Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dudas AF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Holanda
    Mensajes
    254

    Predeterminado Dudas AF



    Hola.
    En corto, para sujetos en movimiento (gente en la calle, carros, motos y todo lo que se mueva, seguimiento) que modo AF es mas efectivo?
    Gracias.
    Última edición por Raccord; 24/07/10 a las 15:35:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raccord Ver Mensaje
    Hola.
    En corto, para sujetos en movimiento (gente en la calle, carros, motos y todo lo que se mueva, seguimiento) que modo AF es mas efectivo?
    Gracias.
    Hombre, en principio para motivos en movimiento está el modo AI Servo con expansión de punto AF o zona AF. Pero eso sería para motivos en movimiento relativamente rápido, como pájaros, coches, etc... Para gente andando yo creo que puedes tirar en ONE SHOT y AF de punto único, siempre que la velocidad de disparo sea la adecuada, claro.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Holanda
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    hola Tony, muy claro, mil gracias por contestar.
    Salgo el lunes para, Indonesia y quiero captar un poco el ir y venir en calles y caminos. Probare con tirar en ONE SHOT y AF de punto único, la velocidad adecuada? ya veremos, pues no me gusta en este tipo de fotografía congelar la acción.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raccord Ver Mensaje
    hola Tony, muy claro, mil gracias por contestar.
    Salgo el lunes para, Indonesia y quiero captar un poco el ir y venir en calles y caminos. Probare con tirar en ONE SHOT y AF de punto único
    OK, pero si en lugar de personas disparas a motivos más rápidos, te aconsjeo el AI Servo. Yo de ti practicaría antes de salir de viaje

    la velocidad adecuada? ya veremos, pues no me gusta en este tipo de fotografía congelar la acción.
    Entonces la velocidad adecuada será otra Siempre depende del efecto que quieras conseguir.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, practica antes de salir para Indonesia, ja ja ja. Te toca maratón por la calle de fotografía e investigación. No querrás llegar allí y hacer pruebas, serían un poquito caras la verdad, ja ja ja.

  6. #6

    Predeterminado

    Si vas a practicar, practica también la zona central y servo para disparos callejeros sin mirar. Yo me voy en breve a Estambul y me quiero configurar un Cx para este tipo de disparos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Hombre, en principio para motivos en movimiento está el modo AI Servo con expansión de punto AF o zona AF. Pero eso sería para motivos en movimiento relativamente rápido, como pájaros, coches, etc... Para gente andando yo creo que puedes tirar en ONE SHOT y AF de punto único, siempre que la velocidad de disparo sea la adecuada, claro.
    Lo de la expansión de punto AF o zona AF aun no lo domino TONIVC, si pudieses explicarlo un poco te lo agradecería, ya que este año en Jerez con las motos me salieron mas de una desenfocadas, y creo que fue por mala configuración.
    @soy_dagica
    Re-descubriendo la fotografía.

Temas Similares

  1. Dudas+dudas= Consejo
    Por benjamin en foro Macro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/09, 16:02:45
  2. dudas dudas dudas, canon o sigma????
    Por kull en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/04/09, 07:26:05
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/08, 04:59:16
  4. Dudas, dudas y mas dudas... ( Objetivos...)
    Por Mikel en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/09/07, 22:23:39
  5. dudas, dudas, dudas de novatisimo
    Por tomyfer en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/06, 01:17:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •