Canon 7D + Speedlite 430 EX + YN460
Buenas, y saludos a todos los que visitan este tema
Escribo con la esperanza que puedan ayudarme con el funcionamiento de mi equipo
Tengo una canon 7d y un speedlite 430ex, me va muy bien ya que la 7D como muchos saben tiene el transmisor integrado de speedlite que sirve para usar este flash inalambricamente sin necesidad de comrar un transmisor externo,, mi problema es que compre otro flash pero marca Yongnuo 460 y de igual manera me sirve como el otro, el problema es cuando quiero usar los 2 flash, ya sea uno de key y otro de back ligh o relleno o lo q necesite en el momento, la cosa es que no logro encontrar la configuracion para q los 2 flash me funcionen a la vez, solo logro q aveces me dispare uno o aveces el otro pero nunca a la vez, , una vez setiando a lo loco logre lo q queria y por mas q e intentado no lo e podido lograr, ojala alguien lea este auxilio y me pueda dar una solucion, en lo posible de no comprar un transmisor externo,
Muchas gracias de antemano, quiero lograrlo ya que pensaba este fin de semanas hacer una sessiones para iniciar mi portafolio ! !
primero debes de hacer que el flash 430 dispare , echo esto debes de poner el 560 en modo S1 o en ocasiones dependiendo del predestello de estes manejando en S2 y ya, así de simple el flash de tu cmara le mandara la señal al 430 y este disparara entonces el 560 detectara el destello del 430 porque le dijiste que ignore el predestello del flash integrado.
El sistema de comander de nikon y el de canon no sirve para cosas serias ve juntando para unos radiotransmisores.
veo que tienes el 460, el caso es el mismo.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Muchas Gracias por tomar su tiempo para auxiliarme, en efecto e provado el flash de la manera que me describio, y si resulta, pero siento que los sync son variable o
no consistentes siento q fayan aveces, será por eso q me comentó que no sirve para hacer cosas serias o no se si es por ser de marca generica, que me recomiendas comprar para mejorar este sistema, ?
Hola,
Lurkan, tu te refieres al modelo 560, pero finsterx habla del modelo anterior, el YN-460.
He leido varios post sobre problemas con el YN-460 ... yo acabo de adquirir como segundo flash el YN-560 que solo trabaja en Manual y S1 y S2, con potencia seleccionable solo en manual y de momento va muy bien con la 7D. Recomiendo que compreis mejor esta versión YN-560, creo que va mejor y solo cuesta 50€ puesto en casa. Eso sí, nada de E-TTL ni otras músicas, todo con control manual y va que chuta !
Saludiños
Ok, gracias por la aclaración
Busca en E-Bay y hay varias casas que lo venden, pero yo lo compré aquí:
http://shop.ebay.com/cissy.photo/m.html?_trksid=p4340.l2562
Hace 2 semanas tenían el precio mas barato, con envio gratis; de hecho pagué 72,53$ ... hoy paraece que está algo mas caro, pero el envío es bastante rápido, en unos 10 días lo tienes en casa.
Saludiños
Última edición por Juan55; 14/07/11 a las 17:57:16
Gracias a Todos por pasarse por aca y ayudarme con sus conocimientos y experiencias![]()
Marcadores