Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Máquina bloqueada con código ERR 40

MnlVcf está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

alguien sabe de el erro 30

Joaquimsj está desconectado Participante

Predeterminado

Otra vez con el error 40, esta vez con la otra bateria, mañana mismo llamo al servicio tecnico de canon, aver que me dicen. Esta vez me ha pasado con la otra bateria, dos de dos, que suerte, depende de lo que me digan,me pasare el sabado por la tienda que compré las baterias, sé que la tienda no tiene la culpa,pero asi tengo la excusa para comprar alguna cosilla mas, e informar sobre este tema al personal de la tienda, que seguro ya estará enterado, y aver si ellos saven algo más.

el error 30 es un problema del obturador, siento no poder ayudarte más, espero que se arreglen los problemas con nuestras máquinas.
    Última edición por Juan55; 24/03/11 a las 07:48:35 Razón: Combinar mensajes

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Joaquimsj Ver Mensaje
    Otra vez con el error 40, esta vez con la otra bateria, mañana mismo llamo al servicio tecnico de canon, aver que me dicen. Esta vez me ha pasado con la otra bateria, dos de dos, que suerte, depende de lo que me digan,me pasare el sabado por la tienda que compré las baterias, sé que la tienda no tiene la culpa,pero asi tengo la excusa para comprar alguna cosilla mas, e informar sobre este tema al personal de la tienda, que seguro ya estará enterado, y aver si ellos saven algo más.

el error 30 es un problema del obturador, siento no poder ayudarte más, espero que se arreglen los problemas con nuestras máquinas.

El error 40 tiene que ver con la escritura en CF. Comprueba con otra CF no vaya a ser que tengas una defectuosa. A mñi me ha pasado con una SanDisk de 16 Gb (siempre la misma) y es la puñetera tarjeta, con el resto no me pasa (y tengo unas cuántas !!).

Saludiuños

....

MnlVcf está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Mi cámara, la del error 30 ya me llego del servicio técnico en una semana me la repararon, no la he probado mucho pero parece estar bien.

El caso es que en la observaciones ponía que es un fallo del circuito de alimentación según creo ese es el error que comentáis aqui...

ellomania está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi me pasó cuando estaba sacando fotos en una protesta. Cabe señalar que había humedad y que la camara en ningun momento le cayó agua como un chorro o algo así.
    Lei por internet que este error pasaba por..."Bajas temperaturas", "Problemas electricos de la beteria" y "problemas con una CF defectuosa".

La cosa que la cámara tiene 5 meses de Uso, y me parece estraño que le pasara esto, cuando se supone que el cuerpo de la 7D soporta humedad, y polvo. La cámara dejó de dar señal de vida indicando Err40. Llegue a casa traté de sacarle la humedad con un paño seco y aún asi arrojaba el error.
    Por internet leí que el Arroz...secaba la humedad internas de las cosas, así que lo que hice fue quitar el objetivo de la cámara, ponerle la tapa y la puse en un tiesto tapado con arroz durante 15 horas. Al día siguiente la cámara ya no tenia rostros de humedad, ni el visor de arriba ya no estaba empañado, estaba todo seco. voy a encenderla y mágicamente funcionó.

Este error me tiene igual como frikeado. No debería pasar a todo esto igual iré al servicio técnico para que me den una solución, osea con estos sintomos no podría ir por ejemplo a la Nieve a Sacar Fotos o en un lugar donde haya humedad ambiente.

Que me dicen...que me recomiendan...

jonni93 está desconectado Asiduo

Predeterminado

ami me ha pasado lo mismo esta mañana,hacia unos 10ºc y utilizo una tarjeta trascend de 16gb,retire la bateria y la inserte de nuevo y sin problemas pero me tiene mosca.
    7D+CANON 18-135 + tamron 70-300 vc canon+EFS 60mm macro+carl zeiss 50 1.7+Panasonic lumix LX3 y varios chismes mas

jjgaes está desconectado Master

Predeterminado

Pues segun el enlace de la primera pagina (gracias por la info) el error esta claro "power source", ahora bien ¿es de la/s baterias o de la circuiteria asociada al sistema de alimentacion?, me imagino que en el SAT tendran alguna posibilidad de conexion a algun registro interno de la maquina que les dara mas pistas (como pasa en los coches), asi que ya sabemos si el tema persiste a los tecnicos.

Yo tengo grip y dos baterias una clon y otra original (la capacidad de ambas en miliamperios es distinta) y tarjetas de varias capacidades y marcas y sin problemas.
    CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.

jonni93 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tengo grip y dos baterias una clon y otra original (la capacidad de ambas en miliamperios es distinta) y tarjetas de varias capacidades y marcas y sin problemas.
    yo tambien tengo grip clonico meike y bateria clonica,pero el fallo me lo dio con la bateria original y sin grip.
    Última edición por Juan55; 11/03/12 a las 00:02:02 Razón: Quote
    7D+CANON 18-135 + tamron 70-300 vc canon+EFS 60mm macro+carl zeiss 50 1.7+Panasonic lumix LX3 y varios chismes mas

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Acongojo del serio!!

Pues eso, otro que se une al Err40. Ayer me lo hizo por primera vez, desconocía a que se debía, ahora leyendo vuestros comentarios el acongoje ha ido en aumento...
    Quité y puse el objetivo de nuevo, apagué, saqué batería y volví a ponerla. Parece que funcionaba.

Mi sorpresa es que esta mañana enciendo la cámara, miro ciertos parámetros en la configuración y de repente se me apaga con el chivato de la batería agotada. Imposible, la cargué anoche y no he hecho fotos.
    Quito el Grip, la pruebo sin el, y tampoco va.
    Saco otra batería, ambas son originales, parece que va, y a los pocos minutos, 2 ó 3, aparece el ERR40 de nuevo. Buuuuuuuuufffffffffff!!! que mal rollo me ha entrado por el cuerpo...

Después de leéros, ha desmontado grip, he soplado y limpiado contactos de batería de la cámara, grip, propias baterías y demás. Aparentemente tanto con como sin grip, no ha vuelto a pasar por ahora. Eso si, me da un miedo volver a encender la cámara que ni os cuento.
    omo me aparezca de nuevo el dichoso 40, me hago pipi encima. No tocaría más remedio que visitar el SAT, lo malo es que creo que mi 7D ya no está en garantía, y pensar en una posible reapración me pone los pelos como escarpias.

En fin, cruzaré los dedos esperando que no se repita.
    Gracias por vuestros consejos, habiéndolos aplicado, de momento la máquina va como antes de aparecer el ERR40.

Os diré si me ocurre de nuevo, espero que no.

· Nueve está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

...otro a la fiesta y me tengo que ir en breves de viaje a trabajar con ella...menuda faena!! tengo varias baterías originales y tarjetas...por ahora nada funciona y da el error incluso sin conectar el botón en on..
    __________________________________________________ ______

snic320 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me dio el 30 y............CAMBIO DE OBTURADOR !!! me pedian 500€ en serfoto (ja já!), cuando en Usa cobran 240$....ME PARECE UNA ESTAFA, por qué siempre somos los mas tontos en ESPAÑA???
    ya me he buscado la vida por otro lado, al final 300€ en un local tb serio de Madrid....
    saludos

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    me dio el 30 y............CAMBIO DE OBTURADOR !!! me pedian 500€ en serfoto (ja já!), cuando en Usa cobran 240$....ME PARECE UNA ESTAFA, por qué siempre somos los mas tontos en ESPAÑA???
    ya me he buscado la vida por otro lado, al final 300€ en un local tb serio de Madrid....
    saludos
    Puedes poner sin problemas el nombre del SAT dónde te lo han arreglado, aunque me imagino que es el mismo dónde tego ahora mi 24-70 F/2,8 L a calibrar/revisar. Si los SAT oficiales se pasan de precio con sus reparaciones, allá ellos ... mientras haya otras alternativas serias, yo seguiré recurriendo fuera de garantia a los alternativos de calidad, que son mas económicos y responsables, aparte de que el trato es hasta mas agradable. Y es legítimo que sepamos a dónde recurrir en estos casos.

Saludiños

....