Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: bodas con la 7d

toniperelli está desconectado Nuevo

Predeterminado bodas con la 7d

hola chicos,

Soy nuevo en este mundo, pero ya llevo tres bodas como ayudante y puedo decir que los resultados que obtengo con la 7d y los objetivos 24-70 L f2.8 y 70-200 L f2.8 no tienen nada que envidiar a l a 5d MII. No se si teneis alguna experiencia parecida a l a mia,solo queria dejar constancia que no todo gira alrededor de la 5d.

saludos.

BurntSpawn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias por tu comentario, nos podrías colgar algunas fotos, y si es posible algunos recortes al 100%... saludos.

Predeterminado

Hola, que tal se comporta el tele sin estabilizar en interiores con poca luz y a pulso?. Quiero comprar un tele y no se si darle prioridad al estabilizador o a la apertura... gracias

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo iría a por la luz, y Isos altos...es mi humilde opinión,no contrastada con reviews ni nada, sólo experiencia

Saludos

jayalas está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tenía la 5D clasica (Full frame) y ahora tengo la 7 y por el momento aún no he hechado de menos la 5D para nada, Hago bbc, deportes, moda y todo lo que se me presente.

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por toniperelli Ver Mensaje
    los resultados que obtengo con la 7d ... no tienen nada que envidiar a la 5d MII.
    Cita Iniciado por jayalas Ver Mensaje
    Yo tenía la 5D clasica (Full frame) y ahora tengo la 7 y por el momento aún no he hechado de menos la 5D para nada
    Que no os lean algunos, que os fusilan!
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Camarero ! Camarero ! Camarero !

Saludiños

....

Marc0 está desconectado Asiduo

Predeterminado