Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 199

Tema: Por fín: método QUE FUNCIONA para saber cuántos disparos lleva una 7D!

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Papo7d Ver Mensaje
    Ufff.....por fin pude. Costó, pero al final lo conseguí. Mi 7D se la compré a una persona que vende art. de fotografía y en la que confío. Me la vendió como "casi" nueva, y ayer descubrí que antes de comprarla le habían hecho 3406 disparos. Para una 7D me parece que esa cantidad no es nada, así que renové mi confianza con este vendedor. Saludos.
    Bueno, lo importante es que a partir de ahora ya no se tendrá que confiar en el vendedor, sinó que tenemos un método fiable para saber el número real de fotos que se han hecho con la cámara, cosa que antes no teníamos
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

elenano esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Brutal!!! la mia la he comprobado porque se la he comprado al compañero salvadorin hace más o menos un mes y bueno quería saber si los tiros se correspondían con lo hablado en la compra, bueno después de empaparme ese fantástico tutorial (que sin él estaría dando tumbos por el cyberespacio) soy un winderas y no me aclaro con linux, he hecho purular el tema y tachán 6322 tiros que hay que decir que es aproximadamente lo que me dijo el compañero salvaorin + los tiros que le he pegado yo durante las vacaciones.

Felicidades por tan tremendo aporte.

PD: yo nada más comprar la cámara le actualicé el fireware y no tenia claro que entonces saliese el tema, ya que podrá haberse reseteado el contador, pero no ha sido así.

Gracias de nuevo.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Moncho G. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Amigos, pero para Mac no hay nada verdad...?

Predeterminado

Cita Iniciado por Moncho G. Ver Mensaje
    Amigos, pero para Mac no hay nada verdad...?
    Al parecer existe una versión para Mac: Download gPhoto 2.4.10.1 Free - Download pictures from your digital camera - Softpedia. Pero no tengo un Mac para probarla, así que no te garantizo nada...

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Al parecer existe una versión para Mac: Download gPhoto 2.4.10.1 Free - Download pictures from your digital camera - Softpedia. Pero no tengo un Mac para probarla, así que no te garantizo nada...
    Pues si hay para Mac, saldrá también para güindos... a esperar, que yo ya estoy "mu perro" para trastear con la informática y linux !

Saludiños

....

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias por tu ayuda ToniVC pero el enlace de Mac que has puesto es también para código fuente, o sea que de momento seguimos como estábamos a no ser que alguien sea capaz de compilarlo o como se llame.
    Un saludo a todo el personal del foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    Gracias por tu ayuda ToniVC pero el enlace de Mac que has puesto es también para código fuente, o sea que de momento seguimos como estábamos a no ser que alguien sea capaz de compilarlo o como se llame.
    Vaya, pues creía que era el programa ya compilado... en fín. De todas formas, recuerdo haber visto no sé dónde instrucciones detalladas para compilarlo en Mac... Pero no puedo decirte más, pues mi desconocimiento sobre Mac es total.
    Última edición por ToniVC; 02/09/11 a las 00:07:01

danielrom está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias ToniVC, excelente, funcionó perfecto.

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Bueno, he hecho la prueba de bajarme la última versión del CD de Ubuntu (11.04 Desktop 32 bit) desde aquí y probar el tema. Efectivamente, de entrada "sudo apt-get install gphoto2" no funciona. Así que os pongo un pequeño tutorial de cómo agregar los repositorios adecuados y poder así instalarlo:

0) Arrancar desde el CD y escoger la opción "Try Ubuntu" (Ojo!, no escojais la otra puesto que instalaría Ubuntu en vuestro disco duro y no es precisamente lo que queremos hacer!):

(PANTALLA)

1) Abrir un terminal ("Applications/Accessories/Terminal").

2) Una vez abierto el terminal (linea de comandos), teclear "sudo synaptic". Se abrirà la aplicación Synaptic.

3) Seleccionar "Settings/Repositories":

(PANTALLA)

4) Marcar la opción "Community-maintained Open Source software (universe)" y una vez activada pulsar el botón "Close":

(PANTALLA)

5) Os advertirá que hay que darle al botón "Reload". Así que, cerrad el aviso (botón "Close") y seguidamente pulsad sobre el icono "Reload":

(PANTALLA)

6) El proceso tardará un rato mientras se descarga información de internet. Una vez teminado ya se puede cerrar la aplicación Synaptic, lo cual nos dejará de nuevo en el terminal. Ahora ya podemos teclear "sudo apt-get install gphoto2" y, si todo ha ido bien, debería funcionar:

(PANTALLA)

Teclear "Y" para que empiece la instalación, y listos!! Una vez instalado ya podreis usar gphoto2 desde el mismo terminal tal como se ha indicado antes en este hilo para leer el contador de la 7D.

Suerte!

NOTA: si se usa un CD habría que hacer este proceso cada vez que se inicie Ubuntu desde el CD, pero si se usa una memoria USB sólo habrá que hacerlo la primera vez, puesto que los cambios quedarán guardados en la propia memoria.

NOTA2: por costumbre he hecho todo el proceso en inglés. Si lo preferís podeis escoger otro idioma, pero el proceso será esencialmente el mismo.

HELP!
    Lo sé, lo sé ... soy un inepto, pero ....
    He instalado el Ubuntu en un pendrive y el sistema arranca, pero no se como llegar al terminal para meter los comandos, es decir, no paso del punto 1.
    Me aparece la pantalla gráfica con las aplicaciones a la izq. y de ahí no salgo
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

ytuque está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues si alguien lo consigue en mac que diga como lo ha hecho....
    5D Mark II , 70-200L IS, 100L Macro, CZ 28 F2, CZ 50mm F1.4 , CZ Planar 85 f/1.4
    http://500px.com/2december

elruedas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecetero Ver Mensaje
    HELP!
    He instalado el Ubuntu en un pendrive y el sistema arranca, pero no se como llegar al terminal para meter los comandos, es decir, no paso del punto 1.
    si se te ha desplegado la ventana con las aplicaciones, veras una que pone terminal, pincha en ella con el puntero del raton, y se te abrira una pantalla tipo MSD fondo negro, hay tienes que poner el comando que te describen o bien copia y pega,se instalara el programa, preguntandote que le des a la tecla Y,despues ten la camara conectada por un puerto usb, sin tarjeta, y enciendela, pon el siguiente comando o copia y pega de nuevo y dale a intro, y si todo lo demas lo has hecho bien te saldra los disparos que has hecho, sigue el tutorial que esta muy bien explicado.

jslsvg está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecetero Ver Mensaje
    HELP!
    Hola:
    Supongo que te habrás descargado la última versión de Ubuntu, la 11.04 y entonces le han cambiado el escritorio por defecto (gnome) a unity y entonces ha desaparecido la línea de menús.
    Pinchas en la esquina superior izquierda, en el logo pequeñito de ubuntu (el que es como un círculo). En la ventana que aparece, en primero lugar verás que pone Search y si has arrancado en español buscar y una lupa. Pinchas en el cuadro y escribes Terminal y según vas escribiendo, antes de acabar, te aparecerá el icono de acceso directo al terminal. Pinchas y ya se te abre la ventana del terminal y ahí es donde se escribe.
    saludos

Web ==== Flickr ==== Gigapan

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo