Parece ser que cuando la 7D la ponemos para hacer trabajos en la noche (fotografia alta velocidad para rapaces nocturnas), la velocidad de ráfaga baja enormemente que cuando tiene luz, no me explico cual es el motivo de ello pues con la 40D no pasa eso, provad, poner una habitacion a oscuras y poner la ráfaga en "h" y vereis como la ráfaga es lentísima, sabeis algunos el motivo de ello???, mil gracias
Me parece que puede ser el nivel de reducción de ruido a isos altos que tengas configurado en la cámara. Cuanto más tenga que procesar la cámara antes de guardar la imagen, menos ráfaga tendrás.
Alejiga, lee este hilo: Ayuda con el disparo en rafa necesita ir al SAT??
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
¿Ya estás otra vez con la lechuza, capullo? Jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Que va amigo no es eso, a ver si me explico mejor, hablamos de oscuridad, no de teleobjetivos, da igual que pongamos un 800 o un 15mm, se trata que cuando disparamos totalmente a oscuras la ráfaga disminuye considerablemente, no sólo pasa con la mía, e provado varias y desconectado todo, reduccion de ruido, e incluso tirar en jpeg a calidad baja, imaginaos, pongo todo preparado para fotografiar una lechuza con una barrera, con mi 1D MKII disparaba a tope sin problema ninguno, pero con la 7 reduce como e dicho los disparos una barbaridad, cuando temino de montar sobre la 20h dispara a tope, se hace la noche y se reduce a la mitad o menos, a ver si alguine sabe cual es el problema, un saludo
Última edición por ToniVC; 08/09/11 a las 15:58:51
Última edición por Juan55; 12/09/11 a las 15:01:53
Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...
Marcadores