Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: urgente

  1. #1

    Predeterminado urgente



    buenas!!
    cuando te comprar una reflex,¿es normal que cuando miras el numero de disparo tenga ya un par echas?
    es para cuando me compre mi 7d cuando compruebe el numero de disparos si tiene k tener exactos 0 disparos o no ^^
    un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    València
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    lo normal seria que al disparar te apareciese, 1 disparo ( _MG_0001 ) digo yo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes - Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cuando pongas la primera tarjeta mira que este vacia, si no es posible que empiece por la numeracion que tenga la tarjeta en ese momento.
    A mi me paso y me cogi un mosqueo que la lleve al servicio tecnico y me la miraron y habia sido eso, que mi tarjeta tenia fotos.
    7D - 5D M3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Lo normal sería que viniera con cero disparos. Pero en algunas tiendas a veces dejan probar la cámara, o ellos mismo la prueban... Quizás de ahí vengan los dos disparos que tenía la tuya. Sería más preocupante si viniera con mil!

    También puede suceder lo que te comentan, que la tarjeta tuviera fotos, pero en ese caso sería raro que tuviera sólo dos...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    tambien he leido que si al enchufar la camara te pide la hora y el idioma es que la camara es nueva. Aunque no se que pensar, porque la mia me pidio la hora, idioma y demas ajustes y los disparos no empezaron en 0001.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    yo compre una 400D en su momento y venia con 2300 disparos!!!Fue de vuelta a la tienda.Supongo que algun individuo la compra,se va de vacaciones y la devuelve!!!Asi tiene camarote gratis........

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4_8_15_16_23_42 Ver Mensaje
    tambien he leido que si al enchufar la camara te pide la hora y el idioma es que la camara es nueva. Aunque no se que pensar, porque la mia me pidio la hora, idioma y demas ajustes y los disparos no empezaron en 0001.
    Se puede hacer que una cámara usada vuelva a pedir hora e idioma simplemente quitando la pila del reloj durante unos instantes (página 235 del manual), así que eso no es garantía de nada. Por otro lado, una cámara totalmente nueva puede dar un contador de fotos distinto de cero por el simple hecho de haberle insertado una tarjeta de memoria con fotos previas...

    Ya ves que no es tan sencillo
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  8. #8

    Predeterminado disparos

    haaa.. okiis pues lo tendre encuenta,y otra cosa,me recomendais fotoprix para comprarme la 7d?esque la quiero estrenar yo,que no pase como en mediamark que la mayoria de veces estan las cosas usadas.... y gastarte casi 2000 euros para que este usada...pues no es plan...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cuando te compras un coche también suele tener un par de kilómetros y nadie lo devuelve. Si el vendedor ha tirado dos fotos para probarla, pues no pasa nada. Yo mismo en MM pedí probarla para ver que estaba bien y tan amigos. Yo si veo que marca 2 no me preocuparía. En el caso que se ha comentado de la 400D, creo que cualquiera la devolvería...

  10. #10

    Predeterminado 7d

    jejeje yap tienes razon ^^

Temas Similares

  1. urgente
    Por pablo11 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/10, 17:56:24
  2. Urgente!!75-300 IS USM 275€
    Por Antonio de la Cruz en foro Comprar
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03/05/10, 10:14:27
  3. Urgente
    Por marcelo73 en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/08, 01:07:15
  4. urgente S5
    Por moidps en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/08, 10:22:26
  5. Respuestas: 54
    Último mensaje: 23/12/06, 14:39:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •