Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: bodas con la 7d

toniperelli está desconectado Nuevo

Predeterminado bodas con la 7d

hola chicos,

Soy nuevo en este mundo, pero ya llevo tres bodas como ayudante y puedo decir que los resultados que obtengo con la 7d y los objetivos 24-70 L f2.8 y 70-200 L f2.8 no tienen nada que envidiar a l a 5d MII. No se si teneis alguna experiencia parecida a l a mia,solo queria dejar constancia que no todo gira alrededor de la 5d.

saludos.

BurntSpawn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias por tu comentario, nos podrías colgar algunas fotos, y si es posible algunos recortes al 100%... saludos.

Predeterminado

Hola, que tal se comporta el tele sin estabilizar en interiores con poca luz y a pulso?. Quiero comprar un tele y no se si darle prioridad al estabilizador o a la apertura... gracias

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo iría a por la luz, y Isos altos...es mi humilde opinión,no contrastada con reviews ni nada, sólo experiencia

Saludos

jayalas está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tenía la 5D clasica (Full frame) y ahora tengo la 7 y por el momento aún no he hechado de menos la 5D para nada, Hago bbc, deportes, moda y todo lo que se me presente.

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por toniperelli Ver Mensaje
    los resultados que obtengo con la 7d ... no tienen nada que envidiar a la 5d MII.
    Cita Iniciado por jayalas Ver Mensaje
    Yo tenía la 5D clasica (Full frame) y ahora tengo la 7 y por el momento aún no he hechado de menos la 5D para nada
    Que no os lean algunos, que os fusilan!
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Camarero ! Camarero ! Camarero !

Saludiños

....

Marc0 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me parece a mi que hay más gente de la que nos pensamos haciendo BBC con la 7D...
    Yo conozco una persona que sus únicos ingresos son de estos trabajos, y con la 7D en mRAW le sobra y esta encantadísimo!!
    Yo habré hecho unas 15-20 bodas con él (también 7D) y no echo de menos la 5DMII con la que también he hecho alguna. Es más, al volver a la 5DII, parece que me falta algo, me faltan configuraciones de enfoque que uso mucho... solo con mirar por el visor y ver tan pocos puntos... (suelo usar un único punto expandido, pero no me gusta enfocar y reencuadrar...)

eluge está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc0 Ver Mensaje
    Me parece a mi que hay más gente de la que nos pensamos haciendo BBC con la 7D...
    Yo conozco una persona que sus únicos ingresos son de estos trabajos, y con la 7D en mRAW le sobra y esta encantadísimo!!
    Yo habré hecho unas 15-20 bodas con él (también 7D) y no echo de menos la 5DMII con la que también he hecho alguna. Es más, al volver a la 5DII, parece que me falta algo, me faltan configuraciones de enfoque que uso mucho... solo con mirar por el visor y ver tan pocos puntos... (suelo usar un único punto expandido, pero no me gusta enfocar y reencuadrar...)
    la 7d es un pepino en toda regla, yo no soy "pro" pero hace poco saque fotos de bautizo con la 7d, un 35L, un 50 1.8 y el 100 L y los resultados son alucinantes, lo ideal es tener el "cuello toro" y pasta para poder llevar las 2.

carlosra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tal vez la 5D MKII es la mejor camara para BBC, pero definitivamente no es la unica que vale, buena exposicion, buena composicion y criterio al revelar es mas importante que si es 5D, 7D, 50D, 60D o similares, eso si, una optica de primera es fundamental...
    Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
    Mi Flickr

totoyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por toniperelli Ver Mensaje
    hola chicos,

Soy nuevo en este mundo, pero ya llevo tres bodas como ayudante y puedo decir que los resultados que obtengo con la 7d y los objetivos 24-70 L f2.8 y 70-200 L f2.8 no tienen nada que envidiar a l a 5d MII. No se si teneis alguna experiencia parecida a l a mia,solo queria dejar constancia que no todo gira alrededor de la 5d.

saludos.
    Con esta experiencia se confirma que lo que vale es el camarógrafo....luego los cristalitos y por último la cámara.
    saludos
    7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII

toniperelli está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cuando tenga algo de tiempo colgare alguna foto, sin procesado y con iso alto para que veáis el resultado ( si me lo permiten mis tres retoños ) pero sin dudas los cristales son lo mas importante antes que la camara. No olvidemos el flash!!! Básico , sin el no seriamos nada!!! Jajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo