hola chicos,
Soy nuevo en este mundo, pero ya llevo tres bodas como ayudante y puedo decir que los resultados que obtengo con la 7d y los objetivos 24-70 L f2.8 y 70-200 L f2.8 no tienen nada que envidiar a l a 5d MII. No se si teneis alguna experiencia parecida a l a mia,solo queria dejar constancia que no todo gira alrededor de la 5d.
saludos.
Gracias por tu comentario, nos podrías colgar algunas fotos, y si es posible algunos recortes al 100%... saludos.
Hola, que tal se comporta el tele sin estabilizar en interiores con poca luz y a pulso?. Quiero comprar un tele y no se si darle prioridad al estabilizador o a la apertura... gracias
Pues yo iría a por la luz, y Isos altos...es mi humilde opinión,no contrastada con reviews ni nada, sólo experiencia
Saludos
Yo tenía la 5D clasica (Full frame) y ahora tengo la 7 y por el momento aún no he hechado de menos la 5D para nada, Hago bbc, deportes, moda y todo lo que se me presente.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Me parece a mi que hay más gente de la que nos pensamos haciendo BBC con la 7D...
Yo conozco una persona que sus únicos ingresos son de estos trabajos, y con la 7D en mRAW le sobra y esta encantadísimo!!
Yo habré hecho unas 15-20 bodas con él (también 7D) y no echo de menos la 5DMII con la que también he hecho alguna. Es más, al volver a la 5DII, parece que me falta algo, me faltan configuraciones de enfoque que uso mucho... solo con mirar por el visor y ver tan pocos puntos... (suelo usar un único punto expandido, pero no me gusta enfocar y reencuadrar...)
Tal vez la 5D MKII es la mejor camara para BBC, pero definitivamente no es la unica que vale, buena exposicion, buena composicion y criterio al revelar es mas importante que si es 5D, 7D, 50D, 60D o similares, eso si, una optica de primera es fundamental...
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr