Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Consulta - compra canon eos 7 d nueva

carlesvic está desconectado Nuevo

Predeterminado Consulta - compra canon eos 7 d nueva

Hola a todos,
    Me gustaria comentaros un cosa que me ha ocurrido en la compra de una camara Canon Eos7D nueva,... por si me podeis ayudar a entenderlo,... al descargar las primeras fotos hechas con la camara, en el ordenador, me doy cuenta que numera las fotos empezando por IMG_5914.CR2, y me digo, esto es que ya han disparado con esta camara 5913 fotos????... he consultado en la tienda por email,... y me dicen que ellos solo le hicieron unos disparos de prueba, pero que 5000 nooooo,... y que la camara es totalmente nueva... es posible?... o me estan tomando el pelo??... la verdad es que cuando me la entregaron, no la sacaron de la caja,.. si no que vinieron con la camara ya fuera de ella, pero la verdad es que era totalmente nueva de aspecto...

Os agradeceré unos comentarios, al respecto, mas que nada para tranquilizarme.. Muchas gracias a todos.

elenano esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

es un tema complicado pero no lo veo claro, yo la 7D la he comprado de segunda mano, pero mi ex 400D fue nueva y te aseguro que los disparos empezaron por el 0001.
    Un saludo.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Tema recurrente... Si se usó una tarjeta que ya había sido usada en otra cámara, la numeración de las fotos pudo coger como referencia la última foto que contuviera la tarjeta. Es aconsejable estrenar siempre las cámaras con una tarjeta recién formateada para evitar precisamente eso. Lamentablemente, no hay forma de saber el número real de fotos que lleva hechas una 7D. Pero una cámara con casi 6000 disparos debería tener otros signos visibles de uso.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

No sé, eh? Mi cámara tiene 8000 tiros y nadie la diferenciaría de una nueva, Y si encima son fotos de estudio menos.
    Pero reflexionando, cuando compras una cámara nueva tiene que estar sin usar, (completamente sin usar). desde cuando los vendedores se dedican a abrir las cámaras para hacer disparos de prueba?

Si consideras que está usada, aunque sólo sean tres fotos, pide que te la cambien.
    Última edición por Juan55; 26/07/11 a las 23:21:55 Razón: Combinar mensajes

m6204 está desconectado Master

Predeterminado

a mi me paso lo siguiente, yo compre la camara y le puse una tarjeta nueva y empezo por 0001, pero en el taller de fotografia, mi profesor quiso probarla y le metio su tarjeta, y despues de eso empezo a contar con la numeracion de la suya
    canon eos 7d + pisa + 50 1.8II +tokina 12-24 + 430exII + 24-70 2.8L y 70-200L f4 usm

carlesvic está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por m6204 Ver Mensaje
    a mi me paso lo siguiente, yo compre la camara y le puse una tarjeta nueva y empezo por 0001, pero en el taller de fotografia, mi profesor quiso probarla y le metio su tarjeta, y despues de eso empezo a contar con la numeracion de la suya
    Muchas gracias a todos,.. realmente la maquina al comprarla tenia un aspecto totalmente nuevo y en la tienda me aseguran que solo la probaron unas fotos con otro cliente anterior y q es totalmente nueva. La verdad, es que me he quedado com mal sabor de boca.
    Un saludo a todos.

BurntSpawn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por carlesvic Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos,.. realmente la maquina al comprarla tenia un aspecto totalmente nuevo y en la tienda me aseguran que solo la probaron unas fotos con otro cliente anterior y q es totalmente nueva. La verdad, es que me he quedado com mal sabor de boca.
    Un saludo a todos.
    Pues este es un tema que me enoja mucho, cuando fui a comprar mi cámara, me estaban pasando la de la vitrina, entonces yo dije, "alto!!, yo quiero una nueva, me dijeron "esta es nueva", al final de una pelea con los vendedores no compre nada, fui a 2 tiendas mas y tuve el mismo problema, hasta que encontré una en su caja y esa compre, para mi fue una cagada me demore aproximadamente un mes en el proceso, lo mismo me ha pasado con objetivos y demases, estos brutos no entienden que el polvo es el enemigo numero 1 y que cuando uno compra algo, lo quiere nuevo, que nadie le haya puesto la mano encima!!!, lo siento por el ejemplo pero en los estados unidos, la cosa no es así, te muestran un producto lo toqueteas y todo, pero cuando lo compras te dan uno nuevo sellado, si es que no tiene en stock te ofrecen el de muestra al que ellos le llaman "OPEN BOX" y te lo dan con un 50% de descuento, tu decides si lo quieres o no.

totoyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por BurntSpawn Ver Mensaje
    Pues este es un tema que me enoja mucho, cuando fui a comprar mi cámara, me estaban pasando la de la vitrina, entonces yo dije, "alto!!, yo quiero una nueva, me dijeron "esta es nueva", al final de una pelea con los vendedores no compre nada, fui a 2 tiendas mas y tuve el mismo problema, hasta que encontré una en su caja y esa compre, para mi fue una cagada me demore aproximadamente un mes en el proceso, lo mismo me ha pasado con objetivos y demases, estos brutos no entienden que el polvo es el enemigo numero 1 y que cuando uno compra algo, lo quiere nuevo, que nadie le haya puesto la mano encima!!!, lo siento por el ejemplo pero en los estados unidos, la cosa no es así, te muestran un producto lo toqueteas y todo, pero cuando lo compras te dan uno nuevo sellado, si es que no tiene en stock te ofrecen el de muestra al que ellos le llaman "OPEN BOX" y te lo dan con un 50% de descuento, tu decides si lo quieres o no.
    Los productos OPEN BOX, que son los que se encuentran en exibición, en EEUU tienen un descuento del 20% con respecto al que no ha sido abierto, por ejemplo: Used Mamiya DM22 Digital SLR Camera System 322-122 B&H Photo
    ahora, hay otros productos que caen en la categoría de open box pero que se refieren a los que han sido devueltos a la tienda porque al comprador no le ha gustado, éstos productos no tienen ningún defecto y pueden tener un descuento aún mayor dependiendo de la tienda; por eso la tienda tiene que decir que tipo de open box es y cada tienda tiene su propia definición de open box.
    saludos.

Cita Iniciado por carlesvic Ver Mensaje
    Un saludo a todos.
    Si en la tienda te aseguraron que solo la probaron con otro cliente entonces cae en la categoría de openbox, como ya te han mencionado,..nueva es, pero te debieron dar un descuento.
    saludos
    Última edición por Juan55; 26/07/11 a las 23:23:04 Razón: Combinar mensajes
    7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII

BurntSpawn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por totoyo Ver Mensaje
    Los productos OPEN BOX, que son los que se encuentran en exibición, en EEUU tienen un descuento del 20% con respecto al que no ha sido abierto, por ejemplo: Used Mamiya DM22 Digital SLR Camera System 322-122 B&H Photo
    ahora, hay otros productos que caen en la categoría de open box pero que se refieren a los que han sido devueltos a la tienda porque al comprador no le ha gustado, éstos productos no tienen ningún defecto y pueden tener un descuento aún mayor dependiendo de la tienda; por eso la tienda tiene que decir que tipo de open box es y cada tienda tiene su propia definición de open box.
    saludos.
    Bien, dicho, todos los productos que he comprado en new york y washington (mi experiencia) que han sido open box, me los he llevado con un 40-50% de descuento, si quieres la caja sellada pues nada de descuento, también están los Refurbished estos son refaccionados productos que han tenido problemas han sido devueltos y reparados, aquí los precios son muy bajos yo compre un ipod touch 1g de 16 gb en U$46.- hasta el día de hoy funciona por ultimo tenemos los productos con su embalaje en mal estado, estos si que son realmente baratos pero te arriesgas a que salgan malos (s/garantia).