Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 199

Tema: Por fín: método QUE FUNCIONA para saber cuántos disparos lleva una 7D!

Fotolanga está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Re: Por fín: método QUE FUNCIONA para saber cuántos disparos lleva una 7D!

Cita Iniciado por Pecetero Ver Mensaje
    Entonces cuando lleguemos a 9999 nos pasará a 0 en vez de 10000? Me cuesta creer que sea así!
    Además ahora que recuerdo me pasó ya una vez que me dí cuenta al descargar las fotos al pc que la numeración paso de 9999 a 0001. Me refiero al nombre de los archivos, el contador sigue sumando.

Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://www.wix.com/miguel_angel_langa/mi-pagina

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Re: Por fín: método QUE FUNCIONA para saber cuántos disparos lleva una 7D!

Cita Iniciado por Fotolanga Ver Mensaje
    Además ahora que recuerdo me pasó ya una vez que me dí cuenta al descargar las fotos al pc que la numeración paso de 9999 a 0001.
    Repito: no confundamos la numeración de las fotos con el contador general de disparos (que es de lo que va este hilo). La numeración de las fotos llega a 9999 y luego vuelve a 0001, por lo que no es un método fiable para saber el número de fotos que lleva la cámara. El contador de disparos sí porque no está limitado a 10000, y este hilo muestra la forma de leerlo
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Fotolanga está desconectado Si vis scire doce

ToniVc, si yo lo decía porque al renombrar el archivo con el número de disparos que me daba el gphoto2 la cámara no me lo reconocía, porque las fotos solo se numeran con 4 dígitos. En ningún momento he querido decir que el numero de disparos se resetea, me he explicado mal.
    Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://www.wix.com/miguel_angel_langa/mi-pagina

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Cita Iniciado por Fotolanga Ver Mensaje
    ToniVc, si yo lo decía porque al renombrar el archivo con el número de disparos que me daba el gphoto2 la cámara no me lo reconocía, porque las fotos solo se numeran con 4 dígitos. En ningún momento he querido decir que el numero de disparos se resetea, me he explicado mal.
    Lo sé, yo sólo lo aclaraba para que el lector ocasional que pueda venir a este hilo por el tema del contador de disparos no se confunda
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Repito: no confundamos la numeración de las fotos con el contador general de disparos (que es de lo que va este hilo). La numeración de las fotos llega a 9999 y luego vuelve a 0001, por lo que no es un método fiable para saber el número de fotos que lleva la cámara. El contador de disparos sí porque no está limitado a 10000, y este hilo muestra la forma de leerlo
    Aclarado, gracias!
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

Mi anterior camara era una olympus e-510, con ella podias ver la cantidad de disparos que habias echo con una especie de combo de botones, ¿no existe algo asi para esta camara verdad?....

poberon está desconectado Idoneus homo

Pues existir posiblemente exista pero no es de dominio público.
    Un saludo a todo el personal del foro.

Predeterminado

buenas tardes¡ toniVc he utilizado la aplicacion tal cual la describes y funciono perfecto en mi eos 60d. mil gracias por compartir esto me fue de gran ayuda

eledus está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola ToniVC y antes que nada muchas gracias por el trabajo que te has tomado para que todos lo podamos aprovechar.

Toni baje el LiveCD queme el iso y arranque con el la PC, hice el paso 4 todo bien y cuando hago el 5 le doy al enter y da este error:

loading /boot/bzImage........................................... ...........................................
    loading /boot/rootfs.gz......................................... .................................isolinux:

Disk Error 80, AX- 4280, drive9f

Boot failed: press a key to retry

Saludos y gracias por la ayuda.
    Eduardo
    Última edición por eledus; 08/02/12 a las 16:37:16 Razón: error en mi texto
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

eledus está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me respondo yo mismo que encontré porque era. El tema es que el cd lo grabe a 12x y hay que grabarlo a la menor velocidad posible 4x.

Funciono OK, instalo el gphoto2 aunque la cam no la probé porque recién la tengo la semana próxima.

Saludos
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Benjamin_Mateos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola a todos,

Para los que solo usan Windows como en mi caso, acabo de probar una pagina web, que instalando un control ActiveX desde Internet explorer, se puede saber el numero de disparos de tu camara

Aqui os paso el enlace.

EOS Count - Canon shutter count

Espero os sirva...

PD. Yo lo he probado con mi 7D y 5D MarkII y me ha funcionado en las dos...
    5D MarkIII; 5D MarkII; 7D; EF 50 f/1.4 ; EF-S 18/55 ; 55/200 USM; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.

elruedas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Benjamin_Mateos Ver Mensaje
    Hola a todos,

Para los que solo usan Windows como en mi caso, acabo de probar una pagina web, que instalando un control ActiveX desde Internet explorer, se puede saber el numero de disparos de tu camara

Aqui os paso el enlace.

EOS Count - Canon shutter count

Espero os sirva...

PD. Yo lo he probado con mi 7D y 5D MarkII y me ha funcionado en las dos...
    Pues si señor funciona perfectamente, y rapido, ademas te da informacion nada mas conectarla del nº de serie del cuerpo de la camara, nivel de bateria, firmware y si le tienes puesto tus datos a la camara, un acierto pleno, sin desmerecer para nada el que se hace bajo linux, eso si parece ser que indican que solo sirve para plataformas de 32 bits