Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Retoque Fotográfico, Fotos INCREIBLES con la 7D... ¿Que Opináis?

BurntSpawn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Retoque Fotográfico, Fotos INCREIBLES con la 7D... ¿Que Opináis?

Bueno siempre fui semi purista, pero luego de ver los resultados que se pueden conseguir con la 7D + post proceso, me declaro admirador de este arte. ¿Ud que opináis de estas fotos?

Muy bueno el sitio http://500px.com/
    Última edición por BurntSpawn; 21/07/11 a las 16:12:01

Kane está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cuando le coja el tranquillo a la 7D y me aprenda el nuevo libro de Mellado (el azul) intentaré acercarme a esas espectaculares fotos.
    Canon 40D, 450D y 7D, Canon 17-40 F4L, Canon 50 F1,8, Tamron 17-50 F2,8, Tamron 18-270 F 3,5, Tokina 11-16 F2,8 , Canon 70-200 F4L, Carl Zeiss 50 mm 1.4 T ZE

clarobabu está desconectado Master

Predeterminado

Son Hdr algunas? Me parecen buenísimas. Un saludo...
    Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Sigma 10-20, Speedlite 430ex
    http://home-and-garden.webshots.com/...66168014UEveVw

Predeterminado

Cita Iniciado por BurntSpawn Ver Mensaje
    Bueno siempre fui semi purista, pero luego de ver los resultados que se pueden conseguir con la 7D + post proceso, me declaro admirador de este arte. ¿Ud que opináis de estas fotos?

Muy bueno el sitio 500px is Photography
    Yo opino que si no son tuyas estas fotos no las deberías colgar así como así en ningún sitio, es mejor que pongas enlaces o al menos que cites a los autores de las fotos, eso si, si son tuyas me como mis palabras y te felicito por las fotos.

EduardoBarna está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El loro, el pájaro y la chica desnuda no tienen un proceso tan evidente como el resto de fotografías, son fotos bien hechas y nada más, el niño pequeño de hecho no lo veo nada nítido, una foto muy normalilla..... pero todas las fotos en general están bien sacadas y con buenos objetivos, son muy nítidas y no tienen demasiado misterio, las otras si tienen más trabajo de post producción, pero lo primero es tener la foto muy bien hecha y muy nítida, el post proceso es otra historia pero siempre parte de una muy buena foto para conseguir un resultado final muy bueno...
    Las fotos que están procesadas están muy bien realmente, lucen mucho y me parecen muy guapas...

Saludos

kpablo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Yo opino que si no son tuyas estas fotos no las deberías colgar así como así en ningún sitio, es mejor que pongas enlaces o al menos que cites a los autores de las fotos, eso si, si son tuyas me como mis palabras y te felicito por las fotos.
    Y ahi abajo puso el enlace de la fuente.
    7D + BG-E7 + Sigma 8-16 + Canon 24-70 F2.8L + Canon 70-200 F4L + Canon 85 F1.8 + 430 EXII
    Mi Flickr

BurntSpawn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por kpablo Ver Mensaje
    Gracias klablo, pero no solo eso, todas las fotos estan linkeadas a la original en la galería de su autor, click sobre la foto y la veréis en tamaño completo un mundo de diferencia.
    Última edición por BurntSpawn; 21/07/11 a las 20:33:21

Predeterminado

Cita Iniciado por kpablo Ver Mensaje
    Lo mínimo correcto es citar en cada foto el autor en lugar de poner el enlace genérico de la web, que para eso son sus fotos, si alguien publica por ahí una foto mia y como fuente citase canonistas yo me mosquearía bastante.

totoyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo mínimo correcto es citar en cada foto el autor en lugar de poner el enlace genérico de la web
    Cita Iniciado por BurntSpawn Ver Mensaje
    Gracias klablo, pero no solo eso, todas las fotos estan linkeadas a la original en la galería de su autor, click sobre la foto y la veréis en tamaño completo un mudo de diferencia.
    Estan referidas
    saludos
    7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo mínimo correcto es citar en cada foto el autor en lugar de poner el enlace genérico de la web, que para eso son sus fotos, si alguien publica por ahí una foto mia y como fuente citase canonistas yo me mosquearía bastante.
    Cada foto está enlazada a la página correspondiente del autor, NO son enlaces genéricos. Pincha sobre cualquier foto y lo verás. A mí me parece que es incluso mejor que simplemente citar el autor...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola.
    Las fotos son absolutamente espectaculares pero precisamente eso no depende de la 7D, otra cosa es que el raw tenga muy buena calidad, que NO lo dudo, pero lo llamativo es el procesado que es muy bueno. Habria que ver las fotos en raw y comparar.
    saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Hola.
    Las fotos son absolutamente espectaculares pero precisamente eso no depende de la 7D
    Cierto, pero si algo demuestran estas fotos es que mientras nosotros estamos aquí discutiendo del sexo de los ángeles, otros están usando su cámara para lo que se supone que sirve, que no es precisamente mirar fotos al 200% No olvidemos que detrás de una buena foto hay muchos factores, pero que la cámara es sólo un pequeño porcentaje.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo