Bueno, pues al final he decidido volver a la 50D porque no he sido capaz de sentirme a gusto con la 7D y ha sido imposible dominarla, así que me despido de este subforo y lástima que ToniVC no tenga una 50D para las posibles dudas que me puedan surgir, aunque Juan55 si que ha dejado un buen legado de info sobre la 50D
Aquí dejo el enlace del cambio de cámara.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Espero que te vaya bien con la 50D, aunque no pueda ayudarte. Yo la tuve un tiempo antes de tener la 7D y, según mi experiencia, no hay comparación. Era de un amigo mío que se la vendía precisamente por haberse pasado a la 7D. Hoy seguimos los dos con la 7D y muy contentos. Para gustos están los colores
![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Espero que te vaya mejor con la 50D ! Cada uno debe escoger la cámara con la que se sienta mas a gusto y saque para él las mejores fotos. Esa será siempre la mejor elección.
Ahora espero que no te toque librar otra vieja batalla referente a que la 40D es mejor que la 50D,![]()
Respecto a lo del foro de la 50D, no te preocupes que también sigo por allí ...
Saludiños
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Pues yo no tengo problema: soy el feliz poseedor de una 50D y de una 7D, así que...![]()
Esa batalla no existirá ya que no tuve la 40D jejeje, además ya he visto como se puede grabar vídeo con la 50D
Entonces te veré por el foro de la 50D, gracias
Ese día quizás vuelva a picar con el número de la 7
Lo tuyo son ganas de poner los dientes largos, eh? jejeje (que las disfrutes las dosssssssssssss)
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Tardará menos que más.
Entonces la 7D pasará, como dice Toni, a ser una cámara de culto. Es lo que ha pasado, con los años, con la 350D, por ejemplo. Resulta que ahora es "mejor" que cuando la compré.
Lástima no se pueda esperar esto de otras cosas en la vida.![]()
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores