Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Conectar al Mac

theoq está desconectado Nuevo

Predeterminado Conectar al Mac

Hola a todos!!
    Estoy empezando con mi flamante Canon 7D, y me he encontrado con el "primer" problema. He instalado todos los programas del CD que viene con la cámara. Entonces, cada vez que conecto la canon al mac para pasar fotos se me abre el EOS Utility. Mi duda es como puedo pasar las fotos como si de un disco externo se tratara sin usar ningún programa de por medio, ya que para mí son un engorro y bastante lentos.
    Un saludo

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Desde la cámara no puedes. Tendrías q usar un lector de tarjetas.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Desde la cámara no puedes. Tendrías q usar un lector de tarjetas.
    Y si desinstalase solo ese programa? Tampoco me valdría? Menudo rollazo.... jeje

Alfre está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por theoq Ver Mensaje
    Menudo rollazo.... jeje
    No digas eso hombre , yo he sacado la tarjeta cientos y cientos de veces con mis otras camaras y jamas he doblado un pin.

osrever está desconectado Asiduo

Predeterminado

El mac lleva incluida una aplicación llamada Image Capture que hace eso precisamente.

Reptile Producciones está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No puedes porque no reconoce la cámara como un dispositivo de almacenamiento. Por lo tanto o pasas las fotos con la cámara y el EOS Utility, o con lector de tarjetas copiando y pegando como tú quieres.
    Saludos.

ytuque está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Aunque lo metas en la tarjeta lectora,primero se te abrira con el programa ese, pero basta con cerrarlo y ya lo tienes como unidad externa...
    5D Mark II , 70-200L IS, 100L Macro, CZ 28 F2, CZ 50mm F1.4 , CZ Planar 85 f/1.4
    http://500px.com/2december

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas. Veo que no tendré más remedio que aguantarme o comprar un lector jejej
    Aunque lo metas en la tarjeta lectora,primero se te abrira con el programa ese, pero basta con cerrarlo y ya lo tienes como unidad externa...
    Ya lo he intentado, pero el problema es que no me lo reconoce el Mac... no se que hacer. de todas formas gracias

Vivalo está desconectado Master

Predeterminado

Desde mi punto de vista, la verdad, para conectar un dispositivo externo, para eso conectas la cámara, que además te ofrece una serie de ventajas.
    El programa organiza en directorios cada sesión por días, titula los directorios automáticamente, solo descarga las fotos que no se hayan descargado previamente (lo cual es extremadamente cómodo...).... y evita usar las memorias y la cámara como si de un disco duro se tratase, que no lo es. No le veo absolutamente ningún problema.
    Anteriormente tenía una 550D que si funcionaba como disco externo. Por una extraña sensación de comodidad solía sacar la tarjeta y ponerla directamente en el ordenador.... no os imagináis cuantas veces me he ido a sacar fotos SIN LA MEMORIA (que da una rabia que no veas...). Además, al usarla como disco duro, tenía que revisar que fotos eran de cada sesión de manera manual, crear directorios, revisarlos, etc... Y EN ALGUNA OCASION HE PERDIDO ALGUNA. La única ventaja es que en ocasiones de apuro he usado la memoria para pasarme ficheros entre varios ordenadores.
    Ahora con la 7D se acabaron los problemas, con una tarjeta de 32G, no la saco nunca, la voy llenando y la conecto para descargar. El software ya sabe que fotos tengo descargadas y cuales no. No me he vuelto a "olvidar" la tarjeta en el ordenador, y la borro solo cuando está llena, a sabiendas que todas las fotos que tenía por un momento u otro se han descargado. Y para pasar ficheros de un ordenador a otro, un disco duro.

Predeterminado

De que capacidad es la CF? Si es de mas de 4gb tendrás que comprar un lector UDMA, para poder leerlo,si no ni si quiera se te abrirá en el mac...
    Saludos,
    Cita Iniciado por theoq Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Veo que no tendré más remedio que aguantarme o comprar un lector jejej

Ya lo he intentado, pero el problema es que no me lo reconoce el Mac... no se que hacer. de todas formas gracias
    5D Mark II , 70-200L IS, 100L Macro, CZ 28 F2, CZ 50mm F1.4 , CZ Planar 85 f/1.4

FrAN_oC está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    De que capacidad es la CF? Si es de mas de 4gb tendrás que comprar un lector UDMA, para poder leerlo,si no ni si quiera se te abrirá en el mac...
    Saludos,
    Pues yo uso un lector Hama 19in1 de lo más cutrón y lentorro (de los chinos...), y se traga la Sandisk de 16gb sin problemas a una velocidad aceptable... UDMA es simplemente un modo de transmisión que permite mucho mayor ancho de banda. Es como antiguamente los discos IDE DMA y UDMA66 y demás... o como ahora los sATA de 3gb/s o de 6gb/s... nada que ver con la capacidad.

Te confundes con el tema del particionado de las tarjetas y demás por ser de > 4Gb.

Salu2!
    Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com

Predeterminado

Pues yo tuve que comprar un lector para leer mi tarjeta de 16,,,Lo de el formato de partición de mas 4 gb es para aceptar archivos mayores que esto,pero nada que ver con lo que hablamos..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo