Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de haberte comprado una 7D?

Votantes
913. No puedes votar en esta encuesta
  • No, para nada, un camarón, 100% recomendable

751 82,26%
  • No, pero la verdad es que me está costando hacerme a ella

103 11,28%
  • Sí, creo que con un cuerpo algo inferior (por ej. 60D), habría tenido suficiente

59 6,46%
Página 67 de 67 PrimeroPrimero ... 1843535762656667
Mostrando resultados del 793 al 803 de 803

Tema: ¿Os arrepentís de haber comprado la 7D?

DaniFunes20 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo estoy buscando una 7D, pero he aquí la pregunta clave, sería un cambio sustancial con respecto a la 600D que poseo ahora mismo? Que ISO soporta aceptablemente? Porque en ese aspecto la 600D es un poco jodienda, a 800 ya te está sacando un ruido considerable. En cuanto a nitidez supongo que algo ganaré también de paso.

Nagano_242 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por DaniFunes20 Ver Mensaje
    Yo estoy buscando una 7D, pero he aquí la pregunta clave, sería un cambio sustancial con respecto a la 600D que poseo ahora mismo? Que ISO soporta aceptablemente? Porque en ese aspecto la 600D es un poco jodienda, a 800 ya te está sacando un ruido considerable. En cuanto a nitidez supongo que algo ganaré también de paso.
    Referente al ruido que comentas producido a partir de ISO 800 con tu 600D y bajo mi experiencia que es la de un aficionado. Con mi 650D, me pasa exactamente igual. Como máximo disparo a ISO 400 cuando la situación lo requiere por qué me encuentro en la misma situación que comentas.

Un saludo.

Mixman está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

Sería un cambio sustancial en cuanto a prestaciones (enfoque, ráfaga, mejora del cuerpo, etc., aunque perderías la pantalla abatible), pero NO lo sería en cuanto a calidad de imagen ni ISOS, pues el sensor y procesador de la 7D es exactamente el mismo que el de la 600D (y que el de la 60D). Para hallar una mejor a ese nivel debes irte de la 70D en adelante (en el tiempo).

Espero haberte sacado de dudas. ¡Un saludo!

Chantall está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Mixman Ver Mensaje
    Hola,

Sería un cambio sustancial en cuanto a prestaciones (enfoque, ráfaga, mejora del cuerpo, etc., aunque perderías la pantalla abatible), pero NO lo sería en cuanto a calidad de imagen ni ISOS, pues el sensor y procesador de la 7D es exactamente el mismo que el de la 600D (y que el de la 60D). Para hallar una mejor a ese nivel debes irte de la 70D en adelante (en el tiempo).

Espero haberte sacado de dudas. ¡Un saludo!
    ¿Que no seria un cambio sustancial cuanto a ISO y calidad respecto a la 600D y que si lo es referente a la 70D?. En mi casa tengo la 7D y han pasado la 600D sustituida por la 70D (por las dudas... no son mias) y no puedo estar mas en desacuerdo contigo.
    Dudo y mucho que si pongo la 7D y la 70D en buenas manos sepas diferenciar las fotos de una y de otra.

Edito: Por cierto, me quedo con la 7D... que solo la sustituyo por una 5D m3.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Mixman está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    ¿Que no seria un cambio sustancial cuanto a ISO y calidad respecto a la 600D y que si lo es referente a la 70D?. En mi casa tengo la 7D y han pasado la 600D sustituida por la 70D (por las dudas... no son mias) y no puedo estar mas en desacuerdo contigo.
    Dudo y mucho que si pongo la 7D y la 70D en buenas manos sepas diferenciar las fotos de una y de otra.

Edito: Por cierto, me quedo con la 7D... que solo la sustituyo por una 5D m3.
    Hola,

Lo cierto es que no he hecho comparativas entre los sensores de las 600D o 7D y el más moderno de la 70D. Escribí 'una mejora' refiriéndome a una evolución, más megas y tal, pero nunca he hecho una comparación foto con foto, no sé si habrá una mejora tangible. Acabo de mirar los datos en DxOmark (fríos números) y es cierto que están bastante a la par (tal vez soporte un pelín mejor ISOS medios altos, pero poca cosa).

Saludos

culega está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas, yo pasé hace unos 2 años de una 40D a la 7D y el cambio es brutal, pero eso sí, no es cámara para novatos. Me costó mucho acostumbrarme a ella, haciendo auténticos bodrios al principio y la verdad me desesperé bastante. Pero cuando aprendí a usarla el cambio es abismal, recomiendo usar buenos objetivos, aunque por ejemplo con el 50 1.8 las fotos no desmerecen a una full frame (salvando las distancias, por tamaño del sensor, etc).
    En cuanto a fotografía de acción, en mi modesta opinió solo es superada por la 7D MK II.
    Por cierto, la rapidez de enfoque es imbatible.
    Un saludo.
    EOS 7D, + 24-105 L IS USM + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + TAMRON 17-50 VC + YN-468 TTL II + CANON 430 EX II + Kit estudio GODOX + cacharros varios. FLICKR

Cocolillo está desconectado Participante

Predeterminado

Para nada! Es una cámara que aún dará mucha guerra.

ASP64 está desconectado Nuevo

Predeterminado

En absoluto despes de algo mas de 3 años aun sigo aprendiendo

davidperal está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo ya mi 7D desde hace unos 4 años y muy contento con ella...esi sí, ahora me gustaría saltar al mundo FF....

bingen está desconectado Participante

Predeterminado

Por si te sirve, yo tengo una 7D y este es el terrible ruido que hace a ISO 3200
    https://www.flickr.com/photos/363736.../shares/MQ0m9A

Chantall está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bingen Ver Mensaje
    Por si te sirve, yo tengo una 7D y este es el terrible ruido que hace a ISO 3200
    https://www.flickr.com/photos/363736.../shares/MQ0m9A
    JEJEJE lo corroboro... la novia de mi hijo tiene la 600D y la verdad es que estamos contentos con ella (con la maquina), solo no te puedes relajar mucho, pero si haces la foto bien hecha el ruido es nulo, poco o muy aceptable, claro que la 7D es algo mas fácil acertar, con la 6D ni te cuento, pero si yo fuese a cambiarla hoy en día me apretaría un poco y compraría algo a años vista, no se... mirara los últimos modelos.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II