Hola, ayer me llegó la 7D y aún no he tenido tiempo ni de verla ya que estaba sin batería y he tenido que poner a cargarla.
Quería preguntar si cuando enciendes, la cámara la pantalla LCD trasera sólo sale lo de la limpieza del sensor y se queda apagada luego, ya que en otras EOS se enciende directamente tras la limpieza del sensor. Ya vi, que cuando pulsas el boton INFO se enciende y según lo vas pulsando se ven los diferentes estados que muestra, pero al encender la cámara ¿se queda apagada hasta que pulsas INFO o MENU o algo?.
Gracias.
Canon EOS 7D + cacharros varios
Creo que por defecto la pantalla está apagada al encender la cámara. Pero si al apagarla tenías puesta la pantalla de acceso rápido (la del botón "Q") seleccionada via botón INFO, entonces al encenderla volverás a tener directamente esa pantalla. Creo que son las dos únicas opciones.
Última edición por ToniVC; 20/09/11 a las 10:24:20
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo.
Ahora a ver si empiezo a usarla, que ya tengo ganas.
Tómatelo con calma, que ya sabes que muerde![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Jajajaja, sí, ya os he estado leyendo y daba hasta miedo. En fin, habrá que buscarle las vueltas. Yo creo, aún sin usarla, por lo que he visto, que es una gran cámara, aunque por su categoría, cueste un poco más que otras hacerse a ella y obtener buenos resultados.
Un saludo.
Suerte y al toro!
Ya nos contarás ...
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Bueno, ya te han respondido, por lo que no me queda mas que darte la bienvenida y espero que tengas paciencia![]()
Bienvenido, estas en el grupo de gente que mas se esfuerza por ayudar (y no es peloteo,ni nada parecido) si quieres un consejo de un novato,PREGUNTA todo lo que dudes que estos saben un HuEvO.
Mi camara despues de acabar el logo de limpieza de sensor me sale la pantalla de Info.
Un saludo
7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
Ya podria ser Parus, de todas maneras a mi me gusta mas la manera que la tengo,es mucho mas practico para mi.
Un saludo
7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
Gracias a todos por contestar.
Ayer que ya tuve un rato para enredar con la 7D me pareció al final que cuando se enciende la LCD vuelve al estado que tenías cuando se apagó la cámara la vez anterior, o sea, si estaba apagada se enciende apagada, si estaba con la información del INFO se enciende el LCD con esa información.
Un saludo.
Gran información! Acabo de encender por primera vez mi 7D y la verdad es que prefiero tener prendida la pantalla.
Slds
CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr
Marcadores