Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Configuración de la Canon 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    7

    Predeterminado Configuración de la Canon 7D



    Estoy desesperado... No logro que mi nueva Canon 7D pueda demostrar sus posibilidades. Cualquiera, en igualdad de condiciones y con cámaras mucho más sencillas y económicas, consigue mejores fotos que la mía....
    Yo creo que es un problema de configuración.... Entiendo que quizá he comprado una cámara demasiado por encima de mis habilidades fotográficas, pero mi gran ilusión para cuando llegara la jubilación, era tener una buena cámara, y ahora que ya estoy jubilado y ya la tengo, no consigo buenas fotos.
    Alguién puede ayudar a un vejete con aspiraciones a conseguir buenas instantáneas ?
    Ayudar a quien lo necesita - y si es vejete, más - es una gran virtud.
    Un abrazo a todos.

    Lluís.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Exactamente ¿cuál es el problema? ¿Fotos trepidadas, borrosas? ¿Mala exposición? Explica en detalle qué es lo que ves mal y, si es posible, sube alguna foto para que podamos ver qué es lo que no te gusta.

    Te comento que yo me he comprado un 7D después de estar tres años haciendo fotos con la 350D y creo que mis fotos han ganado: mayor rango dinámico, menor ruido... No debería pasar al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Benvingut!

    Si pudieras poner algún ejemplo, alguna de las fotos que dices que te han salido mal (preferiblemente tal cual sale de la cámara), quizás podríamos orientarte... Lo que está claro es que deberías obtener buenas fotos, salvo máquina defectuosa. Pero, como digo, sin ejemplos poco podemos hacer
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mi caaaasaaaaaaaaaa!!
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Yo te aconsejaria practicar y leer el manual mil veces. Hacer preguntas concretas sobre los puntos que no entiendas.
    Es muy aconsejable si crees que estas por debajo hacerte un curso local de fotografia. Te ayudaran a entender la maquina en los cursos basicos y sobretodo, lo mas importante, haras fotos y mejoraras las fotos.
    Como te dice inoportuno, si no quieres hacer lo que te he puesto arriba, haz una pregunta mas concreta. La fotografia tiene mil cosas, y la 7d es una maquina expectacular.

    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inoportuno Ver Mensaje
    Exactamente ¿cuál es el problema? ¿Fotos trepidadas, borrosas? ¿Mala exposición? Explica en detalle qué es lo que ves mal y, si es posible, sube alguna foto para que podamos ver qué es lo que no te gusta.

    Te comento que yo me he comprado un 7D después de estar tres años haciendo fotos con la 350D y creo que mis fotos han ganado: mayor rango dinámico, menor ruido... No debería pasar al revés.
    Disculpa pero no sé cómo se insertan las fotografías. Se me abre un diálogo en el que me indica que debo escribir la URL y la verdad no sé de qué se trata. Puedes ayudarme ?
    Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ya he encontrado cómo se pueden " colgar " fotografías. Por la tarde-noche lo leo y seguro que podré enseñaros algún ejemplo.
    Gracias a todos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llunaplena Ver Mensaje
    Disculpa pero no sé cómo se insertan las fotografías. Se me abre un diálogo en el que me indica que debo escribir la URL y la verdad no sé de qué se trata. Puedes ayudarme ?
    Primero debes colgar tu foto en algún sitio de interner, por ejemplo en ImageHost.org - Free Image & File Hosting. Una vez colgada te darán una URL (lo que pone en la casilla "Hotlink" que te mostrarà Imagehost cuando hayas subido la foto. Esa es la URL que te pide cuando quieres insertar una foto en el foro. Espero haberte ayudado.

    EDITO: mientras escribía el mensaje veo que ya has encontrado la forma de hacerlo... Sólo recordarte que es importante que cuelgues las fotos tal cual salen de la cámara, sin manipulación alguna. Si tiras en RAW lo mejor es que cuelgues el fichero en www.megaupload.com y luego nos pases el enlace que te dará.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llunaplena Ver Mensaje
    Estoy desesperado... No logro que mi nueva Canon 7D pueda demostrar sus posibilidades. Cualquiera, en igualdad de condiciones y con cámaras mucho más sencillas y económicas, consigue mejores fotos que la mía....
    Yo creo que es un problema de configuración.... Entiendo que quizá he comprado una cámara demasiado por encima de mis habilidades fotográficas, pero mi gran ilusión para cuando llegara la jubilación, era tener una buena cámara, y ahora que ya estoy jubilado y ya la tengo, no consigo buenas fotos.
    Alguién puede ayudar a un vejete con aspiraciones a conseguir buenas instantáneas ?
    Ayudar a quien lo necesita - y si es vejete, más - es una gran virtud.
    Un abrazo a todos.

    Lluís.
    Pues mira Llunaplena, yo tambien estoy jubilado y tambien tengo la 7d, aunque cada día me peleo con ella cada vez consigo mejores fotos, es cuestión de ir probando ajustes hasta conseguir lo que quieres. Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hola.
    Lo mejor es que subas fotos como dicen los compañeros y asi entre todos intentaremos ver en que fallan y como solucionarlo.
    Saludos y paciencia.
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Temas Similares

  1. Configuración ideal canon 450d
    Por Atlantis30 en foro 450D
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/02/11, 20:13:23
  2. Configuración Canon 7D - Video
    Por seamone en foro Video General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/11/10, 22:13:13
  3. Configuracion Canon Powershot G10
    Por JUTAGU en foro PowerShot
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/10, 14:27:57
  4. configuracion para canon 450 d
    Por juliankkk en foro 450D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/09, 10:49:36
  5. Configuración de la Canon 400D
    Por carlessc en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/06, 03:00:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •