Desde hace 1 semana soy flamante propietario de una 7D. Feliz y contento hasta que me he topado con que la bateria(una vez cargada y dentro de la 7D) me indica que su capacidad funcional es del 75%. ¿Es eso normal? Tanto la bateria como la cámara son nuevas. En el manual de instrucciones de la cámara, página 24 se indica que segun su estado decarga se iluminara un led en el cargador en color naranja o verde. Pues al colocar la bateria totalmente descargada se ilumina en rojo y no hace ningún parpadeo a medida que se va cargando. Alguno podria echarme luces sobre el tema?. ¿Será que la bateria es defectuosa? ¿Será el cargador? Os rogaria que si alguien sabe del tema me ayudase. Muchas gracias
Si tienes opción de probar otra batería de un amigo, o esa batería en otro cargador, podríamos deshechar si es una o el otro. Cuando carga parpadea en naranja mas o menos rápido dependiendo de la carga que lleve acumulada, hasta que finalmente se queda en verde fijo indicando carga completa.
A mí me ocurrió algo parecido. Con poco tiempo, la batería no cargaba ni el 50%. Como estaba en garantía, finalmente me dieron una nueva, mira aquí:
Batería al SAT
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Gracias Kainita. Como no tengo otra opción de probar otro cargador u otra bateria, mañana me compraré una bateria canon original, a ver que tal. Por cierto a mi nunca me ha parpadeado.Al colocarla se pone rojo y al cabo de unas 2 horas en verde.
no quito que pueda tener un problema la bateria, pero como bien dice el manual, las baterias no cogen el 100/100 de la carga hasta que no han sido cargadas y descargadas varias veces.
Estimado.
Yo tambien compre la camara hace apenas 1 semana, y tuve mas o menos el mismo problema, solo que en mi caso la bateria 100% cargada me ha durado unos 350 disparos, y el indicador de bateria me muestra que aun tengo aprox. 50% de carga restante, pues bueno al apagar la camara por un par de horas, me veo que el icono de la bateria está destellando y ni siquiera me permite encender la camara - como es posible que ese 50% retante desaparesca asi de la nada?, no lo entiendo y si alguíen sabe que se puede hacer, agraddeceré su consejo. Por supuesto que el cargador y la bateria son originales.
Bueno, supongo que cuando recibisteis la cámara, pondríais la batería tal y como estaba en la cámara, no? O sea, que no la pusísteis a cargar antes de meterla en la cámara...
Suele pasar que la batería viene con algo de carga cuando la recibimos y hay gente que directamente la pone a cargar... pues NO!!! hay que meterla en la cámara directamente y gastar la carga que tenga, y ya luego, cuando se descargue completamente, usar el cargador y cargarla al 100%.
Yo tengo 3 baterías y las 3 me van estupendas, 1 canon y 2 phottix, todas al 100% de capacidad funcional.
A veces parace una tontería eso de esperar a que se descarguen completamente para volver a cargarlas, pero si es algo que viene en las instrucciones de uso de las baterías... será por algo no?
Saludos.
+ Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Malas noticias amigos, descubri que mi bateria anda bien, pues la probé con otras 7D de amigos y muestra una carga excelente, solo en mi camara destella el icono de bateria. Peor aun mi sorpresa, que al querer probar otras baterias en mi camara, esta ya no quizo prender nunca mas, con o sin baterias cargadas, un desastre!. La estoy retornando a USA de donde la compre, felizmente con garantía, pero ya me da mala espina, pues ya conocí en persona a otro usuario de la misma camara con malas experiencia, en el caso de él con el lente que no hacia foco. Ojala la que me venga no este dañada como la que despaché. Asegurense de comprar la camara siempre con garantia! no se si es solo impresión mia, pero creo que la 7D ha tenido muchos malos reportes de fallas de fábrica, que piensan???
Marcadores