Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿Como conseguir estas fotos?

  1. #1

    Predeterminado ¿Como conseguir estas fotos?



    Muchas gracias antes de nada.
    Última edición por scuervomartin; 15/10/11 a las 00:17:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Creo que debes poner todos los valores a cero para luego tocarlos en Photoshop, pero mejor que nos lo explique alguien que controle el tema.
    Saludos.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Yo es que no entiendo la pregunta. No veo nada raro en las fotos que has puesto... Quizás si pusieras alguna de las tuyas me haría una idea mejor.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Es cuestión de procesado, así de simple. Si lo que buscas son colores más saturados empieza con el modo paisaje de tu cámara, luego procesa en PS y similares, así como con algún que otro pluggin.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Y definiendo un estilo de imagen desde la propia cámara?
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Otra cosa, aparte para obtener una mayor y mejor saturación de colores y menos sombras, un día algo nublado es mucho mejor que un día soleado, muy en contra de lo que muchos creen. En las fotos de las Geishas que estoy viendo observo que son tomadas en días un tanto nublados. Además, el 85 1.8 es una lente con un contraste y saturación de colores muy buena, amén, claro está, de ese desenfoque tan característico de ese tipo de apertura máxima.

  7. #7

    Predeterminado

    Y definiendo un estilo de imagen desde la propia cámara?
    Pero yo disparo en RAW eso debería de dar igual o por lo menos eso tenia yo en mente hasta ahora.
    En cuanto a días nublados y demás he probado con ambos por eso me estoy volviendo loco, aunque lo que mas me da rabia es el enfoque, por que tiene mas nitidez una foto con mi antigua 450D... me estoy volviendo loco no se si es de las "Famosas 7D sin AF" Pero la cuestión es rara ya que si aumento al máximo en la pantalla de la cámara veo que están bien "Calzadas", pero al verlas en el bridge o CRaw no... y eso me parece raro ya que si no estuvieran bien, sí las ampliase en la cámara al máximo y ver que las están nítidas , en el ordenador tambien deberían aparecer así...
    En cuanto a objetivos se que no es por que tengo los que mejor calidad (L) tienen en Canon.

    Alguien que tenga la 7D y le salgan nítidas la mayoría de las fotos me podría dar su config por favor, simplemente es para ver si so yo (que es probable) o ya es la cámara y si es así la mandaria al Servicio Técnico.
    Gracias y por favor dejarme una config que salgan la mayoría nitidas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Pienso que no es el mayor problema la configuración de la camara. Intervienen otros muchos factores externos que nos diferenciaran una foto nitida de otra con poca o menos nitidez. sobre todo la iluminación.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Yo insisto: sería posible ver alguna de tus fotos, tal como salen de la cámara?
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  10. #10

    Predeterminado

    Saques en el modo que saques la fotografia todo lo puedes retocar sin perder calidad en el programa del RAW; asi que yo me centraria en los parametros y en que no se te queme el cielo ni pierdas informacion en las sombras porque luego de esos pixeles blancos y negros no podras sacar nada. Asi que te aconsejo, que cuando saques la fotografia estes visualizando el histograma en la pantalla y vigilar que no se te vayan los niveles a los extremos de los lados.

    Omar.

  11. #11

    Predeterminado

    Saques en el modo que saques la fotografia todo lo puedes retocar sin perder calidad en el programa del RAW; asi que yo me centraria en los parametros y en que no se te queme el cielo ni pierdas informacion en las sombras porque luego de esos pixeles blancos y negros no podras sacar nada. Asi que te aconsejo, que cuando saques la fotografia estes visualizando el histograma en la pantalla y vigilar que no se te vayan los niveles a los extremos de los lados.
    Si si eso ya lo se a la derecha mas información y medir blancos dandole un punto para iluminar toda la foto sin quemar ... si en eso no tengo problema. Cuando tenga tiempo subire una foto.

  12. #12

    Predeterminado

    Bueno si insistiiiis... os pongo una , en realidad no tenía tiempo por eso no la subí antes.


    son con el 24-105L.
    Os pongo el enlace para verla en grande:
    http://www.flickr.com/photos/exonent...34499/sizes/l/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como mejorar estas fotos??
    Por Nvidia en foro Gimp
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/03/12, 15:32:05
  2. Como logra estas fotos?
    Por tatireyna en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/03/11, 00:35:38
  3. Tecnicas para conseguir estas fotos
    Por V.Brand en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/10/10, 02:39:36
  4. Como conseguir suavidad en las fotos
    Por Brutofr en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/10, 22:44:30
  5. Como se hacen estas fotos?
    Por josec en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/09, 21:10:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •