Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Cambiar mi vieja Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    L'Albi Lleida, Terra Ferma
    Mensajes
    66

    Predeterminado Cambiar mi vieja Canon



    Hola, quisiera hacerles una pregunta. Estoy mirando aquí i allá ya que he decidido a medio plazo cambiarme la cámara, tengo una Canon 350d y quisiera cambiarla por una con prestaciones mas profesionales, estoy mirando la Canon 60D i la 7D.

    Algunas veces la utilizara una persona con poco nivel de fotografía manual y la 60D he visto que lleva los programas de paisaje, deporte, retrato, etc..... me puede contestar alguien si con la 7D se puede realizar fotos mas o menos automáticas de este estilo o si incluso lleva esos programas iguales a la 60D.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    No, la 7D no tiene esos programas. Lo que tiene son:

    1 automático: el de siempre
    2 semiautomáticos: CA (creative auto) y P
    4 creativos: A, T, M y Bulb
    3 programables: C1, C2 y C3

    Al ser considerada de la gama pro, el resto se han eliminado. Lo más parecido a lo que dices es el CA que te permite ejegir si quieres el fondo más borroso o más nitido (abertura) o la velocidad de la foto (obturación).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    L'Albi Lleida, Terra Ferma
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias Tramtorr, es que en poco tiempo tengo que saltar de gama de camaras i tengo que informarme bien, para mi creo que no es problema pero tengo que mirar lo mejor para todos y si es facil que los que la utilizan poco puedan adaptarse y en caso contrario de momento me quedaria la 350.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Casi que sí que les pases la 350D, eso de que una cámara réflex vaya pasando de mano en mano no me parece buena idea

    Otra opción es comprar alguna compacta de estas que tienen mil cosas automatizadas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Yo estoi en el mismo "problema" comprar la 60D o la 7D, claro esta que la 7D es mejor camara pero quizas un aficionado como yo no la aprovechara como se merece.
    Si compro la 60D quizas en unos meses me arrepienta de no haber gastado un poco mas y pillar una gama superior.
    Tengo una 450D desde hace año y medio y estoi encantado,objetivos varios y accesorios,me gusta mucho fotografiar deporte y con el tema de la rafaga la 450D esta cortita.

    Y he oido rumores de que saldra una 8D ¿?¿?...Si alguien puede arrojarme algo de luz a mi tunel quizas me decidiria de una vez que llevo 15 dias con el tema.

    Un saludo y Gracias

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Ni caso de los rumores, si quieres una cámara cómprala ahora. La 7D es superior en algunos aspectos a la 60D, eso está claro, pero has de mirar que esos extras vayas a aprovecharlos o mejor invertir la diferencia de precios en objetivos. Ni caso a los rumores, a la que saquen una 8D (que creo que será mas bien una 7DII) pasarán dos cosas: rumores sobre la 9D (o 7DIII) y que en canonistas se abrirá un hilo diciendo que la nueva cámara es una nueva cagada de Canon

    Si consideras necesario cambiar de cuerpo hazlo ya, ni la 60D ni la 7D van a a ser peores porque salga su sustituta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    L'Albi Lleida, Terra Ferma
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias por tu opinion Trantorrr, pues estoy en el mismo caso que Miguel. Soy un aficionado pero que quiero saltar a hacer fotografias de otra manera, hace unos dias me compre el TAMRON 17-50 mm f/2.8 XR Di-II SP VC CANON i ahora empiezo a valorar la camara y la duda es qual 60D o 7D. bueno iremos sospesando todo ya qeu comprarte la 60D i luego pensar que podias con la 7D........ fatal

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    L'Albi Lleida, Terra Ferma
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Que ventajas considerables hay de la 60D a la 7D para ver si en realidad son necesarias para mejorar mi nivel.





    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Ni caso de los rumores, si quieres una cámara cómprala ahora. La 7D es superior en algunos aspectos a la 60D, eso está claro, pero has de mirar que esos extras vayas a aprovecharlos o mejor invertir la diferencia de precios en objetivos. Ni caso a los rumores, a la que saquen una 8D (que creo que será mas bien una 7DII) pasarán dos cosas: rumores sobre la 9D (o 7DIII) y que en canonistas se abrirá un hilo diciendo que la nueva cámara es una nueva cagada de Canon

    Si consideras necesario cambiar de cuerpo hazlo ya, ni la 60D ni la 7D van a a ser peores porque salga su sustituta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Yo creo que no tener los modos de paisaje, retrato, etc., es un incentivo para aprender más técnica fotográfica. Yo nunca decidiría la compra de una cámara en base a si tiene o no este tipo de modos.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    L'Albi Lleida, Terra Ferma
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Perfecta reflexion, si quiero mejorar tengo que esforzarme y tener la posibilidad de lo facil no ayuda, auque al pricipio no me salga lo que yo quiero hay que segui insistiendo.

    Saludos i gracias


    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Yo creo que no tener los modos de paisaje, retrato, etc., es un incentivo para aprender más técnica fotográfica. Yo nunca decidiría la compra de una cámara en base a si tiene o no este tipo de modos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boti1 Ver Mensaje
    Que ventajas considerables hay de la 60D a la 7D para ver si en realidad son necesarias para mejorar mi nivel.
    A ver si te sirve: Comparativa de Camaras 7D vs 60D - DeCamaras

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    349
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Insisto en lo que comenté hace unos días en otro post. La 7D es una cámara fantástica, pero requiere inversión de tiempo. Que no piense nadie que es coger la cámara y notar muchas mejoras de golpe, porque no es así. Tiene su intringulis y a medida que vas descubriendo la cámara te das cuenta de que puedes aprovechar muchas cosas y mejorar. Pero no es nada fácil y parte de las críticas que recibe es por eso, porque vienen de gente que no se ha estudiado el manual atentamente.

    Si vas a tirar mucho en automático, casi mejor la 60D o incluso la 600D. Si tiras en automático vas a tener una parte muy importante de la cámara sin usar, sin poderla aprovechar.

    Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cambiar cuerpo o cambiar objetivo
    Por laviana65 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/10/14, 20:50:12
  2. Cambiar el Canon 55-250 IS
    Por Brugal en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/10, 14:28:51
  3. Cambiar 18-55 de canon por un 50-200 ó 70-300
    Por MenBad en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/09, 21:10:44
  4. ¿Cambiar targeta al cambiar de cámara?
    Por marc350D en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/09, 19:23:12
  5. Cambiar Canon 90-300
    Por SuperD en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/08, 12:29:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •