Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Conectar al Mac

theoq está desconectado Nuevo

Predeterminado Conectar al Mac

Hola a todos!!
    Estoy empezando con mi flamante Canon 7D, y me he encontrado con el "primer" problema. He instalado todos los programas del CD que viene con la cámara. Entonces, cada vez que conecto la canon al mac para pasar fotos se me abre el EOS Utility. Mi duda es como puedo pasar las fotos como si de un disco externo se tratara sin usar ningún programa de por medio, ya que para mí son un engorro y bastante lentos.
    Un saludo

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Desde la cámara no puedes. Tendrías q usar un lector de tarjetas.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Desde la cámara no puedes. Tendrías q usar un lector de tarjetas.
    Y si desinstalase solo ese programa? Tampoco me valdría? Menudo rollazo.... jeje

Alfre está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por theoq Ver Mensaje
    Menudo rollazo.... jeje
    No digas eso hombre , yo he sacado la tarjeta cientos y cientos de veces con mis otras camaras y jamas he doblado un pin.

osrever está desconectado Asiduo

Predeterminado

El mac lleva incluida una aplicación llamada Image Capture que hace eso precisamente.

Reptile Producciones está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No puedes porque no reconoce la cámara como un dispositivo de almacenamiento. Por lo tanto o pasas las fotos con la cámara y el EOS Utility, o con lector de tarjetas copiando y pegando como tú quieres.
    Saludos.

ytuque está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Aunque lo metas en la tarjeta lectora,primero se te abrira con el programa ese, pero basta con cerrarlo y ya lo tienes como unidad externa...
    5D Mark II , 70-200L IS, 100L Macro, CZ 28 F2, CZ 50mm F1.4 , CZ Planar 85 f/1.4
    http://500px.com/2december

Predeterminado