Hola, me gustaria saber como configurar la camara para hacer fotos de surf. ONE SHOT AI FOCUS AI SERVO ????
AI Servo, puesto que el sujeto se supone que estará en movimiento y por tanto tendrás que efectuar un seguimiento...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Insistiré e insitiré... ¿cómo os gastáis una pasta tremenda en una cámara y objetivos y no os leéis ni el manual?. No te molestes, estoy generalizando sobre algo que no entiendo.
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, esto es algo que vemos con demasiada frecuencia no sólo en éste foro, tambien en otros... he dejado de preguntarme por que no lo leen, ya que parece ser uno de esos grandes misterios sin respuesta de la humanidad, no quiero imaginarme si fuera una Hassel o una Phase..
saludos
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Curiosamente, fijaros el ejemplo que pone el manual para una situación típica en la que se usa AI Servo:
Quizás no habría que contestar a este tipo de preguntas cuya respuesta es más que obvia con simplemente mirar por encima el manual... Si es que soy demasiado buena persona, jaja![]()
Si lo he preguntado es porque en otro sitio e leido que un forero no usaba el AI SERVO para hacer fotos de surf. el manual lo tengo bien leido.
Bueno, AI Servo es el modo pensado especialmente para estas situaciones, pero no es obligatorio usarlo. Si la luz es buena, la rapidez de enfoque de la 7D te permitiría tirar en One Shot. Yo he hecho fotos de acción sin usar AI Servo con buenos resultados...
En mi caso me leí el manual de la 7D cuando la compré y yo ya venía de la 60D, por lo que no me resultó nada de difícil compenetrarme del funcionamiento de la 7D. Sin embargo en ocasiones se trata de preguntar por comparar o conocer opiniones, como yo mismo lo he hecho en otras ocasiones.
Se puede decir que no se ha sido demasiado explícito o detallista o específico en la pregunta, pero decir "lee el manual" es prejuicioso y ofensivo, y aún más; desvirtúa el objetivo de estos foros en los que justamente se trata de preguntar, compartir, opinar.
Última edición por miguel1966; 17/08/11 a las 12:48:04 Razón: falta de ortografia
5D Mark II +EF 16-35/2.8 L II + EF 24-105 F4 L + EF 50 mm f1.8 II + EF 75-300+ 430 EXII + Tripode y rotula Manfrotto y ni una foto decente.
Desde luego, siempre hay polémica por cualquier tontería.
Creo que no cuesta nada contestar, por muy tonta que pueda ser la pregunta. Y si alguien considera que la pregunta no merece contestación por ser algo demasiado obvio o que viene claramente en el manual, pues que no la conteste, que ya lo hará otro.
Puede que algunos sigan el manual al pie de la letra... pero hay otra gente que desea ir más allá y aprender nuevos métodos o técnicas que no vienen en el mismo.
Un saludo y una tila con menta poleo, que de vez en cuando viene bien... xD
+ Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia
Marcadores