hola, acaba de ser propietaria de la canon 7d pero me preocupo ver que los archivos generados empiezan con la sigla IMG_4785 esta bien esto?
desde ya le agradesco su repuesta.
La terjeta de memoria que le has puesto estaba recién formateada, o tenía fotos de otras cámaras? Si es así, te habrá cogido el número de la última foto que hubiera en la tarjeta...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
no la tarjeta totalmemte desembalada, pero si el vendedor le puso una tarjeta que tenia para mostrar y probamos con esa, yo creo que si tuviera mas de 4000 disparos se le notaria, pero si hasta le siento olor a nuevo.
Es evidente que ha cogido la numeración de la primera tarjeta que se le ha puesto a la cámara (la ya usada) (punto tratado en la página 30 del manual).
Luego, al ponerle la tarjeta nueva, lo que ha hecho el sistema de la cámara es seguir con la numeración de la tarjeta previa.
De todas formas hay unas opciones de configuración de la cámara donde se le dice que empiece a contar desde cero cuando se inserta otra tarjeta o la tarjeta formateada (páginas 80 y 81 del manual).
Un saludo.
+ Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia
gracias chicos me eh quedado mas tranquila.![]()
Bueno te cuento mi caso yo compre un cuerpo de una 7d que estaba en el espositor, me dijeron que casi no tenia disparos, cuando llegue a casa y realize mis primeros disparos con una tarjeta recien comprada me marcaba 8400 disparos, yo la verdad no quede nada agusto y mande que me la cambiaran, pidieron una nueva ., mientras espere a que llegara la del espositor la lleve con migo de vacaciones y realizaria unos 600 disparos.
Cuando llegue de las vacaciones ya tenia la nueva, fui por ella, la cosa es que meti la misma tarjeta que en la anterior que ya marcaba unos 9000 disparos pero en esta camara no empezo desde 9000 sino desde 0 osea que no tomo la ultima foto como referencia.
Esta es mi experiencia, si no estás tranquila y tienes la posibilidad de que te la cambien, cámbiala quedaras así 100% satisfecha de tu compra.
Un saludo
CANON 7D Tamron 17-50 VC + Tamron 70-300 VC + Tokina 11-16 + NISSIN 866
CANON G-9
Leyendo en este hilo acabo de aprender los disparo que llevo com mi 7D que he preguntado dos o tres veces y no me sabían contestar gracias campeon.
Marcadores