Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 7d y intermitentes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    187

    Predeterminado 7d y intermitentes



    HOLA estado leyendo y no encontrado nada asi que me decido aponer lo que me a pasado una noche haciendo nocturnas.camara 7d con intervalometro a 8 minutos sin reduccion de ruido como siempre hago, coche casi en diagonal ala camara sin entrar en el campo de la foto termina de hacer la foto y al momento se encienden los intermitentes del coche,y salta el seguro de las puertas, pruebo varias veces cambiando de posicion y sigue haciendolo con menos tiempo tb, me pongo de espaldas al coche no lo hace, pongo la camara misma posicion y disparo manual sin intervalometro 20 seg no lo hace, lo vuelvo a poner sigue haciendolo, lo vuelvo aprovar otros dias haciendo mil y una prueba y no lo a echo mas . os a pasado a alguien o aque puede ser debido. gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Por Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    A mi mujer le pasan cosas parecidas en el coche,,,,,,,, siempre que llevo mi mando en el bolsillo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Ampliare un poco la consulta de Toni el cual me comento lo sucedido.
    Segun me estuvo explicando llego a dejar las llaves sobre el capo del vehiculo ya que penso que en algun movimiento pudiera hacer que el mando se activara. Con las llaves sobre el capo en un par de ocasiones cuando finalizaba la foto se ponian en funcionamiento los intermitentes y el bloqueo de puertas , tambien dire que las fotos nocturnas las hizo en los estanques salineros que tenemos. ¿ Podria ser que con la humedad reinante el wirless de la 7D interfiriera con la radiofrecuencia del vehiculo ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Tiene toda la pinta de ser el intervalómetro, la función wireless de la camara es para el flash y va por los destellos del flash incorporado, si dices que en manual sin intervalómetro no lo hace ya ves donde puede estar el problema, a mi no me abre las puertas del coche cuando la pongo dentro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    No digo que pudiera ser del intervalometro , no lo se pero en todo caso tengo las siguientes dudas.

    1ª El intervalometro que tiene es el de cable ( es Canon pero no me acuerdo del modelo ) ¿ los intervalmetros con cable tiene radiofrecuencia ?

    2º Si fuera el intervalometro ¿ porque solo interferia con el vehiculo cuando la camara miraba hacia el ? , Si la camara estaba de espladas al vehiculo no pasaba nada.

    3º El lugar donde se tomaban las fotos esta entre los estanques salineros, haciendo nocturnas con un alto indece de humedad y ademas a unos 100 metros mas o menos pasa una linea electrica de alta tension ¿ Podrian influir estos factores en el caso de esa interferencia radioelectrica fortuita ?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    solo lo hizo es dia, esta tarde noche estado otra vez provando y nada de nada, yo ceo que se dieron unas cuantas casualidades y paso eso .volvere al mismo sitio a provalo otra vez

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Joe, que cosas mas raras pasan... si das con la solución ya nos contaras...

    Saludos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    VA a ser las torres, esas no traen nada bueno!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ciempo..
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Creo que me voy a ir por ahí sacándole fotos a los coches a ver si tengo suerte ....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Madre mia, a mí me pasa eso en el bosque y por la noche... y me cago!!! Seguiré este post con interés, a ver a qué conclusión se llega. Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    350

    Predeterminado 7D y intermitentes

    Cita Iniciado por las_alhambras Ver Mensaje
    Madre mia, a mí me pasa eso en el bosque y por la noche... y me cago!!! Seguiré este post con interés, a ver a qué conclusión se llega. Saludos.
    Primero tendríamos que saber ,marca,modelo y año de fabricación del automovil ...sin esos datos es imposible conclusión alguna.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    TONI pero que te tomaste ese dia!!!!! jejejejejejejejejejeje pues ya lo probare yo!!!!!
    CANON 5D MARK III + 6D + G1X + 16-35 f4 IS L + 24-70 f2.8 II L + 70-200 f2.8 ​L +50 f1.4 + 580EX II + 600EX-RT WWW.JMRFOTOGRAFIA.COM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •