Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Pregunta básica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Pregunta básica



    Hola, estoy empezando con la 7D. Empiezo tirando en P. Voy a fotografiar dos personas juntas. Pulso hasta la mitad. O me enfoca a una o me enfoca a la otra. Las dos no. Estan a la misma distancia. En todas las fotos me sale desenfocada una de las dos personas. ¿Por que? ¿Qué hago mal?
    Otro ejemplo: dos padres con el niño en brazos, es decir, el niño está por delante. Si enfoco al niño, los padres salen desenfocados.
    He de decir que enfoco con selección manual, zona AF central, AI FOCUS y medición evaluativa.
    Última edición por luigiconde; 08/11/10 a las 00:32:40
    7D+17-55 f2.8 IS USM+70-200 f4L IS USM+ flash 430 EX II.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigiconde Ver Mensaje
    Hola, estoy empezando con la 7D. Empiezo tirando en P. Voy a fotografiar dos personas juntas. Pulso hasta la mitad. O me enfoca a una o me enfoca a la otra. Las dos no. Estan a la misma distancia. En todas las fotos me sale desenfocada una de las dos personas. ¿Por que? ¿Qué hago mal?
    Otro ejemplo: dos padres con el niño en brazos, es decir, el niño está por delante. Si enfoco al niño, los padres salen desenfocados.
    He de decir que enfoco con selección manual, zona AF central y medición evaluativa.