Página 1 de 27 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 322

Tema: Sobre el grip BG-E7 de Canon y Phottix

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Sobre el grip BG-E7 de Canon y Phottix



    Buenas,

    EL pasado puente de El Pilar me descolgué por Las Palmas y estuve en Duke para dar una vuelta, mas que nada por curiosidad.

    Tenían en stock el grip BG-E7 para la 7D, tanto el original de Canon como el de Phottix. Estuvimos viendo ambos y llegamos a una conclusión: los hace el mismo fabricante y sólo le cambian la etiqueta ! No hay diferencias entre el uno y el otro ... salvo en el precio !. Y eso que el de Canon ha bajado. Ahora no funciona la web de Duke, pero ofrecian en oferta el original de Canon creo recordar que por unos 179€ (de memoria) y el Phottix por 145€.



    Buscando un poco, ni en Andorra ni en HK ni en otros sitios (hay escasez de este grip), lo encontré mas barato en Berlin, en MeinFoto, que en ningún sitio (de momento), por 89€ ... creo que no está mal para un accesorio original

    http://cgi.ebay.es/Hochformatausloser-fur-Canon-EOS-7D-w-BG-E7-v-Phottix-/110592474041?pt=DE_Elektronik_Computer_Foto_Camcor der_Stromversorgung_PM&hash=item19bfd33bb9

    Sé que hay un montón de grips clónicos por precios por debajo de los 80€ y hasta lo9s 60€, basta con buscar por E-Bay internacional (poner en el buscador BG-E7); pero creo que no merece la pena arriesgarse a posibles problemas que suelen dar los grip clónicos, cuando tenemos uno "original" en ese buen precio.

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 16/10/10 a las 13:04:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    También era metálica y sellada?

    Un tema que a mi me mosquea de la original de canon es la sensibilidad del obturador. No es defecto, está diseñada así. ¿Mirasteis el botón?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    ¿Juan pudiste comparar los botones de disparo?, en el original es "extremadamente" sensible. Si en el Phottix no fuera así, lo mismo vendía el original para comprar el otro

    Un saludo.
    Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUVPhoto Ver Mensaje
    También era metálica y sellada?

    Un tema que a mi me mosquea de la original de canon es la sensibilidad del obturador. No es defecto, está diseñada así. ¿Mirasteis el botón?
    Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    ¿Juan pudiste comparar los botones de disparo?, en el original es "extremadamente" sensible. Si en el Phottix no fuera así, lo mismo vendía el original para comprar el otro

    Un saludo.
    No, no tuve ocasión de probarla con mi 7D (no la llevé) ni con una de la tienda, pero acabo de encargar una grip de esas a MeinFoto. Cuando la tenga ya os comentaré ... pero bueyes contra pajaritos a que será exactamnete igual que la original de Canon. En Duke la vimos por arriba, por abajo, por todos lados y ambas son IDENTICAS, del mismo material .... sólo la pegatina del fabricante en la parte superior del grip era diferente. El material, el tacto, al rascar el grip, todo, todo era de lo mismo al tacto ... los contactos, el compartimento de la bateria, el portabaterias accesorio para las pilas ... todo, hasta la serigrafia del compartimento portapilas. . El sellado se vé también igual, sin diferencia entre ambas.

    Me extrañaría mucho que el dispardor fuera diferente, porque la serigrafía externa del grip también es igual. Lo dicho, ya os contaré cuando la reciba. No creo que sea antes del fin de semana que viene porque he tenido que pagarla por transferencia bancaria al no funcionar el sistema de pago por PayPal.

