Hola a todos, acabo de adquirir mi 7d, vengo de la XS o 1000D.
la pregunta es la siguiente como hago para que en modo de video cuando grabo especificamente, este siempre enfocando y no tenga que estar enfocando manualmente?.
osea que yo mueva la camara y enfoque automaticamente sintener que enfocar la nueva posicion.
saludos y gracias por vuestras respuestas.
PD: no lo encuentro por ningun lado en el manual, a lo mejor no se puede, sera por eso que no lo encuentro no lo se.
En la 7D el enfoque en video es siempre manual....
Si señor, enfoque manual...
7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
Hola.
Efectivamente el enfoque es manual o apretando al boton de enfoque con lo que tendras un ruido impresionante del motor de enfoque del objetivo. Es lo que tiene que sea tan "profesional". Para lo que tu quieres mucho mejor una videocamara domestica.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Bueno apretando el boton de disparo enfocas lo que quieras, como te comentan arriba produce un sonido muy fuerte y el lento, la otra opción es acoplar un micrófono externo y situarlo lejos de la camara, y por ultimo si a los vídeos le integras otro audio en el post procesado no tiene importancia.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Como dicen los compañeros, la 7D es una cámara profesional, los cámaras profesionales tienen su ayudante de cámara que entre otras cosas se encarga del enfoque. Tiene ese incoveniente, pero si planificas las escenas el resultado es impresionante. Para vídeo domestico mejor una cámara de vídeo normalita.
Un saludo.
gracias a todos por las respuestas
Marcadores