Hola colegas, que tal?
Quiero comprarme camara nueva, el dilema el de siempre, hay varias candidatas, pues lo que le falta a una lo tiene la otra
y viceversa. Las candidatas, 5d markii, 7d, nikon d300s ahora os explico
Utilizo la camra tanto para video como para foto, bodas, video clips, monopatin, etc.
la mark ii 5 d se me queda corta con lso fotogramas, y el enfoque unico manual es un problema, pros? ya lo sabemos
todos.
7d, pros, 8fps, pero el video da buena calidad para video clips? no hago estos videos para bisbal y grupos de alto
reconocimiento, pero aun asi la 5d markii es la 1ª opcion, descartada por los fotogramas por segundo cortos, pues en
el tema monopatin, necesito minino los 8 fps que da la 7d para hacer secuencias de trucos, pero la verdad que haga
secuecias a 8 fps a 18mega... me parece demasiado tamaño pues cuando ponen secuencias en revistas con 5 mega...
hay mas que suficiente, ¿ sabeis si se baja la resolucion de la foto en la secuenci ala 5d mark ii hace mas fps¿??¿??
la nikon d300s , 7fps aun me puede valer, pero el video no es full hd verdad?
En fin me podeis decir si hay alguna dslr que se amolde mas a mis necesidades? o voy a tener que esperar a la
5 d mark iii? a ver que pack nuevo trae?
sabeis si sale en breve alguna dslr nueva que disponga de minimo 8 fps, un video bastante bueno y ya puesto a pedir
mas de 9 puntos de enfoque?¿?¿
perdonar por tantas preguntas, pero llevo un par de meses mirando camaras y tengo un cacao mental muy grande
Gracias de antemano. salu2
Para vídeo la 7D siempre debe ser la primera opción. La 7D tiene un sensor APS-C con un tamaño casi idéntico al negativo super 35, la 5D Mark II es FF con un tamaño similar al negativo de 35mm. La 7D puede grabar hasta 60fps en vídeo, algo que te puede venir de lujo para los saltos en monopatín y hacer cámaras lentas. La 5D sólo llega a los 30fps...
El visor de la 7D da un 100% de cobertura, perfecto para encuadrar como dios manda, mientras que el de la 5D se queda en un noventa y muchos por ciento... Los botones de acceso directo a las funciones de vídeo de la 7D y todo lo que has comentado tú.
Con el FF también se consigue menor profundidad de campo a mayores aperturas y mayor profundidad de campo a aperturas más pequeñas.
Yo también soy de los que desean pasarse al FF pero sólo por el tema de la fotografía; para vídeo el formato APS-C es el ideal.
Saludos.
Tu cámara en mi opinión es la Sony A77.
Busca demos de como funciona el AF en video. (No es que sea bueno, es que está a otro nivel.)
Si no te importa que sea Sony claro, que eso tira para atrás a mucha gente. (Aunque no haya ningúna razón justificada.
Si quieres FF por alguna razón concreta, yo tengo fé en que Sony va a sacar una FF con tecnología SLT.
gracias josèb voy a hecharle un vistazo a la sony qu eme dices
Marcadores