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 16/10/10 a las 18:17:39

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Pues nada, ya nos contarás que tal. A mi me costo un par de salidas acostumbrarme al condenado botón de disparo del grip original
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Pues no es mal precio desde luego. Estaremos pendiente de tu envío, je je.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Pues nada, ya nos contarás que tal. A mi me costo un par de salidas acostumbrarme al condenado botón de disparo del grip original
    Has podido comprobar si dicha sensibilidad con el botón de disparo es común en los poseedores del grip?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivaxbcn Ver Mensaje
    Has podido comprobar si dicha sensibilidad con el botón de disparo es común en los poseedores del grip?
    Si, todo lo que he leído parece llevar a esa conclusión, tanto en este como en foros de otros países. En un foro Ingles decían que es un botón al estilo de las 1D, pero no he usado una 1D así que no puedo opinar

    Saludos.
    Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Estoy con boncillo, el mío también es mucho más sensible.
    Última edición por poberon; 18/10/10 a las 09:34:31 Razón: Corrección
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  10. #10

    Predeterminado

    yo tambien tengo el original y weno alguna vez le he dado accidentalmente pero mas por la postura o por que para algo puedes desactivar los botones si es claramente mas sensible pero no me da dolores de cabeza, queria saber si la empuñadura su construcción esta hecha acorde con la del resto de la camara es decir metalica y sellada (aunque eso ya se ve en la tapa de las baterias)
    Canon 7D, Canon EOS 620 + EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM, EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS, EF50mm f/1.8, EF70-210mm f/4
    http://www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Ciudad de las Artes y las Ciencias
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No, no tuve ocasión de probarla con mi 7D (no la llevé) ni con una de la tienda, pero acabo de encargar una grip de esas a MeinFoto. Cuando la tenga ya os comentaré ... pero bueyes contra pajaritos a que será exactamnete igual que la original de Canon. En Duke la vimos por arriba, por abajo, por todos lados y ambas son IDENTICAS, del mismo material .... sólo la pegatina del fabricante en la parte superior del grip era diferente. El material, el tacto, al rascar el grip, todo, todo era de lo mismo al tacto ... los contactos, el compartimento de la bateria, el portabaterias accesorio para las pilas ... todo, hasta la serigrafia del compartimento portapilas. . El sellado se vé también igual, sin diferencia entre ambas.

    Me extrañaría mucho que el dispardor fuera diferente, porque la serigrafía externa del grip también es igual. Lo dicho, ya os contaré cuando la reciba. No creo que sea antes del fin de semana que viene porque he tenido que pagarla por transferencia bancaria al no funcionar el sistema de pago por PayPal.

    Saludiños
    me esperare a que tengas el tuyo y luego pedire uno, venga cuando lo tengas nos comentas lo que han tardado en mandartelo y que impresion te da
    gracias
    7d + 17-40 f4 L + 24-105 f4 L + 70-200 f4 IS L+ 70-300 IS USM. 50 f1.8 II G-12 y Lumix TZ3. Analogicas ni hablo http://vicentemartinez.mifotoblog.com/index.php

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Yo tengo el phottix y lo compré por ebay.es te verano por 120 con dos baterias phottix (sin chip). Pensé que lo habia comprado algo caro en relacion a la cantidad de grip clonicos que han sacado a posteriori. Pero bueno, creo que viendo tu comentario inicial, hice una buena compra. La verdad es que la construccion es muy buena, asi como los botones en general. De momento estoy muy contento.

    Si alguien le interesa, busco el link donde lo pille...

    saludos
    Canon EOS 6D - Canon 24-105L - Tamron 70-200 f2.8 VC- Canon 17-40L-Canon 85mm 1.8 - Samyang 14mm 2.8 www.jorgealcaraz.com

Página 1 de 27 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. REVIEW: Grip Phottix BG-E5 para Canon 500D
    Por legolandia en foro Transporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/07/12, 02:46:16
  2. ***Vendido*** Grip original Canon BG-E3 + Bateria phottix Nb2lh
    Por Ramón Nates en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/06/10, 12:45:55
  3. ***Vendido*** EmpuÑadura canon phottix grip bg-e2 clonico 20d,30d,40d,50d
    Por Fotomanter en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/10, 13:15:49
  4. ***Vendido*** GRIP Phottix para Canon 5D
    Por Rayant en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/05/10, 21:44:18
  5. ***Vendido*** Grip Canon BG-E2N + 2 Baterias Phottix
    Por Fersasi en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/09, 22:22:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •