Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 7D nueva con firmware viejo

  1. #1

    Predeterminado 7D nueva con firmware viejo



    Hola a todos,

    Desde el viernes tengo una 7D, solo la 7D... me han prestado un 18-55 que da un poco de pena montarlo...
    Es mi primera reflex digital, ahora mismo me siento super perdido, entre programas y menus...

    El caso es que me ha venido con el firmaware 1.2.1, buscaré como actualizar al nuevo 1.2.2. Lo que no entiendo es por que una máquina nueva, viene con un firmware viejo, ya que he visto post aquí de cámaras que venían con el 1.2.2 hace ya tiempo.

    No se como se comprueba el número de disparos ni esas cosas, ahora iré probando, leyendo y mirando.

    De pasar a leer, ahora pasaré a escribir, espero no preguntar cosas que ya se hayan preguntado anteriormente.

    Un Saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo_elporto Ver Mensaje
    El caso es que me ha venido con el firmaware 1.2.1, buscaré como actualizar al nuevo 1.2.2. Lo que no entiendo es por que una máquina nueva, viene con un firmware viejo, ya que he visto post aquí de cámaras que venían con el 1.2.2 hace ya tiempo.
    No te obsesiones. La cámara puede ser perfectamente nueva y venir con un firmware anterior al último disponible. Eso sólo quiere decir que la cámara se fabricó hace un tiempo, antes de la salida del 1.2.2, y que simplemente pudo estar cierto tiempo en stock hasta que se vendió. Es decir, el firmware no es en ningún caso un indicador fiable de si la cámara es nueva o no...

    No hay forma fiable tampoco de saber el número de disparos hechos con una cámara. Pero si recién comprada le pones una tarjeta de memoria formateada (es decir que no tenga ninguna foto dentro) la primera foto que haces debería ser la IMG_0001...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    De hecho te podría venir con la primera versión y seguir siendo nueva, eso es lo de menos. Has cogido una cámara un tanto complicada para empezar en este mundillo la verdad, espero que no te desanimes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    No crees que te procupas demasiado ??

    El firmware 1.2.2 ha salido el 22/07 .... y has comprado una cámara justo con el firmware anterior. En los comercios no abren las cámaras (os quejariaís de que entoces está despreceintada y no sería nueva... o no ??) para poner a todos lo cuerpos que tienen en stock el último firmawre.

    Eso en salud se llama ser hipocondríaco ...

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 13/09/10 a las 11:09:46

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por responder. La verdad es que estuve esperando casi 10 días por la cámara, ya que en la tienda no tenían stock, por eso me pareció un poco raro.

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    De hecho te podría venir con la primera versión y seguir siendo nueva, eso es lo de menos. Has cogido una cámara un tanto complicada para empezar en este mundillo la verdad, espero que no te desanimes.
    Realmente la cámara me la he comprado por el tema del video, vengo del mundo del cine. En el tema fotos si que tendré que ponerme bastante las pilas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo_elporto Ver Mensaje
    Gracias por responder. La verdad es que estuve esperando casi 10 días por la cámara, ya que en la tienda no tenían stock, por eso me pareció un poco raro.
    La tienda la debió pedir a alguien que sí que las debía tener en stock. Y además, como te dice Juan55, el firmware 1.2.1 es relativamente reciente, así que doble motivo para no estar preocupado
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Malgrat de Mar - Bcn
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo_elporto Ver Mensaje
    Gracias por responder. La verdad es que estuve esperando casi 10 días por la cámara, ya que en la tienda no tenían stock, por eso me pareció un poco raro.
    No te preocupes por el firmware, yo me la compre este lunes y también lleva el 1.2.1, simplemente actualiza al nuevo.
    Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS

    <La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>

    @Inpi_Gsi

Temas Similares

  1. Firmware viejo Metz 48
    Por Sir Herschel en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/10, 01:54:07
  2. Viejo sillon Nueva toma
    Por Evenpic en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/09, 17:40:05
  3. nueva con firmware 1.0.5 ????
    Por BERNAT en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/08, 23:33:48
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/08, 12:54:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •