Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Cuanto le queda a la 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sonora, Mex
    Mensajes
    41

    Predeterminado Cuanto le queda a la 7D



    En cuanto tiempo creen que canon lance un nuevo modelo para sustituir a la 7D?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Eso solo lo sabe Canon y si me apuras ni ellos todavía. Lo demás son elucubraciones que se pueden cumplir... o no.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    y para que queremos que nos las sustituyan?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Mañeru ( NAVARRA)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    acabo de pasarme a canon y he comprado la 7d.asi que de momento quieto parao

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    y para que queremos que nos las sustituyan?
    eso... para que?
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Sustituida o no,a mi me durara muchos años.
    Es lo único que se.
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Yo creo que más de 5 minutos pero menos de 100 años

    No, en serio, ni idea, aunque dudo que sea antes de un año. Pero que salga una nueva cámara no significa que la 7D vaya a desaparecer, o dejar de funcionar, ni nada de eso. Así que, qué más da? Si necesitas la cámara, cómprala. Si puedes (y quieres esperar), espera, pero entonces quizás es que no necesitas tanto una cámara
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayela Ver Mensaje
    En cuanto tiempo creen que canon lance un nuevo modelo para sustituir a la 7D?

    Los modelos nuevos no sustituyen, simplemente incorporan novedades con respecto a los anteriores y en algunos casos hasta alguna mejora .

    Si tienes necesidades que tu actual modelo no cubre, la decisión de sustituir el equipo, es solo de los usuarios, pero la cámara ideal, (que no perfecta) no creo que estén por la labor de fabricarla, la 7D es un pepino, con funciones que la mayoría no se aprovechan ni en un 30% pero como siempre estamos con las ansias de lo último, encontramos la escusa y compra al canto.

    En la evolución natural de los modelos, le tocaría a la 5DMKII pero con la actualización del vídeo no paran de venderla y seguro que si tienen algún modelo preparado lo retrasan fijo.

    A la 7D no creo que este año nos sorprendan.

    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sonora, Mex
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Yo creo que más de 5 minutos pero menos de 100 años

    No, en serio, ni idea, aunque dudo que sea antes de un año. Pero que salga una nueva cámara no significa que la 7D vaya a desaparecer, o dejar de funcionar, ni nada de eso. Así que, qué más da? Si necesitas la cámara, cómprala. Si puedes (y quieres esperar), espera, pero entonces quizás es que no necesitas tanto una cámara
    La cosa es que acabo de cumplir un año con la 50D, ya estoy a punto de ofrecrela en venta pues como en bh la descontinuaron en bh seguramente después tendré que malbaratarla para comprarme la 7D, no es que no me guste la 50, pero creo que entre mas rápido la venda mejor, pues baja de precio en cuanto la descontinúan y pensé.. y si el próximo año estos malditos de canon sacan a la 7 del mercado o le meten alguna gracia extra?

    algo que me inquieta es que a varios he oido decir.. "exige buena óptica" eso quiere decir que por ejemplo que si usase un lente no muy bueno las fotos saldrian mejor con la 50D?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Si os preocupáis más de lo que durarán vuestros equipos que de darles uso, este no es el hobby adecuado, la verdad.

    Y teniendo en cuenta que la fotografía es una de las disciplinas en la que más reutilizable es el material sin importar la edad del mismo (yo me he comprado hace 2 días una cámara de hace 60 años), más absurdas me resultan aún este tipo de preguntas/dudas.


    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayela Ver Mensaje
    algo que me inquieta es que a varios he oido decir.. "exige buena óptica" eso quiere decir que por ejemplo que si usase un lente no muy bueno las fotos saldrian mejor con la 50D?
    La mayor resolución de la 7D puede sacar a relucir defectos de las ópticas que en otras cámaras de menor resolución no son apreciables. No es que con un objetivo "malo" vayas a conseguir peores fotos con la 7D que con la 50D, pero seguramente no podrás aprovechar al máximo el potencial de la 7D por las limitaciones del objetivo.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sonora, Mex
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastrana Ver Mensaje
    Si os preocupáis más de lo que durarán vuestros equipos que de darles uso, este no es el hobby adecuado, la verdad.

    Y teniendo en cuenta que la fotografía es una de las disciplinas en la que más reutilizable es el material sin importar la edad del mismo (yo me he comprado hace 2 días una cámara de hace 60 años), más absurdas me resultan aún este tipo de preguntas/dudas.


    Un saludo.
    ouch! duro y en la cabeza.. creo que malinterpretaste mi duda. pero de todas maneras trataré de hacer preguntas inteligentes..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cuanto le queda al carrete
    Por clarinetebajo en foro Era Analógica
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 09/07/09, 22:18:14
  2. Lo que queda del día
    Por PEIDOX en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/01/09, 21:44:55
  3. Cariño cuanto nos queda por andar
    Por esperista en foro Paisajes
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/08/08, 10:25:34
  4. Queda mundial de F1
    Por ggpalacios en foro Off Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/10/07, 22:26:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •