Apreciados canonistas me gustaría que alguien me aclarase (pues yo no lo tengo NADA claro) un tema que ha salido en estos foros y en internet (en algunos foros se induce a error). Y es, las ventajas y desventajas de utilizar ISOS nativos e ISOS no nativos (cuales son al completo estos últimos), y cuando es mejor usarlos tanto en JPEG pero principalmente en RAW (que yo utilizo) en la EOS 7D. Para aasí dejarlo claro y poder entenderlo. Sería de gran utilidad para mi. Yo utilizo los ISOS nativos en RAW.
El tema está ya muy tratado y es muy sencillo: Los ISOS nativos en RAW y los no-nativos solo valen para cuando disparas en JPEG directamente.
De hecho como solo disparo en RAW, tengo puesto el ajuste de la C.Fn correspondiente a los ISO en 1, o sea que nada de incrementos de 1/3 de EV´s, que lo único que sirve es para que tarde mas en cambiar los ISO a la hora de tomar la foto.
Saludiños
Pues yo diria que si, los no nativos serian 125, 160, 250, 320.... todos los intercalados entre los nativos y que se crean por algo asi como una especie de estimaciones dentro de la camara.
Eso creo, saludos
El compañero Guillermo Luijk lo explica muy bien aquí...GUILLERMO LUIJK >> ARTÍCULOS >> LOS ISOS ASTRONÓMICOS. ISOS DE LA CANON 5D MARK II
saludos
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Ahhhh, eso no lo sabia yo
Gracias por la info
Gracias por vuestros comentarios. Aunque sea un tema que se haya tratado en profundidad es de agradecer que se señale en que foros de canonistas se ha llevado a cabo, pues a buen seguro no soy el único que quiere saber em relación a este tema, que para mi es importante. Gracias por adelantado por vuestra amabilidad.
Cada dia se aprende algo nuevo! Gracias por las explicaciones y el link.
7D + BG-E7 + Sigma 8-16 + Canon 24-70 F2.8L + Canon 70-200 F4L + Canon 85 F1.8 + 430 EXII
Mi Flickr
http://www.google.com.uy/imgres?q=ca...w=1366&bih=638
creo que con esto queda más que claro.
Marcadores