Hola, acabo de comprar la 7D y estoy aprendiendo un poco mas cada vez, sin embargo sigo teniendo problemas en el video con el ruido en interiores, sobretodo con los tonos café. ya reduje el ISO hasta 200 pero sigo teniendo ruido y ademas se ve muy oscura la imagen. Espero que me puedan ayudar con algunas configuraciones
GRACIAS!
Yo de vídeo no tengo ni idea, pero me imagino que en esas situaciones funcionan bien las configuraciones de objetivo luminoso e iluminación suplementaria.
Quizás es una tontería,pero acabo de pillarme una 7d y estoy flipandola en comparación con la 400d q tenia,solo quería preguntar,por que me pasa como alejandrogallegos el video sale oscuro,mi pregunta es la siguiente ¿se puede usar el flash incorporado como antorcha?, creo que es un disparate por el consumo que tendría y supongo q con tanto uso seguido se quemaría la bombilla, pero lo mismo hay algún tipo de soft que lo haga,gracias y perdonar mi ignorancia
Ningún flash aguanta ese tipo de uso, funcionan con una descarga de alto voltaje procedente de un acumulador, aunque pudiese soportar la temperatura (que no lo hará) es imposible mantener esa alimentación de forma continua o con un destello para cada frame del vídeo.
Marcadores