Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Problemas con cargador/Bateria

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas, siento que sea la cámara y no la batería. La verdad es que yo no conozco casos de que la 7D vaya mucho a servicio técnico, sería cuestión de ver que porcentaje tiene que ir de lo que se vende.

Espero que vuelva pronto y arreglada, un saludo.

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mauser77 Ver Mensaje
    no se si es solo impresión mia, pero creo que la 7D ha tenido muchos malos reportes de fallas de fábrica, que piensan???
    No es esa mi impresión...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

fedocha está desconectado Participante

Predeterminado

Hace poco adquiri mi 7d, y la bateria el manual dice que se carga completamente en 2,5 horas dependiendo tmb de la temperatura del ambiente. Pero por ser la primera vez que cargo la bateria la tendria que dejar cargando 24 hs? El manual no hace referencia a esto.
    Saludos. Fede.

Davilomac está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi me han traído los reyes una 7D, nada más llegar como indicaba Ralher, la metí en la cámara hice 3 fotos y se apagó, luego la puse a cargar cerca de 24 horas y la batería me ha durado 3 días de uso y mucho toqueteo viendo opciones y demás, en principio me ha sorprendido lo que dura habré hecho unas 500 fotos, ya que el otro día fui a un Free Style y en ráfaga rápida pierdes la cuenta de las fotos que estas haciendo hasta que se te acaba la tarjeta, ahora mismo la estoy cargando y en cuanto la puse se encendía una luz naranja que parpadeaba una vez, ahora ya va por tres parpadeos seguidos, y esta vez y hasta la 3º carga la dejaré bastante tiempo en el cargador para que la carga sea completa. Normalmente hay productos electrónicos que te ponen o señalan que la batería está cargada cuando está del 80-100%, ese último 20% suele ser más o menos el mismo tiempo que se tarda en hacer el 80%, después de ese tiempo hay que tener en cuenta si el aparato está encendido mientras que se carga( tipo móvil) o no como en nuestras baterías, ya que cuando las baterías se cargan se calientan y un calor prolongado durante mucho tiempo hace que la vida de la batería merme considerablemente. Cuando yo la dejé cerca de las 24 horas la batería estaba fría con lo que no me importó que se quedase cargando varias horas tras encenderse el testigo de carga completa. Ahora mismo que sigue cargando con 3 destellos seguidos está caliente el cargador y la batería.
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

Predeterminado

Entonces lo recomendable es poner la bateria en la camara y sacar unas fotos hasta que se descargue totalmente y luego ponerla a cargar 24hs. A mi me dijo la persona a la que le compre la camara que mucha gente le puso la bateria a la camara y la uso, por la ansiedad, y luego se le bloqueo la camara y no la podia usar luego. Alquien sabe algo de esto?
    Saludos. Fede.

Davilomac está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo, como la compré por internet, lo primero que hice fue ponerle la batería para comprobar que todo funcionaba, hice dos fotos y a la tercera como le puse el flash !!!!! poc se quedo seca, la cargue 24 horas (cierto es que como me la tenían que traer los reyes sabía que no la podía usar hasta dos días depués con lo cual no me entro el ansia de quitar antes la batería) y bueno cuando la puse todo genial, la batería me duro 3 días haciendo fotos, bicheando y haciendo pruebas y en la cámara me decía que la batería estaba perfectamente. Yo lo hice así y por ahora todo es correcto, esta vez y la próxima que la cargue,haré una carga larga, por lo que comentaba antes y luego pues según vaya necesitando, al ser de litio ya no tienen tanto efecto memoria como las antiguas de cadmio. Suerte y nos cuentas como va!!!!!
    Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/

Predeterminado

Bueno entonce voy a meterla en la camara para gastarla y luego la cargo 24hs y vere que pasa y les comento por aca.
    Saludos. Fede.

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Permitidme que dude de que eso de "cargarla 24 horas" sirva para algo. Pasadas unas dos horas y media (normalmente) la batería ya se ha cargado completamente (el led del cargador pasa de parpadear en naranja a quedar fijo en verde). En ese momento el cargador deja de actuar y ya no carga más la batería. Dejarla ahí más tiempo pienso que no sirve para nada...

Ojo, no lo aseguro, es lo que creo...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

ladoc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Perdí el cargador de mi camara 7D donde puedo comprar uno???? Gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12