Buenas, esta mañana me acaba de llegar una bateria clonica para mi 7D, tengo un grip , y en el Menu/Info. Bateria me reconoce tanto el grip como las 2 baterias con su respectiva carga. Hasta ahi todo correcto, pero lo que no se es si en el display superior de la camara la bateria que marca es la suma de las 2 del grip o tendrian que aparecer 2 indicadores de bateria independientes.
GRACIAS!!
MI PAGINA Eos 7D/Canon 70-300 f4-5,6 IS/ Tamron 17-50 f2,8 VC/Canon 50 1,8 II/Flash Nissin di866 MARK-II/ Mochila Vanguard UP-Rise 48/ Tripode Clairex J-8785.
Las baterías en el grip trabajan en paralelo y por tanto te marca la carga de las dos.
Saludos
A mi me acaba de llegar el grip marca Phottix para mi 7D... hace unos días me llegaron 2 baterías de la misma marca Phottix Titan 2000 mAh.
Las baterías las había probado en la cámara sin el grip, y todo correcto, las reconocía perfectamente, como una original vaya...
Pero ahora, resulta que pongo el grip y meto estas 2 baterías... y sorpresa!!! Sólo me aparece la información de una en el menú de la cámara y debajo otro icono igual pero sin la información... snif snif!!!
A alguien le pasa ésto????
Un saludo a tod@s.
+ Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia
Bueno, resulta que he hecho lo siguiente...
Quité una de las dos baterías del grip y encendí la cámara... me indicaba bien la información (y la registré, aunque esto no creo que tenga nada que ver). Todo correcto.
Ahora quité la que estaba y metí la otra en el otro compartimento y encendí la cámara... me indicaba bien la información (ésta no la he registrado). Todo correcto también.
Pues ahora vuelvo a poner las 2 baterías juntas, igual que estaban, y ahora sí me sale la información de las 2 baterías!!!! U_U
Cámaras... no hay kién las entienda!!! xD
Bueno, pues asunto auto-resuelto.
Un saludo a tod@s.
+ Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia
Alguna vez he tenido el problema con el grip de solo reconocer una batería, siempre se ha resuelto apagando la cámara y cambiando la posición de las baterías. Cuando opte por registrar las baterías, el problema no volvió a aparecer, no se si es motivo del registro o simplemente coincidencia.
"...solo sé, que no sé..."
EOS 7D, EOS 400D+.
Marcadores