Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: 7D me vuelve loco

Pepe53 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado 7D me vuelve loco

Desde Diciembre de 2010 tengo la 7D y realmente me tiene mosqueado, independientemente del modo en que dispare, ya sea en totalmente automático o en manual, pasando por todos los demas, hay veces que salen las fotos para concurso y otras falta de foco, nitidez etc.
    Tengo el 18-135 del kit.
    Ayuda por favor!!!!!!!
    Gracias de antemano

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, yo con todas las cámaras que he tenido he obtenido fotos perfectas y fotos horribles, fotos nítidas y fotos borrosas, fotos enfocadas y fotos desenfocadas, fotos clavadas y fotos movidas... La 7D no es una excepción. A no ser que te salgan la inmensa mayoría mal, claro.

Pon algún ejemplo de lo que dices, igual te podemos ayudar. O mira alguno de los múltiples hilos sobre el tema que ya existen, como por ejemplo: http://www.canonistas.com/foros/7d/3...-adecuada.html

EDITO: veo que tienes el 18-135. No sé si es casualidad o no, pero mucha gente con problemas parecidos al tuyo tienen este objetivo. Quizás sólo sea porque es un objetivo muy popular, al ser del kit? En cualquier caso, si tienes la oportunidad prueba con otro objetivo, el 15-85 por ejemplo, que también es del kit...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Kane está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola, yo llevo un mes con la cámara y al principio tuve la misma sensación que tú. Me daba la impresión de que obtenía mejores fotos con la 40D, e incluso ¡la 450D!

Te recomiendo sigas el consejo del maestro ToniVC y leas ese hilo sobre nitidez. En mi modesta experiencia sí te puedo decir que los objetivos marcan una notable diferencia. El hecho de que algunas fotos te salgan "clavadas" y otras penosas creo que tiene que ver, aparte del objetivo, con el tipo de enfoque seleccionado, la luminosidad y la trepidación.

Tras pasar a enfoque puntual, modo foto a foto, intentando hacer las fotos con más luz, creo que los resultados van mejorando.

Prueba otros objetivos, distintas configuraciones, trípode, etc. y seguramente te harás con ella. Como leerás en varios sitios en este foro, el hecho de tener un sensor de 18 MP la hace muy exigente y cualquier defecto queda amplificado en el resultado final.

Aunque no lo tengo, mucha gente habla maravillas del Canon 15-85. Intenta que en la tienda te dejen probarlo con la 7D a ver que pasa. Yo he notado los mejores resultados con el Tamron 17-50, el Tokina 11-16 y cuando consigo buen enfoque manual, con el Zeiss 50 mm 1.4.

Suerte y no te desanimes.
    Canon 40D, 450D y 7D, Canon 17-40 F4L, Canon 50 F1,8, Tamron 17-50 F2,8, Tamron 18-270 F 3,5, Tokina 11-16 F2,8 , Canon 70-200 F4L, Carl Zeiss 50 mm 1.4 T ZE

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En mi caso, a veces tengo esa misma sensación, pero con el objetivo que el 90% de las fotos salen a mi gusto es con el 15-85, por que si no fuese por este objetivo ya habría devuelto la cámara.
    Las fotos gratificantes del 15-85 no las he conseguido ni con el 70-200 f4L y ahora me hice con el 70-200 f2.8L que lo probaré esta tarde.
    Con la 7D hay días que estás enamorado de ella y otros la odias tremendamente (es lo que llaman una relación de amor-odio).
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecetero Ver Mensaje
    Las fotos gratificantes del 15-85 no las he conseguido ni con el 70-200 f4L
    Yo tengo el primero y estoy muy contento con él, pero he podido probar el segundo (estabilizado) y obtuve muy buenos resultados también...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

laura.carbajo está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas.
    Pues yo soy de las felices y contentas con la 7D. La compré hace 2-3 meses y estoy muy satisfecha. El objetivo 15-85 también me parece que es una maravilla como todo-terreno. También he probado con el 50 mm 1.8 y me encanta.
    Evidentemente no todas las fotos salen perfectas pero los resultados generales en cuanto a nitidez y contraste me gustan. Recientemente he adquirido un canon 85 mm 1.8 que probaré en estos días.
    La cámara que tenía era una canon 400 D y el salto de calidad se nota bastante, de hecho he vendido el objetivo tamron 18-200 porque me parece que es una lente que no está a su altura.
    Supongo que se trata de ópticas buenas y cogerle el punto.

http://lauracarbajo.blogspot.com/

eluge está desconectado Master

Predeterminado

Yo tuve esa sensación con la 7d y era simplemente que no me hacia a ella y que necesita "buenos" cristales. Con mi 5d me paso igual... Es el periodo de adaptacio y de búsqueda de objetivos que cumplan tus expectativas.

BurntSpawn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

algo que me funciona, es disparar exhalando y doblar el dedo indice en el disparador, ya que si no lo dobláis y lo apoyáis al disparar empujáis la cámara con el dedo y puedes trepidar la foto, en cambio si lo levantáis y dobláis la punta del dedo, este no hace ninguna fuerza sobre la cámara sino solo sobre el disparador, espero haberme explicado bien .

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por BurntSpawn Ver Mensaje
    algo que me funciona, es disparar exhalando y doblar el dedo indice en el disparador, ya que si no lo dobláis y lo apoyáis al disparar empujáis la cámara con el dedo y puedes trepidar la foto, en cambio si lo levantáis y dobláis la punta del dedo, este no hace ninguna fuerza sobre la cámara sino solo sobre el disparador, espero haberme explicado bien .
    Perdóname, pero tu comentario me ha recordado aquel chiste del hombre que va a hacerse un traje a la satrería y al probárselo aprecia que en la chaqueta una manga está como retorcida y en el pantalón una pernera está mas corta que la otra. El sastre le dice que son visiones del cliente y le dice: si usted anda dando la zancada de la pierna derecha algo más larga que con la pierna izquierda ni se nota y si al andar va balanceando el brazo derecho hacia atrás, la americana le queda perfecta.
    Total, que el pobre hombre se va con el traje puesto y haciendo los ademanes que le había dicho el sastre y le observan dos personas que estaban sentados en una terraza tomando unas cervezas y le dice uno al otro: "Fíjate ese tío, lo bien vestido que va y lo mal que anda"

P.D.: Te has explicado perfectamente
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

BurntSpawn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecetero Ver Mensaje
    Perdóname, pero tu comentario me ha recordado aquel chiste del hombre que va a hacerse un traje a la satrería y al probárselo aprecia que en la chaqueta una manga está como retorcida y en el pantalón una pernera está mas corta que la otra. El sastre le dice que son visiones del cliente y le dice: si usted anda dando la zancada de la pierna derecha algo más larga que con la pierna izquierda ni se nota y si al andar va balanceando el brazo derecho hacia atrás, la americana le queda perfecta.
    Total, que el pobre hombre se va con el traje puesto y haciendo los ademanes que le había dicho el sastre y le observan dos personas que estaban sentados en una terraza tomando unas cervezas y le dice uno al otro: "Fíjate ese tío, lo bien vestido que va y lo mal que anda"

P.D.: Te has explicado perfectamente
    jajaja, me has hecho reir, gracias, pero este tip lo aprendí de Pere Larregula.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Insisto una vez más en que la 7D es muy exigente con la"Técnica Fotográfica", es decir con la forma de tomar las fotografias, para controlar al máximo los posibles efectos de trepidación que debido a la alta densidad de megapixel del sensor se hacen mas evidentes. Hay que ser exquisito a la hora de sacar la foto, sobre todo al principio. Una vez pillado el tranquillo, son mas las satisfaciones que los berrinches. Una vez más: camareero, camarero, camarero (parafraseando al señor Anguita).

Saludiños

....

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

quitate el 18-135 de encima y ponle una optica a la altura de la 7D,sera todo diferente.
    5D y 24-105 L y 135 L

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo