Hola amigos, tengo una pregunta para hacer al foro. Al grabar videos con la 7D, al verlos en la camara, son perfectos, pero cuando los paso a mi computador, no funcionan, solo se queda la imagen repitiendo y repitiendo, no avanza el video....Tengo una tarjeta de memoria de 16 GB, con una velocidad de 600x, creo que el problema no es la tarjeta...que puede ser???? alguien que me de una respuesta...gracias.
Última edición por Juan55; 12/08/11 a las 09:44:38 Razón: Marcar como Video
Hola, intenta reproducirlo en otro computador...si funciona es que en el otro te hacía falta un codec...instalas el reproductor VLC (es gratis) que automáticamente te pone los codecs.
saludos
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
No es por trollear, pero esas cosas en Linux no pasan![]()
Con OS X tampocojajajaja. Prueba con otro reproductor o en otro ordenador. Es algo antiguo tu PC? Si es así, igual necesitas más recursos para mover el video... También prueba a reproducirlos desde el disco duro, ya que usando un lector de tarjetas no es capaz de dar suficiente ancho de banda y se quedará congelado tipo youtube cuando lo ves desde una mala conexión...
Lo dicho:
- Copiar el video en el PC para reproducirlo desde el disco duro y no usando el cable USB de la cámara o del lector de tarjetas.
- Probar usando otro codec o reproductor de video.
- Si tu PC es antiguo, probar en otro PC más moderno.
- Pásate al lado oscuro, jajaja
Salu2!!
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
Yo los reproduzcon con el VLC y va de maravillas. Y como comentan es gratis y se actualiza solo. SAludos...
Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Sigma 10-20, Speedlite 430ex
http://home-and-garden.webshots.com/...66168014UEveVw
La primera vez que reproduje un vídeo de la 7D me pasó eso, pero como en la cámara se veía bien no me preocupé mucho. Actualicé los codecs y listo, problema solucionado
PD: Es cierto que el VLC es un gran reproductor, si ves que el de windows te falla, cámbialo
Marcadores