Tengo intención de comprarme la 7D, pero tengo una duda y es si, tanto el Flash Canon 580 II EX como los objetivos que actualmente utilizo en la 40D, son compatibles con la 7D.
Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota
Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
El flash seguro que sí, y los objetivos deberían serlo también, salvo cosa rara (que nunca puede descartarse)...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Cualquier objetivo canon te va a valer y en cuanto al flash también. Incluso si pones el flash en manual te podría valer cualquier flash de otra marca. Para tu tranquilidad yo tengo las dos (40d y 7d) y hasta hace una semana tenía tanto el 17-85, como el 70-300 que me venían en el kit de la 40d y los he utilizado sin problemas en la 7d. Otra cosa es que con esos objetivos saques todo lo que puede dar la cámara. Yo recientemente he cambiado el 17-85 por el 15-85 y en angular he notado mejora y el 70-300 por el copito y aquí, a pesar de que el 70-300 iba bastante bien, si que se me ha abierto un nuevo mundo, pero vamos, que con lo que tienes puedes usar perfectamente la 7d.
Un saludo
Marcadores