Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Iso 50 en 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado Iso 50 en 7D



    Muy buenas, por favor alguien me puede indicar si hay alguna manera de poner un Iso 50 en la 7D.
    He leido el manual y buscado en internet y solo encuentro como subirlo pero no si se puede bajar a 50.
    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafapm Ver Mensaje
    Muy buenas, por favor alguien me puede indicar si hay alguna manera de poner un Iso 50 en la 7D.
    He leido el manual y buscado en internet y solo encuentro como subirlo pero no si se puede bajar a 50.
    Muchas gracias y un saludo
    Si te has leído el manual habrás comprobado que empieza en 100 isos. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Mérida, México.
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafapm Ver Mensaje
    Muy buenas, por favor alguien me puede indicar si hay alguna manera de poner un Iso 50 en la 7D.
    He leido el manual y buscado en internet y solo encuentro como subirlo pero no si se puede bajar a 50.
    Muchas gracias y un saludo
    Hola, utiliza el buscador, hay un post de la compañera Vampiressa en donde enseña un truco para "forzar" un iso 50
    saludos
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totoyo Ver Mensaje
    Hola, utiliza el buscador, hay un post de la compañera Vampiressa en donde enseña un truco para "forzar" un iso 50
    saludos
    Sería mucho pedir que pusieras el enlace a ese post?
    Gracias, es que no le localizo.
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Mérida, México.
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola, pues utilizando el buscador me salío el post de Vampiressa...y también que éste hilo esta repetido...pero les dejo el link donde también se hace referencia al post de Vampy. saludos
    http://www.canonistas.com/foros/7d/1...-50-en-7d.html
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Manchego
    Mensajes
    43

    Predeterminado ¿ Iso 50 ?

    Me gustaria saber si hay posibilidad de poder disponer de iso 50 en nuestra 7D con alguna actualizacion o de otra manera que conozcais o sepais.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¿Seguro que quieres eso?

    Siempre he entendido que nativamente los sensores de Canon tiene como base el ISO 100, para conseguir el ISO 50 es a costa del rango dinámico en un proceso vía "firmware". No siendo nativo el ISO 50 nunca me ha interesado.

    El correspondiente filtro ND haría un servicio similar, con un ND2 equivaldría a que entrase la mitad de luz.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Mérida, México.
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ugeyalex Ver Mensaje
    Me gustaria saber si hay posibilidad de poder disponer de iso 50 en nuestra 7D con alguna actualizacion o de otra manera que conozcais o sepais.
    http://www.canonistas.com/foros/7d/3...on-eos-7d.html
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Aunque se pueda forzar, decir que ya en ISO 100 esta forzado y algo saturado respecto a ISO 200 por ejemplo aproximadamente 0,33 EV, llegar a ISO 50 es destrozar el margen dinámico por saturación del sensor si lo pusieran, por cierto eL ISO nativo en la 7D es 400.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Delta del Ebro
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Vaya!.Yo creía que el ISO nativo era el mínimo que venía de fábrica en nuestras cámaras (usualmente 100). ¿Como se puede saber el ISO nativo real de la cámara que cada uno posea?.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcarles73 Ver Mensaje
    Vaya!.Yo creía que el ISO nativo era el mínimo que venía de fábrica en nuestras cámaras (usualmente 100). ¿Como se puede saber el ISO nativo real de la cámara que cada uno posea?.
    Me sumo a esta pregunta!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    .... por cierto eL ISO nativo en la 7D es 400.
    Creo que deberías explicar un poco más esa afirmación, así a secas no queda clara y puede lugar a malos entendidos. No sé si te quieres referir al ISO base (ISO mas bajo nativo) o a otra cosa. Porque según Canon dice en sus especificaciones el ISO nativo de la 7D tiene un rango de ISO 100-3200.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •