Tengo dos tarjetas sandisk de 30 megas y frecuentemente me da el error 02 y se me borran las ultimas fotos realizadas, he leido por el foro que es culpa de la tarjeta y sobre todo pasa con la marca sandisk. Asiq voy a comprat una lexar para ver si realmente es culpa de la tarjeta o es la camara, mi duda es de cuantos megas comprarla, si por mi fuera la compraba de 30 megas q son mas baratas pero nose si el error puede ser pir los 30 megas q no son suficientes para la 7 D.
A mi el error me da en cualquier situacion, no hace falta q haga 1rafaga y antes con apagar la camara ya funcipnaba pero ahora tengo q sacarle la bateria sino se queda pillada.
Si alguien q haya tenido este error y lo haya solucionafo se lo agradezco ya q no quiero comprar para nada.
Gracias
Última edición por Juan55; 17/08/11 a las 16:05:06 Razón: Aclarar el título del mensaje
Has actualizado al firmware 1.2.5? Arregla muchas cosas relacionadas con las CF y entre ellas la que comentas:
"Fixed a rare phenomenon in which there were cases where "Err 02" appeared when repeatedly shooting still images with specific CF cards."
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Hombre, entiendo que donde dice "megas" quería decir "gigas"... espero!![]()
Yo creo que se refiere a las megas por segundo que graba la targeta 30 MB/s
Me referia a 30mb/s, al escribirlo desde el movil lo escribi rapido y no me di cuenta xD.
Tengo el 1.2.2, bueno entonces actualizandola se supone q ya se solucionaran todos mis problemas xD.
Para actualizarla que tengo que descargar el firmware de la pagina de canon? Luego q tendria q guardarlo en una CF y luego meter la tarjeta en la camara no?
Gracias
ToniVC muchas gracias, este finde la actualizare.
Marcadores