Cuando tenga un rato voy a revisar el 17-40
un saludo
Pues yo estoy feliz con ella, ergonomia brutal, rapidez de enfoque, velocidad rafaga y video increible
Los colores un poco lavados y la solución es modificar un poco la saturación de los diferentes modos. El video lo mejor de todo (es mi opinión), pero indudablemente una super-cámara. Saludos.
Una buena foto es algo más que un fotograma de nuestra vida.
EOS 7D + 15-85 IS USM + TAMRON SP 70-300 VC USD
No llevo con ella ni un mes, pero no me arrepiento en absoluto. Me parece una cámara magnífica en todos los sentidos. Bueno, la verdad es que el vídeo no lo he probado porque prefiero grabar con videocámara.
Un saludo.
Creo que es una cámara excelente. Muy completa.
Hola!. Diez días con ella y su 15-85 y de momento sigo con la sonrisa permanente cada vez que la saco de la bolsa. Compleja, SI. Pero apasionante ir desdubriéndola poco a poco. Pesada, también, pero sarna con gusto no pica.
Las buenas fotos ya no dependen sólo de ella.
Es la mejor DSLR que encontré en el mercado....sin palabras...sigo flipando
Editado Juan55: Publicidad
Última edición por Juan55; 10/04/12 a las 12:47:50
La 7D me parece mas complicada que mi 450D pero de a poco le estoy tomando el ritmo.
Yo he escuchado pestes de esta maravilla, que si trepida, que si exceso de ruido, etc, etc... Yo puedo decir que me he hecho a ella en muy poco tiempo y que cada día que pasa estoy mas encantado con ella. Esta claro que por mucha máquina que tengas, si detras no hay alguien con un poco de técnica, conocimientos de fotografía y muchas ganas e ilusión, la camara sola no va a hacer las fotos, tengas una 7D, una 5D o una 1D... Yo le doy un 10 y esta claro que me la volvería a comprar.
Un saludo a todos.
EOS 7D + GRIP BG-E7 + G11 + 15-85 IS USM + 50mm f/1.4 USM + Speedlite 430EXII + LOWEPRO TOPLOADER PRO 65AW + KATA DR-465 Por ahora...
Conozco a gente que hace milagros con esta camara.
No creo que alguien en este mundo se arrepente despues de haberla comprado.
Cuesta un poco entenderla y aprender a trabajar con ella pero...arepentirse...no creo que haya alguno
(y si hay son los que han elegido la 7D en lugar de la 5d2).
yo soy uno mas que no se arepente
Y soy feliz!
Creo que esta claro que el mundo no esta arrepentido en lo mas minimo de haberse comprado una 7D ... de hecho, debe ser la camara fotografica mas vendida en el mundo con , hasta donde yo se, nada de publicidad mas que el boca a boca . Por lo menos en lo que trabajo , que son filmaciones de peliculas y publicidad, y video clips, la 7D es una de las camaras mas requeridas , no solo en Argentina sino en todo el mundo ... De hecho se la reforma , para tenga una montura PL asi puede aceptar lentes de 35mm, tipo Carl Zeiss Ultraprime, Cooke S4 , S5 ... Hasta se puede poner el zoom Angenieux "optimo" ...
Y , yo , era Nikonista a full ! jejeje...
Pues yo, tras año y medio de uso, y viniendo de nikon, creo que añoro el color y la claridad de estas. De hecho la compre por que hago mucha fotografía deportiva y su velocidad de ráfaga me convenció desde el principio, pero hoy por hoy, y con esto no digo que no sea una buena cámara que si que lo es, de hecho tengo muchas y muy buenas tomas, pero cuando me pongo a repasar y comparar fotos....no se, algo hay que no me convence, de hecho me estoy planteando venderla...
Marcadores