Si os sirve de pista, creo que es mejor para la 7D que os pilleis el YN-560, que trabaja en modos M; S1 y S2 (Manual y exclavo) Ajusta el zoom (si no lo dejas en abierto); ajustas manualmnete la potencia que necesitas y a rular esclavo sin problemas. S1 para sincrionizado con el propio interno u otro exterior. S2 si deseas que no dispare con pre-destello. Número guia 58 (creo recordar), dispone de PC sync, si no disparas a máxima potencia te permite hasta 8 FPS de destello con baja potencia (menos de 1/4) y todo por sólo 50€ puesto en casa. Hasta el momento en las pruebas realizadas, funciona bien.
Saludiños
Última edición por Juan55; 02/07/11 a las 09:05:24
Voy a utilizar este hilo pa hacer una consulta si a alguien le molesta q me avise...
Quiero poco a poco ir haciendome con un par de flashes para montar un mini estudio en mi casa pa hacer bodegones y ir practicando cosas, tengo pensado cogerme un 580 de canon pero pa eso aun falta tiempo porque tengo q ahorrar.
Como flashes secundarios para la 7D este seria el ideal? el 560? se llevaria bien con el 580? O igual seria mejor algun metz? de esa marca la gente tambien suele hablar bien
Lo q nose muy bien es cual seria el metodo ideal para dispararlos a la vez, si alguien me puede dar luz a este tema.... ya q yo de flashes de estudio entiendo pero de strobist estoy un poco verde y la economia no esta como pa comprar flashes de esstudio xD.
Como te han comentado, el Yongnuo 460II es un flash manual, y por tanto, no se puede configurar para que dispare en la cámara usando los modos automáticos . Prueba en los modos manuales o semimanuales y veras como dispara correctamente.
Yo lo uso muy a menudo junto con el metz para sesiones de retrato.
Saludos,
Paco
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
Has mirado que las pilas esten bien cargadas y el piloto del flash esté verde?
``Mira a tus ojos, son pequeños pero ven grandes cosas´´
Holas me voy a sumar aca aunque tengo un problema con la 60D...
me llego recien el 460II, en modo manual no tengo ningun problema tiene una potencia interesante (aunque es mas potente mi 430exII) pero los modos "esclavos" no los puedo sincronizar, si lo pongo en S1 se auto dispara cuando el flash integrado manda las rafagas para medir y si lo pongo en manual se dispara correctamente el yonguo pero desfazado y la foto sale subexpuesta completamente, si lo pongo en S2 ya sea en ttl o manual el flash de la camara el yongnuo no dispara ni por siacaso...que estoy haciendo mal?
tendre que comprar triggers inalambricos para poder disparar mis dos flashes???
saludos
...probe y me funciono re-bien con el flash pop-up en manual en minima potencia y el flash yongnuo disparaba consistentemente...la plaquita de plastico rojo es donde tiene el sensor cierto??
y me quedo una duda, probe con mi flash canon 430exii en manual fuera de la camara y cada 2 o 3 disparados se me sincronizaban los dos flashes y disparaban al unisono...
entonces me surgio la duda....
si quiero mas consistencia para usar los dos flashes tengo que comprar triggers inalambricos cierto?????
saludos
Marcadores