Hola foreros, ¿qué tipo de tarjetas compact flash son las mejores para una 7D? Hay diferentes velocidades y me gustaría saber cual es la mas aconsejable para una 7D. Y tambien, ya que estamos, que marca creeis que es la mejor? Gracias
EOS 7D y 500D + EF 24-105mm f/4L IS USM + EF 50mm f/1.8 II + EF-S 18.55mm f/3.5-5.6 IS
tengo una de 8 gb de 200x y va de lujo, en todo caso usa el buscador este es un tema super repetido.
Ok, gracias BurntSpawn
EOS 7D y 500D + EF 24-105mm f/4L IS USM + EF 50mm f/1.8 II + EF-S 18.55mm f/3.5-5.6 IS
Depende mucho también si disparas en Raw o en jpg, ya que las cantidades de información que se mueven son distintas, pero de todas maneras mi recomendación es que te compres la mas rápida que te puedas permitir si piensas usar ráfaga o vídeo, o si eres de gatillo fácil premiar la capacidad a la velocidad. Sobre esto se ha hablado mucho en el foro y lo mejor para cada uno es distinto, ya que algunos necesitarán mas capacidad, otros velocidad, y otros ambas cosas, por lo que dependerá mucho de tu forma de hacer fotos.
Hola kainita. Siempre disparo en raw y no soy de los de gatillo facil asi que creo que lo mejor es una tarjeta con bastante capacidad de una velocidad media, ya que rafagas en raras ocasiones las hago. Aunque anoche vi una tarjeta en dealextreme, una transcend de 16GB 400x por 66,50$, 52.30€. Ya he comprado varias cosas en esta pagina y de momento ningun problema. En otras paginas por menos de 115€ no las encuentras.
Gracias por responder y por tu opinion.
COn 16 Gigas tendras para unas 600 fotos y 400x es una velocidad muy buena, así que está bastante bien![]()
Si necesitas tirar ráfagas en RAW y el precio no es problema pillate una Sandisk Extreme Pro, pero prepara la VISA:
SanDisk Extreme Pro. El doble de velocidad | Luces y fotos
.
A partir de 200x no vas a tener problemas. Si me dan a elegir, el modelo que sea pero de Sandisk. Confiaba en otras marcas hasta que, después de varias ráfagas de decenas de fotos, se te queda la cámara pensando y no graba y al final pierdes las ultimas 50 fotos; con las Sandisk, nunca me ha pasado.
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS
Marcadores