Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Acojonado!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Selva, Illes Balears
    Mensajes
    103

    Predeterminado Acojonado!!!!



    Buenas o no se si decir malas estoy acojonado, ahora mismo me ha llegado la 7D a casa, deshago la caja, pongo a cargar la bateria, cojo la camara y la miro la muevo y oigo cuando la muevo un tic tic algo que se mueve dentro, estoy esperando a que termine de cargar la bateria para ver si funciona la camara( me quedan unas 2h). A vuestras camaras solo el cuerpo, cuando las moveis ois algo, o no se oye nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    En el manual ya hace referencia a eso, se trata del flash incorporado. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Selva, Illes Balears
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Gracias por responderme tan rapido. En que pagina por favor que no lo encuentro

    Ya lo he encontrado puede ser la paginas 246

    Otra pregunta tonta y perdon porque estaba y estoy aun acojonado. Alguna de las dos pantallas os vino protegida (con pegatina transparente)es que me ha venido sin proteger y encima la caja de la camara sin precintar, esta todo no falta nada, es normal? Gracias y perdon
    Última edición por Juan55; 29/12/10 a las 00:10:27 Razón: Combinar mensajes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernade Ver Mensaje
    Ya lo he encontrado puede ser la paginas 246
    Efectiva mente p. 246, ya te indica que es normal, por lo visto es el mecanismo que sujeta el flash.
    Saludos

    Cita Iniciado por bernade Ver Mensaje
    Otra pregunta tonta y perdon porque estaba y estoy aun acojonado. Alguna de las dos pantallas os vino protegida (con pegatina transparente)es que me ha venido sin proteger y encima la caja de la camara sin precintar, esta todo no falta nada, es normal? Gracias y perdon
    Si, la pequeña me acuerdo que viene protegida la grande si te digo la verdad no me acuerdo.
    Última edición por Juan55; 29/12/10 a las 00:11:04 Razón: Combinar mensajes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Selva, Illes Balears
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Gracias LUCAS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Por curiosidad, dónde has comprado la cámara para estar tan acojonado? No es un sitio de fiar o qué? Se supone que si la acabas de comprar tendrás tu garantía...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Por curiosidad, dónde has comprado la cámara para estar tan acojonado? No es un sitio de fiar o qué? Se supone que si la acabas de comprar tendrás tu garantía...
    +1. Gran pregunta

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Selva, Illes Balears
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    La he comprado en REDCOON

    Es que despues de tanto tiempo ahorrando, y oir ruiditos. Si tiene garantia.
    Última edición por Juan55; 29/12/10 a las 00:31:13 Razón: Combinar mensajes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernade Ver Mensaje
    Buenas o no se si decir malas estoy acojonado, ahora mismo me ha llegado la 7D a casa, deshago la caja, pongo a cargar la bateria, cojo la camara y la miro la muevo y oigo cuando la muevo un tic tic algo que se mueve dentro, estoy esperando a que termine de cargar la bateria para ver si funciona la camara( me quedan unas 2h). A vuestras camaras solo el cuerpo, cuando las moveis ois algo, o no se oye nada.
    Hola Bernade, desconozco la 7D, pero si trae flash encima del pentaprisma pueden ser las plaquitas metálicas que lo despliegan.
    Ahora tengo una 5D y no trae este flash, pero todas mis anteriores Canon lo tenían y en todas se oían ese sonidito metálico cuandoo agitabas el cuerpo y es debido a que esas plaquitas que te comento: se mueven dentro de su habitáculo.
    Espero que sólo sea eso.

    Perdón, estoy tonto perdido, no había visto que ya te habían respondido.
    Me alegro que sólo sea eso.
    Última edición por Juan55; 29/12/10 a las 00:32:01 Razón: Combinar mensajes
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernade Ver Mensaje
    La he comprado en REDCOON
    Cita Iniciado por bernade Ver Mensaje
    Es que despues de tanto tiempo ahorrando, y oir ruiditos. Si tiene garantia.
    Pues entonces tranquilo, hombre! Haz muchas fotos, en distintas condiciones, y si ves algo que no va como debería, que te la cambien. Hala, ¡a disfrutar! Hazlo tú, que la verdad es que yo, desde que la tengo, apenas he podido hacerlo! ¡Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Ponle ya las baterias y ponte a disfrutarla, si no te gusta me la mandas..

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Sant Celoni
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Hola bernade, felicidades por tal adquisicion, como ya te han comentado el ruidito viene del flash, yo compre la mia hace mas o menos un mes en AFM y tampoco venian las proteciones de las pantallas. Espera k se cargue la pila y prueba hacer fotos con la tapa puesta con diferentes iso y tiempo de exposicion, bajate el deadpixeltest y comprueba que todo este correcto, a mi a partir de 1600 iso me daba algun hotpixel asi k no te acojones k es normal. A disfrutarla

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •