Hola muy buenas,
provengo de una antigua 20D y el sonido del flash al levantarse era algo mucho más mecánico y seco mientras que en la 7D suena más "robotizado" y como con un movimiento interno de la cámara, os pasa a todos?
Saludos y gracias![]()
Canon 20D / Canon 17-85mm IS 4-5.6 / Canon 50mm II 1.8 / Tamron 17-50 2.8 / Canon 580EXII / Lowepro Orion AW / Manfrotto 190XPROB+804 RC2+Bolsa MBAG 80P
Hola, lo del sonido robotizado es normal, es un pequeño dispositivo eléctrico en el mecanismo del flash, yo vengo de una 400D y no tiene ese sonido porque el flash sólo tenía un mecanismo de muelle., en cuanto al movimiento interno de la cámara no se a lo que te refieres.
saludos
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
A mi me parece distinto a mis anteriores cámaras, pero lo veo normal. De todos modos, en todas las que he tenido, siempre suelo liberar el flash incorporado con la precaución de colocar el dedo arriba amortiguando un poco el despliegue del mismo, pero igual son manías mías...
El mío también suena más "robotizado", pero no le doy importancia. En cuanto a lo de poner el dedo arriba para amortiguarlo, no se me había ocurrido nunca, la verdad. Pero digo yo que el asunto estará calculado para soportar ese esfuerzo sin que hagan falta precauciones extra... o eso espero, jajaja.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Según tengo entendido se ve que en el interior lleva un pequeño engranaje para que no salte de golpe. Saludos
pues con la caña que le dan a la 7D que si al día existieran problemas de ese tipo ya los sabríamos todos, saludos.
Efectivamente el sonido cambia un poco, pero normal. A mí ahora le ha dado por engancharse y alguna vez no quiere salir. De momento apagando y volviendo a probar suele salir, aunque a veces me toca engancharlo un poco con la uña, debe ser un poco tímido.
¿A alguien más le ha pasado?
Marcadores