Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Urgente: Cuanto tiempo te lleva hacerte con una 7D

  1. #1

    Predeterminado Urgente: Cuanto tiempo te lleva hacerte con una 7D



    Hola! Tengo una duda que me urge: Me voy a comprar la 7D y vender mi 500D, con la que llevo poco más de un año y nos conocemos bien. La semana que viene tengo una sesión de fotos importante (a lo mejor la primera vez que me paguen por esto) y no se si en una semana me voy a manejar bien con mis nueva amiga. Vendo todo mañana y me voy a por ella o tiro con la 500D unas semanas?

    Muchas gracias de antemano,

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Yo te diria q aguantases un poco con la 500D por si acaso, yo la tengo hace apenas una semana y hombre mejor q el primer dia voy pero tampoco la controlo al 100%, todo dependera de ti y de la facilidad q tengas de hacerte con una nueva camara o de las diferencias q haya entre tu antigua camara y esta, para mi el salto fue mas grande q el tuyo k pase de una 1000D a la 7D.
    Sobre todo lo digo por controlar la nitidez, sobre todo si no tienes objetivos excelentes, mis objetivos son normalitos y aun estoy intentando pillarle el truco para sacar la max. nitidez.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    te acostumbraras rapido, mientras mejor sea la maquina antes te acostumbras jeje, mi salto fue de la 30D a la 5Dmkii (a lo bueno se acostumbra uno muy rapido)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    La Seu D'Urgell
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Mi consejo, es que hagas la sesión con la cámara que tienes...
    Si es importante, evita las sorpresas.
    Ya no lo digo por tí, lo digo porque si te quedas sin la otra, y te viene con algún problemilla... (toca madera), adios sesion importante.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Godella, Valencia
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    La 7D tiene un sistema de medicion luminica un tanto especial y el de enfoque tampoco se queda atras. Es una camara muy exigente que precisa al fotografo en cada fotografia diciendole que tiene que hacer. Aguanta esa 500D que no deja de ser una buena camara e invierte en unas opticas de primer nivel
    Saludos!
    7D + 24-70L f2.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Si te has comprometido tienes una responsabilidad y para atenderla con garantías mejor que uses el equipo al que estás acostumbrado.

    A lo bueno se hace uno pronto, pero una cosa es disparar fotos para uno mismo y otra distinta disparar fotos para terceros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Es imposible contestar a esa pregunta, pues depende de cada persona. Pero si yo fuera tú, para la sesión de fotos que comentas no me arriesgaría y me llevaría la cámara que ya conozco. Es mucho menos arriesgado. Y diría lo mismo fuera cual fuera la cámara vieja y la nueva...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  8. #8

    Predeterminado

    ARGHH.... Debería deciros gracias aunque mi enano consumista me grita desde el fondo que ya he empaquetada todo y me he mentalizado de sostener una 7D mañana. La sesión es flexible y lo haré como un aprendizaje para mi (es para el rodaje de una creación de cine-danza con mini escenarios). Tengo un Tamron 28-75 f2.8 que me vendría muy bien pero tiene un Front Focus que no puedo corregir con la 500D, con lo cual esa combinación lente-cuerpo no es factible. Aunque con la 7D podría hacerle un MA... Utilizaré principalmente el Canon 100mm IS USM porque las tomas son en el terreno macro. Para abordar el resto de situaciones en el escenario (cantidad, cualidad y temperatura de luz son pocas y contínuamente variables) quería combinar la 7D con un sigma 50 / 30 mm f1.4. Pensaba que la 7D sería una ventaja por 1.) su ráfaga 2.) por opciones como selección automática de la ISO dentro de unos límites establecidos 3.) AF AI SERVO para el seguimiento de sujetos que se mueven rápido y suelen salirse del punto central (y sus muchas opciones de AF) 4.) Rendimiento un poquitín mejor en la ISO 5.) Apariencia más profesional...
    He manoseado ya cual Golum un par de veces la 7d, también conozco en la teoría sus nuevas funciones y características. La cuestión es si en una semanita de caña le coges mano como para tirar una sesión, al menos decente. Por otro lado mi conciencia me dice claramente que tenéis razón. Vamos, que estoy que no duermo!

    Muchas gracias de nuevo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Yo no me arriesgaria y lo haria con la camara que conozco, a no ser que todas las fotos sean muy iguales y haya podido probar antes. Piensa que depende de como sea la sesion puede haber una luz pesima o luces laterales raras ... y como mejor domines las posibilidades de tu camara mejor.

    La 7D no es mi camara, pero por lo poco que yo la he podido probar y otros compañeros que la tienen dicen tambien, es un poco "peculiar" al principio. (puntos de enfoque...posicion de botones etc).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    La Seu D'Urgell
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bboyoutburst Ver Mensaje
    2.) por opciones como selección automática de la ISO dentro de unos límites establecidos
    Por este motivo, va a ser que no... Es mas, el iso auto en "medio penumbra" ni tocarlo...

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Yo creo que los experimentos con gaseosa compañero. Si te manejas bien con la 500D haz ese trabajo y luego si quieres cambias de cámara. No te arrepentirás del cambio pero te puedes llevar sorpresas desagradables si lo haces con prisas.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Si no vas a vender la 500 para ese día yo que tu probaba la 7D y si aún no estás seguro/suelto, te llevas las dos y listo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/04/17, 18:11:27
  2. Cuanto tiempo te quedas con tu DSLR?
    Por hotrod en foro General-Cámaras
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/02/13, 10:31:24
  3. ¿Cada cuanto tiempo fotografías?
    Por SasigaPhoto en foro General-Fotografía
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 17/07/09, 21:11:29
  4. Etefore cuanto tiempo?
    Por aranaddicted en foro Comprar
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/05/08, 10:06:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •