objetivos se hace normal pero no veo por el visor la imagen enfocada...

    He hecho la prueba con trípode y un mando a distancia, por si me temblaba el pulso...

    En modo "LiveView" enfoco presionando el disparador del mando, consigo ver la imagen enfocada, saco la foto y la veo en el ordenador, es correcta, la foto está enfocada en el centro...

    A través del visor, enfoco presionando el disparador del mando, NO CONSIGO VER EN NINGÚN MOMENTO ESA IMAGEN ENFOCADA, saco la foto y la veo en el ordenador, la foto está enfocada en los punto que me indico que estaban enfocada, en este caso fueron 3...

    Lo curioso es que si "afino el enfoque manualmente", si veo la imagen nítida por el visor pero después al ver esa imagen en el ordenador, la imagen no está realmente enfocada... parece que el visor se ha desplazado longitudinalmente unas fracciones de milímetro...

    (Eso además de que en todos los objetivos parece tener una película gelatinosa y las imágenes aparecen "difuminadas"...)

    Que hago, llamo al Servicio Técnico...???

    Muchas gracias,

    Un saludo...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapman Ver Mensaje
    Nadie lo va a decir??? A quien se le ocurre dejar esa cámara nuevecita a un "amigo", llévala a que te la arreglen y si fue culpa de tu colega que page él, te pongo un ejemplo: yo antes editaba con el mac de un amigo, un día se apago por arte de magia y no se encendía, la broma en Ktuin 400€, RESPONSABILIDAD MÍA, YO PAGO. Un saludo y suerte
    +1. Pienso igual
    Saludos.
    No hay malas cámaras, hay malas decisiones

  12. #12

    Predeterminado

    Muy buenas...

    Jejeje... he pensado lo mismo pero no tengo pruebas físicas de que se haya producido algún accidente... podría haber sido yo incluso cuando la guardaba/transportaba en la mochila...

    Creo que lo primero será hablar con el ST a ver que me dicen...

    Un saludo...



    Editado: como en la ultima semana, salgo y vuelvo tarde... por si tardo en responder...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Visor
    Por mikepoch en foro 350D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/09, 17:54:09
  2. visor
    Por cisco en foro 40D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/08, 02:29:58
  3. visor
    Por betternotask en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/08, 12:06:32
  4. visor 5d
    Por josele en foro 5D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/01/08, 01:29:29
  5. Que veo por el visor?
    Por cgine en foro 400D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/07/07, 01:06:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •