si les cuento que vengo de una 500d y ahora que tengo la 7d las eh pusto a un exaustivo examen y me atrevo a decir que que hasta es mejor la 500d.
la 7d me da algo mas de ruido a isos altos que la 500, y hasta comparando veo mas definicion en la 500, estoy viendo el tema del microajuste del foco,
por que auhn no lo puedo creer. ya voy a subir unas muestras.
Última edición por Juan55; 14/09/11 a las 10:54:19 Razón: Aclarar el título del mensaje
Puede que le pase algo a tu unidad o que el objetivo no sea el mismo o el adecuado, pero objetivametne no es mejor a 500 D
9 puntos de enfoque vs 19 puntos de enfoque
DIGIC 4 VS DUAL DIGIC 4
1/4000 VS 1/8000
PENTAESPEJO VS PENTAPRISMA
Sincroniza flash 1/200 vs 1/250
3,4 fps vs 8 fps
13 funciones personalizadas con 39 configuraciones vs 27 funciones personalizadas con 70 configuraciones
Acero inoxidable y plástico vs aleación de magnesion
Última edición por Juan55; 13/09/11 a las 08:47:36 Razón: quote
JuAn CaR, lo que dices es cierto, pero ella se refiere, entiendo, a calidad de imagen. Habla de contraste y de ruido... Yo esperaré a ver los ejemplos que dice que colgará en el foro para opinar.
fotoyiya, cuando subas las fotos hazlo tal cual salen de la cámara, sin recortar ni procesar, para que las podamos evaluar bien. Puedes subirlas a megaupload.com, por ejemplo. Yo no tocaría de momento el microajuste pues nada tiene que ver con el ruido.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Última edición por Juan55; 13/09/11 a las 08:48:53 Razón: quote
Última edición por Juan55; 13/09/11 a las 08:49:10
yo tambien quiero ver unas cuantas fotos
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
No te preocupes que aquí te sentirás arropada. Fijate que de cada 10 hilos al menos 7 son para quejarse de la cámara.
Apuesto 2 sugus a que tu foto está subexpuesta...
También puede ocurrir que este mal, pero lo normal es que sea problema de la captura y no de la cámara. Lo digo porque cada hilo se comenta eso de "a lo mejor tu cámara está mal", y claro... La gente pensará que casi todas las 7D están mal...
Lo que dices no tiene sentido, asi que solo quedan 2 opciones, 1 tu unidad esta defectuosa o 2 estas haciendo mal las cosas. Por lo gral. es la segunda.
Que una 500D es superior a una 7D!!! Con todo respeto es la peor pavada que he escuchado por este foro!!!!espero con ansias tus fotos que sostengan tal acusación, y más aun las condiciones y parámetros que utilizaste para tu examen "exhaustivo"
Yo de entrada no me lo creo, el 95% de los "clientes" insatisfechos por su nuevo y muy complicado juguete (7D) es que no la saben dominar, es una maquina que te perdona muy poco los "errores" en una toma es mucho más sensible a descuidos que una cámara de gama más baja (como tu 500D), te recomendaría tomarte el tiempo de conocer mejor la cámara antes de emitir un juicio tan "atrevido".![]()
Canon 7D, Canon XTi (400D), Pisapapeles, canon 50mm 1.8, Canon Copito. tamron extender 1.4X, Lowepro slingshot 250,microtrekker 100, gorillapod
No se cuanto hace que tienes la 7D pero como te dicen aquí, es una cámara muy exigente con el que la maneja. Hace una semana y poco que la tengo y ya le voy pillando el truco(aun me queda mucho camino) pero yo al menos la exposición lo machaqué muchisssiimoo con la 20D, 20000 pico mil disparos largos en un año sirven de algo y igualmente cada día me llevo alguna que otra sorpresita...
En serio, dale caña, si ya le has dado mucha pues le das mas. Todo esto sin tener en cuenta la posibilidad de que tengas una unidad defectuosa que también es posible.
Yo cada día flipo un poco mas con esta cámara, no me esperaba un rendimiento tan bueno en los isos, ergonomia, manejo, visor, ENFOQUE, etc etc.
Y sin malos rollos, eso de que la 500D es mejor que la 7D no tiene ni pies ni cabeza. Ya te han nombrado algunas características y podríamos nombrar mas, pero no veo útil entrar en ese tema.
Esperamos esas muestras.
Suerte y un saludo.
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
como lo han comentado el maquinon de 7D es muy exigente con las opticas oviamente no va a ser lo mismo un pisa en la 500 que en la 7D, para sacarle un rendimiento como se merece la 7D nesecita opticas L nada menos nesecitas llenar esos 18mpx y con opticas de poca calidad no lo lograras y pasara lo que acabas de emitir -la 500d es mejor que la 7d- es un insulto... nada mas que decir... y espero las fotos con los exif y el lente...
aqui por si quieren bajar el archivo http://www.megaupload.com/?d=0EBCMBJM esta es en cuanto a la calidad, los exif son
f/8
iso/100
vel 1/25
las dos tomas sacadas con el mismo lente y tripode
y si me cuestionan la vel, tambien las saque a mayores vel, solo que ya las borre tambien probe con otro lente y lo mismo,
mañana me llega un 50mm 1.4 y hare mas pruebas.
Marcadores