Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: De luto

radce está desconectado Nuevo

Predeterminado De luto

Estimados,

Me siento de luto. He recibido un Err 20 en mi 7d, donde solicita que se apague la cámara, se remueva la batería, se coloque nuevamente y se lleve a ON. He realizado esto varias veces, recibiendo nuevamente el error, hasta que finalmente la cámara no reacciona, estando completamente muerta... estoy de luto... necesito ayuda de como solucionar el problema... alguien ha tenido este problema?

gracias

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Imagino que seguirá en garantía, ¿no? Siendo así, respira hondo y envíala al SAT.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Contacta con Serfoto y que te digan el procedimiento a seguir, si está en garantia.

Saludiños

....

elruedas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

tendrias otra bateria para probar? o alguien que te la preste.

xportales está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo miraría con otra batería. Si no tienes, entraría en una tienda de fotografía pidiendo el favor.
    Espero que se solucione.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, ya te lo han dicho por aquí, pero prueba otra batería o intenta quedar con alguien que te la pueda prestar a ver que tal. A unas malas pon a cargar esa, límpiale los contactos y pruebala de nuevo.

Ya nos iras informando

Predeterminado

Ayer la dejé toda la noche sin las dos baterías, sin lente y con todo abierto, para ver si resucitaba... hoy coloqué todo nuevamente y respondió. Al parecer, funciona a la perfección, exceptuando que la pantalla muestra el menú en forma intermitente, sin presionar nada... parpadea el menú al azar, apareciendo y desapareciendo
    Alguien sabe lo que es el err 20? Canon dice que es un mal funcionamiento mecánico
    Estoy fuera de la garantía.

elruedas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por radce Ver Mensaje
    Ayer la dejé toda la noche sin las dos baterías, sin lente y con todo abierto, para ver si resucitaba... hoy coloqué todo nuevamente y respondió. Al parecer, funciona a la perfección, exceptuando que la pantalla muestra el menú en forma intermitente, sin presionar nada... parpadea el menú al azar, apareciendo y desapareciendo
    Alguien sabe lo que es el err 20? Canon dice que es un mal funcionamiento mecánico
    Estoy fuera de la garantía.

cuando dices que has quitado las dos baterias, supongo que te refieres a la bateria normal de funcionamiento y la otra la que mantiene en memoria la fecha y demas, no se pero has probado a entrar en el menu y ponerle los datos al dia, ya que al quitar esta bateria, se te habra reseteado todo, y puede ser que el menu parapadeante sea el aviso para que se configure.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    cuando dices que has quitado las dos baterias, supongo que te refieres a la bateria normal de funcionamiento y la otra la que mantiene en memoria la fecha y demas, no se pero has probado a entrar en el menu y ponerle los datos al dia, ya que al quitar esta bateria, se te habra reseteado todo, y puede ser que el menu parapadeante sea el aviso para que se configure.
    Es una cámara relativamente nueva, pero no es mala idea !!c , incluso compra una pila nueva (CR 1616) no vaya a ser que esté descargada. Es la que alimenta las memorias fijas interna de la cámara dónde se guardan parámetros y la hora y fecha. Te tocará posiblemente reconfigurar la cámara; así que apunta los ajustes actuales antes de proceder. Esa pila en forma de pastilla, se encuentra en el compartimento de la batería, en un costado. Pág. 235 del manual

Saludiños
    Última edición por Juan55; 03/08/11 a las 10:03:30

....

Predeterminado de luto y desilucionado

Les actualizo el tema y quedo aún más sorprendido y desilusionado con la 7D. Mi máquina viene saliendo del servicio técnico. El diagnostico lo cito a continuación: "cámara con sulfato en tarjeta principal, provocado por la humedad. Se debe cambiar tarjeta"

Esto es insólito, supuestamente la Canon la promociona así:

Cuerpo de aleación de magnesio con protección del entorno
    El cuerpo de aleación de magnesio ofrece una protección contra las inclemencias meteorológicas equivalente a la aclamada EOS-1N, sistema integrado de limpieza EOS y durabilidad del obturador de 150.000 disparos. La EOS 7D se ha diseñado para satisfacer a los fotógrafos más exigentes.

esta nunca ha sido expuesta a lluvia ni se ha caído al agua... cómo puede producirse esto?

estoy desilucionado....

chema martinez está desconectado Idoneus homo
    Alhama de Murcia, al pie de Sierra Espuña

Predeterminado

El sulfato que te mencionan serán sales que quedan al evaporarse agua que ha entrado. La cámara estará sellada, pero no estanca al agua ni humedad, pero tú dices que nada de mojarse (ni lluvia, ni caída al agua). ¿Has estado fotografiando con ella mucho tiempo en la costa o en el mar (aunque no le salpicara agua)? También se me ocurre que las sales podrían proceder de la batería, como cuando las pilas clásicas tienen una fuga y dejan un liquidillo graso que luego queda en forma manchas y sales cristalinas.

De todos modos, el arreglo es fácil. A lo mejor caro, porque lo cobran caro, pero la máquina te quedará nueva.

Suerte con el arreglo.
    Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por radce Ver Mensaje
    Les actualizo el tema y quedo aún más sorprendido y desilusionado con la 7D. Mi máquina viene saliendo del servicio técnico. El diagnostico lo cito a continuación: "cámara con sulfato en tarjeta principal, provocado por la humedad. Se debe cambiar tarjeta"

Esto es insólito, supuestamente la Canon la promociona así:

Cuerpo de aleación de magnesio con protección del entorno
    El cuerpo de aleación de magnesio ofrece una protección contra las inclemencias meteorológicas equivalente a la aclamada EOS-1N, sistema integrado de limpieza EOS y durabilidad del obturador de 150.000 disparos. La EOS 7D se ha diseñado para satisfacer a los fotógrafos más exigentes.

esta nunca ha sido expuesta a lluvia ni se ha caído al agua... cómo puede producirse esto?

estoy desilucionado....
    Canon garantiza que el cuerpo de la 7D está sellado contra las inclemencias meteorológicas, y así debe ser. Pero eso se refiere sólo al cuerpo, y hay otro elemento que interviene aquí: el objetivo. Si éste no está sellado entonces todo lo demás deja de ser válido pues la humedad o el polvo pueden colarse a través de él.

Ignoro con qué objetivo has usado la cámara y en las condiciones meteorológicas en que lo has hecho. Pero si dices que no la has expuesto nunca a la lluvia ni ninguna situación parecida, entonces me parece realmente raro... Otra opción sería que la cámara hubiera entrado cuando no hubiera ningún objetivo conectado (ni la tapa), pero me parece aún más raro, porque normalmente no se deja a la cámara así durante tiempo suficiente.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!