Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Futuro propietario 7d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    gijon,Asturias
    Mensajes
    320

    Predeterminado Futuro propietario 7d



    hola buenas después de mucho ahorrar ya tengo el presupuesto necesario para lo siguiente:
    canon eos 7d
    canon 10-22 f3,5-4,5
    canon 24-105l is usm f4
    bueno esto es lo que tengo pensado y quisiera que me aconsejaseis si es buena elección o no y por que que filtros me aconsejáis protectores ,parasoles...
    tengo 2 filtros cookin serie p nd2,nd8.
    un grip,flash aconsejado ...vamos para empezar.en un futuro tengo pensado el 100-400l para completar.espero me aconsejéis y si alguien de los foreros que la tiene me pudiese aconsejar que tal va mejor que mejor.también me gustaría me dijeseis que pruebas e de realizarle para saber que todo funcione correctamente.voy a realizar un viaje y quisiese que me aconsejáis para no tener que gastarme el dinero 2 veces.bueno y todo lo que me podáis aportar por si se me olvida preguntar.otra opción que me comentaron es que con ese presupuesto me compre la eos 5dll con el 24-105 que os parece esta opción un saludo.a perdón se me olvidaba mis manos jamas han tocado una reflex así que esta seria la primera

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Una 7D para aprender es mucha tela, pero poderse se puede, por que no. Igual al principio no obtienes los resultados que esperas y te desmoralizas un poco, pero con el tiempo, habrás gastado el dinero una vez.

    Mi recomendación, y hablo por mi experiencia, no por la sapiencia. El que quiera que corrija, no soy mas que otro aprendiz.
    1.- El tandem 7D + 24-105 es buenísimo. Para mi una maravilla, y con el IS te perdonará muchos errores que la inexperiencia te hará cometer.
    2.- Para viajar, mucho mejor, el Canon 17-40 F/4L. Otra joya de Canon y por un precio hasta inferior que el 10-22.
    3.- Si buscas todos los objetivos con las focales consecutivas, 10-22, 24-105 y 100-400 estarás todo el dia cambiándolos. Busca un poco de solape. Pero solo un poco.
    4.- Espera a tener mas experiencia para buscar algo tan concreto como el 10-22.

    Yo preferiría la 7D + 17-40 + 24-105 + en un futuro por ejemplo el 70-200 F4 IS en vez del 10-400, que la 5D con el 24-105.
    Empieza poco a poco, que de muchos arrebatos está lleno el foro de compraventa.

    La empuñadura vete a por ella si necesitas mas autonomía o haces mucho retrato.

    El Flash, para empezar los primeros días el integrado te valdrá, y luego te recomiendo un Canon 430 EX II con un difusor.

    Es solo una opinión, de lo que voy aprendiendo, empecé con una 300D y ahora tengo la 7D.

    A ver que te recomiendan los otros compis.

    Saludos.
    Esta es mi web => http://javivimartinez.com/ te espero por allí!
    Este es mi Flickr => http://www.flickr.com/photos/javivi_martinez/ Agregame!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Yo precisamente tengo la combinación 10-22; 24-105 con la 7D y te puedo asegurar que van muy bien. Pero como bien te dicen, hay otras opciones muy validas. La 7D es muy exigente con los objetivos, por lo que te animo a que no escatimes en eso.
    Saludos y vas a disfrutar de lo lindo con ese "pepino" de máquina.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Si tus manos nunca han tocado un reflex, eres muy atrevido con el equipo que propones.
    Pero menos dinero te gastarías con una 5DmkII y un 24-105... o muy poca diferencia habría.
    Dicho esto, lo que propones es excelente. El compañero javivi001 también tiene razón en el "solapamiento" de focales... tal vez para empezar fuera mejor un 15-85 que la combinación 10-22 y 24-105, pero eso ya va con gustos (y disponibilidad de pelas).
    El 100-400 es una bestia parda.
    En cuanto al flash, yo tengo ese y para mí es suficiente, pero puestos a gastar tanto, ¿por qué no el 580 exII?
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo no compraría una 7D con primera Reflex. Toma tiempo aprender a manejar bien una DSLR y con la 7D creo que encontrará todo bastante abrumador por la gran cantidad de opciones que tiene.

    Le recomiendo que mejor inicie con una Reflex y mas bien dedique el dinero sobrante a conseguir lentes. Con eso puede aprender muchisimo mas y cuando se sienta listo y bastante experimentado hasta incluso podría saltar directamente a una 5D Mark II.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Por otra parte la mejor forma de aprender es no usar los modos automáticos, y esta directamente no los tiene.

    Quizá no estaría de mas, recomendar aparte un curso de fotografía. Personalmente el de tripode me ha ayudado mucho desde el principio (no tiene años) y luego con uno específico de la 7D vas bien servido.

    Saludos.
    Esta es mi web => http://javivimartinez.com/ te espero por allí!
    Este es mi Flickr => http://www.flickr.com/photos/javivi_martinez/ Agregame!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Yo te recominedo que si tienes el dinero no le veo problema a ir por la 7D. No estoy deacuerdo con los demas foristas que dicen que es demasiado para aprender.

    Te lo digo solo desde mi experiencia, que empece con una 500D y cambie a los 8 meses a la 7D.

    Eso si, solo con una condicion: JAMAS saques fotos en modo Auto, eso es criminal si quieres aprender en serio. Si en verdad te gusta la fotografia ve por la 7D y desde el primer dia saca fotos en modo Av o Tv que no son complicados.

    No te desesperes si los resultados al principio son horribles, solo ten paciencia y saca muchas, muchas, muchas fotos...

    La 7D es una herramienta que te dejara explorar un poco mejor ciertas areas de fotografia que las de gamas mas bajas te dejaran un poco corto (accion/ aves / baja luz) y que al exigirte mas te ensenara mejor.

    Para cerrar sobre la camara y volver a la primera frase, si la diferencia de dinero no es un problema mayor no le veo ningun problema.

    Sobre los objetivos: yo dejaria el 10-22 para mas tarde, cuando/si tu mismo te das cuenta que te hace falta. Te recomiendo mas bien empezar con uno del rango 17-55 (excelente, no me canso de recomendarlo) y tal vez uno de los 70-200 F4 o 70-300. Con esos dos estaras "armado" para practicamente todo y ademas perfecto para viajes, luego vas viendo si te hacen falta otras focales.

    No la compres con el objetivo kit a menos que sea el 15-85.

    Suerte con la desicion.

    Saludos

    PS: perdon a los ortodoxos pero mi teclado no tiene acentos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    gijon,Asturias
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    hola buenas agradecer los comentarios y explicar que nunca e tenido una reflex pero si se lo que es disparar con prioridad de obturacion manual totalmente etc etc tengo una semi reflex compacta una sony dsc h1 que su rango focal si no recuerdo mal 48-460 + o - por eso el 10 -22 me e quedado corto de angular haber si alguien se anima y me da un punto de vista diferente no me desagrada la opción 5dll + 24-105 para empezar y soy de la opinión de que no me gusta gastarme el dinero 2 veces

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo, por haberlos tenido los dos, para la 7D, cambiaria el 24-105 f/4 IS, por el 17-55 f/2,8 IS, por abajo el 10-22 bien y tele, el que te permita el bolsillo, para mi el 70-200 2,8 IS, pero . . . . . ..
    Ahora, el 17-55 por el 24-105 en la 7D si lo veo conveniente el cambio.

    Si te declinas por la 5D MkII, entonces el 24-105, sin duda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    En el Reyno de Granada...!!!
    Mensajes
    849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beuchat79 Ver Mensaje
    hola buenas agradecer los comentarios y explicar que nunca e tenido una reflex pero si se lo que es disparar con prioridad de obturacion manual totalmente etc etc tengo una semi reflex compacta una sony dsc h1 que su rango focal si no recuerdo mal 48-460 + o - por eso el 10 -22 me e quedado corto de angular haber si alguien se anima y me da un punto de vista diferente no me desagrada la opción 5dll + 24-105 para empezar y soy de la opinión de que no me gusta gastarme el dinero 2 veces

    Si no te gusta gastar el dinero dos veces, está claro que tu mejor opción es la que ya se ha comentado de la 5D II + el 24-105mm; con ese equipo ya te puedes ir a darle la vuelta al mundo... y sin cambiar de lente! Algo muy importante cuando se viaja.

    Mas adelante, puedes considerar la conveniencia de buscarle un "complemento" como el Canon 28-300mm Canon 28-300 mm f3.5-5.6 EF L IS USM: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias... ; que es el que le pienso comprar a mi 7D algún día.
    Última edición por Trevenque; 08/02/11 a las 01:53:25
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Dar la vuelta al mundo sin cambiar de lente no es propio de las reflex. Nos encanta manosear cristalitos y quitar y poner...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Para empezar en este mundo, la 7D, en mi opinion, la veo demasiada maquina. Una un poco inferior 20 o 30D o incluso XXXD la veria bien.

    Digo todo esto ya que todavia no tengo la 7D, y despues de estar con la 20 dedos, casi 6 años, me ha dado por ahi y al final la tengo.

    En cuanto a los objetivos no lo veo mal, el hecho de que quiera el 10-22, poseo el 12-24 de Tokina, primera version, y hasta el momento me ha ido bien. Como comentaba otro compañero con el 24-105 y mas adelante el 100-400, que ibas a estar cambiado a cada paso de focal, yo particularmente no lo veo asi, ya que este último, en mi caso, solo lo utilizo para contadas ocasiones, el primero esta como una lapa.

    sl2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. futuro propietario de 1000d
    Por shizarre en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/10, 16:44:01
  2. Futuro propietario Canon
    Por Eyacuri en foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/07/09, 23:44:36
  3. Nombre del propietario
    Por oregon en foro 30D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/04/07, 18:45:38
  4. Nombre Propietario 400 D
    Por Josep Altarriba en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/07, 17:44:57
  5. Propietario de la camara
    Por jbrio en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/12/05, 01:39:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •