Buenos días a todos.
Me podríais explicar por qué no es compatible el sistema operativo Windows7 con la 7D, si el Software ZoomBrowser, ImagenBrowser y el Dpp, que lo puedes bajar de la página de Canon y sí es compatible.
Gracias a todos
¿El qué no es compatible entre ellos?. no me suena de cuando la tuve.
Hola nino, como no te expliques mejor, mi no entender.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Que yo sepa, el Windows 7 es totalmente compatible con el software de Canon y este con la 7D
Última edición por Pecetero; 12/09/11 a las 14:22:33
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Yo lo uso a diario![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Ya decía yo, que susto..
Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16
Yo también lo uso y sin problemas, que es lo que pasa, ¿no te reconoce la cámara?
¿No será que no puedes ver los RAW's de la 7D en tu PC? Porque si es así, eso no tiene nada que ver con Windows 7. Yo también lo uso sin problemas.
Pues yo los raw sí los veo... creo recordar que sacaron un actualización o "argo" que permite verlos en el explorador...
Por supuesto que es compatible, en win 32 y en 64 también.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Si necesitas ver los RAW en W7 en este post tienes la dirección de la actualización de Microsoft.
Saludos,
Marcadores