Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Sin display ni visor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    90

    Predeterminado Sin display ni visor



    Hola a todos. Necesito ayuda porque desde el pasado domingo he empezado a tener problemas de funcionamiento general de la camara que en este momento consisten en que al encenderla lo unico que hace es encenderse la luz de reducción de ojos rojos/disparo retardado (a pesar de estar la opción ojos rojos desactivada), despues de estar unos segundos encendidos no aparece ninguna información en el visor ni en el display, en ninguno de los modos. Si funciona el botón Quick y si presionas del todo la camara dispara con resultados correcto. Otra cosa que hace es que al pulsar cualquier boton (iso, w/b, etc) lo unico que hace es encenderse la luz de ojos rojos. He revisado el menu, que también funciona, mil veces por si hubiera cambiado algo sin darme cuenta el domingo que hice unas fotos de nochs, pero no es posible que sea ese el motivo. No funciona casi nada. Por favor si me podeis orientar os lo agradezco por que ya estoy bastante rayado con el tema y no quiero pensar que tenga un problema seria en una camara que adquirí en marzo.

    Gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Es muy raro lo que cuentas, y no se me ocurre ninguna explicación lógica. Yo si acaso intentaría resetear la máquina a los valores por defecto, para descartar que se trate de alguna mala configuración. Para hacerlo, realiza las operaciones que se comentan el la página 45 del manual y al final de la 204. Retira la batería durante un buen rato, y algunos aconsejan también retirar la pila del reloj (página 235). Si eso no funciona, me temo que tendrá que visitar el SAT...

    Suerte...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    He hecho lo que propones ToniVC y ademas he recargado el firmware y ningún resultado positivo, sigue exactamente igual. He ido a la tienda donde la compre (Casanova Madrid) y no habían visto algo parecido. De momento y antes de mandarla SAT, que para mas coña cierra agosto (es decir dos meses sin camara), van a reportarlo a Canon vía Barcelona a ver si hay alguna información que me ayude. Gracias por tu ayuda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Definitivamente es cosa de SAT. Lo siento.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    90

    Predeterminado Respuesta del soporte web de Canon

    Os copia la respuesta que han dado en el servicio de soporte de la web de Canon para que me orientéis en la respuesta que debo enviarlos. Lo que a mi se me ocurre no lo puedo escribir aqui.

    Canon dixit:

    " Estimado Señor Rubio,

    Gracias por haber contactado con el centro de asistencia técnica de Canon.


    He aquí el enlace que le permitirá descargarse el manual de su EOS 7D:

    http://files.canon-europe.com/files/...HG_ES_Flat.pdf

    La manera de desconectar la reducción de ojos rojos viene en la página 112 del manual.


    Una vez más agradecemos su contacto con el centro de asistencia técnica de Canon y esperamos que esta información le haya sido de utilidad.

    Atentamente,
    Enrique Lázare
    Centro de Asistencia Canon"

    Olé

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARUBIO Ver Mensaje
    Os copia la respuesta que han dado en el servicio de soporte de la web de Canon para que me orientéis en la respuesta que debo enviarlos. Lo que a mi se me ocurre no lo puedo escribir aqui.

    Canon dixit:

    " Estimado Señor Rubio,

    Gracias por haber contactado con el centro de asistencia técnica de Canon.


    He aquí el enlace que le permitirá descargarse el manual de su EOS 7D:

    http://files.canon-europe.com/files/...HG_ES_Flat.pdf

    La manera de desconectar la reducción de ojos rojos viene en la página 112 del manual.


    Una vez más agradecemos su contacto con el centro de asistencia técnica de Canon y esperamos que esta información le haya sido de utilidad.

    Atentamente,
    Enrique Lázare
    Centro de Asistencia Canon"

    Olé


    Estoy releyendo y releyendo, porque no termino de creer lo que leo!

    Esta respuesta me parece INSULTANTE

    Mejor no pongo aquí lo que les contestaría porque no quiero que me echen del foro...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    La respuesta que te han dado no tiene nada que ver con lo que le pasa a tu camara pero en la tienda donde la has comprado no han debido explicarles bien el problema que tiene tu camara
    No obstante la tienda viendo el problema y para que no estes sin ella por el periodo vacacional deberia habertela cambiado ya por otra esa es mi opinion

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola wadiax, la tienda no ha intervenido en este tema, fui yo el que puso un correo en el servicio de soporte de la web de Canon explicando el problema mas o menos igual que en mi mensaje inicial en este hilo. Lo de que me la cambie la tienda para no dejarme sin ella en vacaciones habría estado bien pero de momento me tengo que confiormar con que me la envien al SAT.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARUBIO Ver Mensaje
    He hecho lo que propones ToniVC y ademas he recargado el firmware y ningún resultado positivo, sigue exactamente igual. He ido a la tienda donde la compre (Casanova Madrid) y no habían visto algo parecido. De momento y antes de mandarla SAT, que para mas coña cierra agosto (es decir dos meses sin camara), van a reportarlo a Canon vía Barcelona a ver si hay alguna información que me ayude. Gracias por tu ayuda.
    Buenno entendi que fue la tienda la que informo del problema o al menos eso es lo que comentas no obstante la tienda se tiene que hacer responsable eso es lo suyo si como dices han visto el problema y la camara no funciona deberian ellos intervenir y solucionar el problema al cliente de la mejor manera posible sin causarte ningun perjuicio bien enviandola al Sat o cambiandotela por otra

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Esto es lo ultimo que he sabido del soporte web de canon.

    "Estimado Señor Rubio,

    Gracias por su respuesta.

    Si no puede desconectar la luz de ojos rojos, y sigue teniendo todos estos problemas, contacte con el servicio técnico .

    Seguidamente nos complace informarle que durante el periodo de vigencia de garantía de su EOS 7D tanto el transporte como su reparación son completamente gratuitos. Para organizar la recogida de su producto por uno de nuestros centros de reparación autorizados debe llamar al 902 020 060 ( de 8 a 15.30), donde se le indicará el procedimiento a seguir y un coste estimado en caso de que la reparación estuviese fuera del marco de garantía.

    Una vez más agradecemos su contacto con el Centro de Asistencia Técnica de Canon y esperamos que esta información le haya sido de utilidad.

    Atentamente,
    Enrique Lázare
    Centro de Asistencia Canon"


    En este momento mi 7D ya debe estar camino del SAT en Barcelona por que la gestión de Casanova (como entendiste, era en paralelo a mi correo, wadiax) no ha dado ningún resultado.

    Ya aprovecho para preguntar si habéis tenido, y como fue, alguna experiencia con el soporte de Canon, ya que esta era mi primera vez y no creo que repita.

    Gracias a todos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Bueno ya nos contaras espero que te solucionen el problema lo mas rapido posible

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    ufff! que mal rollo dan los sat cuando salen por peteneras. Espero que se te solucione pronto el tema y que nos mantengas informados. Creo que todas las experiencias con el sat son buenas para todos, por lo menos sabremos a qué atenermos

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. display en b/n
    Por luxman en foro Otras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/04/10, 14:43:47
  2. ***Comprado*** EYE ONE display 2
    Por R3alroot en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/10, 17:35:53
  3. ***Vendido*** Eye-One Display 2
    Por XR-Scully en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/10, 10:18:10
  4. Eye One Display y Eye One Match 3 ?
    Por Elías Seguí en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/08, 02:31:14
  5. Eye-One Display 2
    Por Delpartal en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/12/07, 11:00:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •